Encuesta: Vivís con los padres?

Encuesta
Vivís con los padres?
68%
191
18%
49
8%
21
7%
19
Hay 280 votos.
Podéis votar de forma anónima.
Es una pregunta que yo me hago, viendo la que esta cayendo...
Vivo solipeich en un duplex XD
Actualmente con mis padres, aunque con 21 años me fui de casa y acabe volviendo a los 4 años.........En breve espero que esa situacion cambie de nuevo :)
Pues normal que con mis padres jijiji XD
Tengo menos de treinta y no vivo sola, pero tampoco con mis padres :p
Hay más opciones aparte de vivir solo o con padres, se puede vivir con otra gente XD
21 y vivo con mis padres. Sin vistas a que la cosa cambie pronto... :(
Desde los veinte que me marché a la capital he vivido en pisos de estudiantes hasta que el año pasado que me mudé a un apartamento con mi pareja, con 29 años :)
Vivo solita, bueno no, con mi hipoteca :)
dark_grader está baneado por "clon de troll"
solo con mi mujer mi hijo y pq herede un chalet y un piso,si no,me veia jodido.
SashaX escribió:Podéis votar de forma anónima.
Es una pregunta que yo me hago, viendo la que esta cayendo...

Donde esta la opcion de casa de los suegros? xD, yo vivo en casa de los suegros hasta que pueda vivir de mis hijos jejeeje, no en serio me fui a los 18 de mi casa y vivo y trabajo al lado de los suegros con 23 añitos.
Pos yo vivo con mi mujer desde los 24, vamos terminar la carrera, encontrar trabajo y se acabo vivir de los padres.... y que feliz estoy. Que se les echa de menos a veces, ok, pero la liberta que tiene uno no la tiene con los padres.

Un saludo.
Tengo 30 y llevo 4 años viviendo con mi novia... [sonrisa]
Yo + de 30 y sí se puede decir que vivo "sola" (Pero con mis hijos)... ;) ;)
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues soy joven y vivo con mis padres, no estoy muy a disgusto, así que no tengo prisa por irme [carcajad]
Tengo menos de 30 años y vivo con mi pareja, que no todos somos pajilleros, POR DIOX XD
Más de 30 años. A los 26 me independicé, volví a casa de mis padres a los 28. A los 29 volví a independizarme y así estoy actualmente, viviendo con mi novia.
20 años, estudiante y vivo con mis padres.
Si y como esta la cosa creo que voy a estar unos años mas aqui...
25, estudiante hasta junio si dios quiere y con ganas de irme de casa a cualquier lugar en el que encuentre trabajo [reojillo]
Ralph escribió:Vivo solipeich en un duplex XD

Me da que he votado mal. Tengo mas de 30, pero claro, llevo viviendo solo desde los 25, y la finalidad de la encuesta, imagino que sea destacar la edad de emancipación (con lo cual, supongo que la pregunta también está mal formulada XD).
20 años, estudiante y con los padres XD
Yo vivo sola desde que mi hermana se vino a Madrid a estudiar hace 8 años. Porque yo me vine hace 10 pero estube viviendo con mi tia 2 años hasta que vino mi hermana a estudiar y como mi tia se casaba...nos buscamos un piso las 2 con un amigo y aqui estamos los 3 viviendo juntos desde hace 8años.

Eso si, la independencia y las cenas de compis de piso son geniales...¡que haria yo sin mis compi de piso!!! Menos mal que no le duran las novias como para largarse, porque el dia que se me independice...voy a cogerme una depresion ;)

Si te vale de referencia, yo desde los 20 años vivo sola y mi hermana y mi compi de piso desde los 18!!!
Un poco de todo... desde los 18 que me fui a otra ciudad a estudiar, he pasado por residencias universitarias, compartido piso de estudiantes con mi ex (con y sin compañeros), luego de vuelta a casa de mis padres y ahora en proceso de ser adoptada temporalmente por la familia de mi novio, hasta que podamos crear nuestra propia guarida del mal.

Pero como ahora mismo sigo en casa de mis padres y tengo menos de 30, es la opción por la que me decanto en la votación. La verdad es que estoy deseando irme (las relaciones a distancia son un rollo) pero por otra parte, voy a echar de menos a mi familia... nos llevamos todos estupendamente y nos pasamos el día de charla y bromeando. ¡Y mi hermanillo! ¡Y mi perro! La verdad es que si no tuviese pareja me quedaba en casa, la complicidad que tenemos en mi familia hace que uno se sienta muy bien. Pero claro, una se enamora de infraseres del averno... y se larga a la otra punta del país. Lo que hace una por amor...
Mi perra mis gatos y yo xD
21 y con los papis.

En cuanto tenga trabajo y ahorre un poco me independizo. Que donde vivo venden muchas casas por una media de 100.000 €
O si no me meto con un alquiler con más gente, que también están baratísimos por aquí.
Mello escribió:hasta que podamos crear nuestra propia guarida del mal.

[+risas]
25 y compartiendo piso con 2 colegas desde hace 1 mes y encantado jeje
Ralph escribió:
Mello escribió:hasta que podamos crear nuestra propia guarida del mal.

[+risas]

¡Es que necesito un lugar donde ocultar los cadáveres! XD
O para colocar cualquier cosa, que tras varios años fuera la familia ha ido usurpando mi espacio hasta no dejar un hueco libre. Quiero poder volver a colocar mis consolas, mis libros y todos mis trastos.
Mello escribió:¡Es que necesito un lugar donde ocultar los cadáveres! XD

¿La verdad?... viviendo solo, después de un fin de semana sin salir de casa uno no necesita una guarida del mal para oler como si guardara un cadaver [qmparto]

...mmm... hay que depurarlo mas (chirría un poco, ¿es pasable?, o hay silletazo XD ).
Ralph escribió:
Mello escribió:¡Es que necesito un lugar donde ocultar los cadáveres! XD

¿La verdad?... viviendo solo, después de un fin de semana sin salir de casa uno no necesita una guarida del mal para oler como si guardara un cadaver [qmparto]

...mmm... hay que depurarlo mas (chirría un poco, ¿es pasable?, o hay silletazo XD ).

Hoy me siento buena persona, así que te perdono la vida.
Y no añado más porque me conozco y los offtopic me pueden XD
Yo tengo 31 y vivo con mi pareja, desde muy joven me fuí de casa de mis padres a vivir mi vida, no soportaría estar ahora con 30 allí metida.
Mello escribió:Hoy me siento buena persona, así que te perdono la vida.

Perfecto, entonces haré planes para el resto del mes (aunque no se si merezco tanto tiempo, ya me irás diciendo [carcajad] ).
Tengo 32 y hasta hace 4 años estaba ahorrando para comprar un piso en pareja, tras quedarme soltero estuve un tiempo esperando sin estar convencido a comprar o esperar un poco mas. Al final no he aguantado mas viviendo en casa de mis padres. Así que llevo 2 semanas viviendo solo en un piso de alquiler porque con esta crisis comprarme un piso solo ahora mismo seria una locura.

Ahora me siento en la gloria, solo espero que no se me acabe el chollo.
Tengo menos de 30 y llevo 2 añitos viviendo solo. Espero que ahora que me voy a quedar en paro pueda seguir haciendolo.
Tengo 27, y desde hace un año me independicé.
Flash78 escribió:Tengo 32 y hasta hace 4 años estaba ahorrando para comprar un piso en pareja, tras quedarme soltero estuve un tiempo esperando sin estar convencido a comprar o esperar un poco mas. Al final no he aguantado mas viviendo en casa de mis padres. Así que llevo 2 semanas viviendo solo en un piso de alquiler porque con esta crisis comprarme un piso solo ahora mismo seria una locura.

Ahora me siento en la gloria, solo espero que no se me acabe el chollo.

Precisamente, ahora con la crisis, hay propiedades mucho más baratas y el alquiler es tirar el dinero por gusto, la hipóteca es un alquiler con la diferencia que puedes vender la propiedad en un momento dado si la cosa no sale bien, con el alquiler lo único que haces es tirar el dinero, como he dicho antes.
solbadguy0308 escribió:Precisamente, ahora con la crisis, hay propiedades mucho más baratas y el alquiler es tirar el dinero por gusto, la hipóteca es un alquiler con la diferencia que puedes vender la propiedad en un momento dado si la cosa no sale bien, con el alquiler lo único que haces es tirar el dinero, como he dicho antes.

Con lo que cuesta los intereses de la hipoteca y como cae el precio de las viviendas ¿Crees que lo que ahora es "barato" lo podrás pagar dentro de x años? :-| Mucha gente compró pisos cuando el euribor estaba bajo y luego al subir no podian pagarlo.

¿Tirar el dinero? Comprar un piso y que dentro de 3 años se tase a menor precio si que me parece tirar el dinero para un piso que en verdad es del banco durante muuuchos años y no tuyo, si hay problemas se lo quedan. Si pudiera lo haria pero prefiero "tirar el dinero" pues al menos puedo hacerlo sin hipotecarme 40 años y no tener deudas ni tener el miedo que me embargen algo que me ha costado mucho, así vivir tranquilamente. El día que tenga pareja y alguienque esté dispuesto a abalarme ya buscaré piso, para tener un piso puente prefiero estar de alquier x años.
acabo de cumplir 18 y en marzo espero pirarme a Almería por mi cuenta.
Tengo 27 y vivo en casa de mis padres, pero por poco tiempo, en breve me voy a vivir con mi novio, tenemos ya piso.
22 años, independizado forzosamente desde los 19
37 y viviendo fuera de casa de mis padres desde hace muuuucho.
Yo vivo con mi señora esposa. No está esa opción.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Con los padres y viviendo como dios
Tengo 25 y este año pienso independizarme
yo 25 y con mis padres porque como está la cosa no puedo optar a otra cosa
vivo cn mis padres y bastante aguto sino fuera x alguna bronca entre semana. Estudio y trabajo asi q bien en un futuro quiero independizarme con la ayuda de 210€
Yo tengo 19 y vivo con mis padres, con lo mal que esta la cosa no se yo si algun dia me podre ir [+risas]
31 y con los padres, y al ritmo que voy, imposible, hago frente a una hipoteca yo solo, y muchas veces, me las veo y me las deseo para llegar a fin de mes... es lo que tiene... pero en fin...
26 años y dentro de poco me voy a vivir con la novia.Aún no sabemos si de alquiler o qué.

Tenemos localizado un ático por 500€ en gràcia de 59m2 con un balcón/terraza de 6,5m2(es grandecito).

Como tenemos pasta no sabemos si hipotecarnos(es un piso que por el barrio y siendo un ático siempre sacaremos más pasta de la que nos dejamos seguramente) o ir de alquiler.Yo estoy por ir de alquiler pero también tenemos la opción de comprar el piso y estamos hablándolo mucho y yo hoy por ejemplo estoy hasta cansado entre el curro,(vacaciones temporales de la uni porque terminaron los exámenes y vuelvo a empezar el dia 10),y los colegas dándome la chapa sobretodo uno que quiere venir a vivirse con nosotros pagandonos 100€ al mes si vamos de alquiler.Si,lo sé,más que un amigo es un conocido que tenemos que tiene un morro que se lo pisa pero bueno,es del grupo y siempre hay alguno que sobra en éstos.

Vaya dias que llevo con todo esto,sobretodo porque la que tiene muchas ganas y prisas es ella.También porque la yaya que tiene el piso es conocida mía,tenemos la opción de pagar el alquiler durante unos meses y después empezar a pagar el piso.

En fin...a ver cómo va todo.Menos mal que los dos somos ahorradores y ahora no nos vemos con el agua al cuello ni nada y podremos tirar unos cuantos años sin problemas porque los dos curramos,estamos bien y por el colchón económico que hicimos en su momento.
86 respuestas
1, 2