Encuesta: Vivís con los padres?

Encuesta
Vivís con los padres?
68%
191
18%
49
8%
21
7%
19
Hay 280 votos.
26 y con hipoteca, suerte del alquiler que me paga el compañero de piso por su "habitación" [+risas] La cosa es mas llevadera...
19 y vivo con mis padres, y visto lo visto, aún seguiré viviendo otros 19 más [ginyo]
Chun-Li escribió:.También porque la yaya que tiene el piso es conocida mía,tenemos la opción de pagar el alquiler durante unos meses y después empezar a pagar el piso.

Entonces no veo el problema, empieza de alquiler y luego ya lo decides.
La verdad es que yo tendría que tener unas perspectivas de futuro muy claras y dinero de sobra para plantearme el comprar. Estuve viviendo muchos años de alquiler con mi ex y fue un alivio no tener que preocuparme por tener una vivienda en común cuando lo dejamos. En un futuro cercano espero poder independizarme con mi nueva pareja, esta vez en la otra punta del país. Es lo que me gusta del alquiler, la libertad. Para muchos es tirar el dinero, pero supongo que en mi caso, tras haber vivido en seis ciudades diferentes (siete contando mi próxima mudanza), tengo una perspectiva bastante diferente a la de la mayoría de la gente.
Chun-Li escribió:y los colegas dándome la chapa sobretodo uno que quiere venir a vivirse con nosotros pagandonos 100€ al mes si vamos de alquiler.

¿100 euros al mes? Con eso no llega ni para la factura de la luz [carcajad]
Yo vivo con dos personas más, pero no son mis padres jaja. Me fui el año pasado y ojalá pudiese volver a estar con ellos! xD
24 y hasta que no saque las oposiciones con los papas. Con los curros esporádicos me pago mis cosas y mis estudios y ellos sólo me dan cama, comida, luz y gas. Doy 0 problemas.
Ni me planteo irme a malvivir en una habitación de un piso compartido teniendo a mis padres hasta que consiga el empleo que me permita una vivienda DIGNA.
Vivo con mi madre, pero la verdad es que me estoy planteando si irme a vivir con mi padre, sobretodo para el año que viene en la univerisad, me pilla más cerca y tengo más tranquilidad.
yo tengo 17 años, osea si
No vivo solo, pero tampoco vivo con mis padres. Tengo menos de 30.
naiila escribió:yo tengo 17 años, osea si

No tiene nada que ver. A tu edad hay gente que ya está de vuelta con estas cosas.
Yo con 22 me fui de casa durante unos 6 meses a un piso compartido. Por cosas de la vida volví a casa de mis padres. Ahora con 25 me volveré a ir a otro piso compartido, aunque esta vez creo que irá mejor.

Lo que no puedo permitirme con mi sueldo mileurista es irme a vivir sólo.
Yo tengo 31 y vivo con mis padres, soy el primer hijo y tambien el único que queda en casa mis hermanos menores se fueron hace ya un tiempo, lo bueno es que yo me llevo bien con los dos (padres) y no tengo problemas (mi hermano peleaba mucho con mi padre) por ahora tengo mi cuarto y mi cuarto de consolas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]. Y mi madre me trata a cuerpo de rey y eh pasado a ser el hijo QUERIDO [+risas] [+risas] .

pero como todo lo bueno se acaba ya tengo visto un mini departamento y para el mes de junio, julio me cambio, como es en la misma ciudad pienso estar al principio unos días en el depar y otros en casa de mis padres, sobre todo por mi madre que fijo se drepime y tambien para ver como me siento con esto. Antes le tenía ms ilusión por que tenía novia y bueno pasar con ella el depar y tal pero ahora es solo, con todo lo bueno y malo que conlleva, pero me parece lo mejor, no creo que pueda vivir con nadie (novia, esposa, etc)sin primero no vivir solo que me va a dar mas responsabilidad y organización.

salu2
27 años y viviendo con mi novio y mis 3 perros.
con mis padres, no me queda otra xD
ajoas escribió:31 y con los padres, y al ritmo que voy, imposible, hago frente a una hipoteca yo solo, y muchas veces, me las veo y me las deseo para llegar a fin de mes... es lo que tiene... pero en fin...

Me estaba dando una vergüenza increíble entrar a responder que tengo 28 años y vivo con mi madre porque no puedo afrontar una hipoteca ni de coña (ni me la conceden) y no barajo la opción de alquilar por mi sueldo, pero veo que hay gente que está, por desgracia, en mi misma situación. Al menos no me siento tan machacado en ése aspecto ahora que os he leído.
Calintz escribió:Me estaba dando una vergüenza increíble entrar a responder que tengo 28 años y vivo con mi madre porque no puedo afrontar una hipoteca ni de coña (ni me la conceden) y no barajo la opción de alquilar por mi sueldo, pero veo que hay gente que está, por desgracia, en mi misma situación. Al menos no me siento tan machacado en ése aspecto ahora que os he leído.

No vas a dejar de estar tan machacado solo porque los demás también lo estén. Haz algo al respecto.

...ahora en las elecciones, todos como borregos a perpetuar el sistema politico que nos meten con calzador. PP o PSOE... tanto monta, monta tanto.
Ralph escribió:
Calintz escribió:Me estaba dando una vergüenza increíble entrar a responder que tengo 28 años y vivo con mi madre porque no puedo afrontar una hipoteca ni de coña (ni me la conceden) y no barajo la opción de alquilar por mi sueldo, pero veo que hay gente que está, por desgracia, en mi misma situación. Al menos no me siento tan machacado en ése aspecto ahora que os he leído.

No vas a dejar de estar tan machacado solo porque los demás también lo estén. Haz algo al respecto.

...ahora en las elecciones, todos como borregos a perpetuar el sistema politico que nos meten con calzador. PP o PSOE... tanto monta, monta tanto.

Lástima que con una nómina mileurista según meses de ECI no me concedan hipotecas ni de broma, si no, te aseguro que no estaría en casa de mi madre.
Ya, ni siendo "dos mil eurista" puedes accerder ya a una vivienda, a menos que aportes el 50% en una entrada.

...y ni de coña me dejo 80.000/100.000€ por una casita para muñecas en madrid.

Terreno + casa modular + coche.
Yo vivo en Granada con 2 compañeros mas, desde que salí a estudiar fuera he estado viviendo sin mis padres, y como mejor estoy.
Yo me fui con 24 añosde casita con mi novio y aún seguimos, pero con un niño guapísimo de 4 años XD
En marzo cumplo 28 y llevo ya dos años en pareja.
Yo vivo en un apartamento solo, a veces con mi hermano :S, y debajo viven mis padres. Eso es tener lo bueno de vivir solo y lo bueno de vivr con mis padres. Pero bueno preferiria poder vivir solo o con algún amigo/a...
Tengo menos de 30.

Me fui a vivir solo a los 21 y he vivido solo hasta ahora que vivo con mi mujer.

Un saludo
Residencia.
Es lo que tiene la profesion.
A la espera de irme a vivir con la pitruqui, en cuanto me asiente en mi tierra o aqui vaya.
Menos de 30, hace 5 años y medio que me fui de casa (a 4 horas en coche) a vivir con la novia (ahora mujer) y sus 2 gatos, hace nada ha llegado mi hija :P
23 años y viviendo con mis padres... y tiene pinta de que así va a ser por mucho tiempo.
31 años y sigo cual parásito en casa de mis padres...
Pues yo tengo 23, para 24, estudiando a ver si sale algo aunque sea en el extranjero, para ahorrar cierta pasta e irme a vivir solo, a la otra casa familiar, que todavia la mantenemos correcta y limpia.
adrianoff está baneado por "troll"
24 años, vivo con los padres pero planeo desde hace tiempo volar del nido.
Yo llevo ya 11 años fuera de casa, me fui con 20 y bien lejos jeje, ellos estan en almeria y yo en bcn, si tuviera que vivir con mis psdres de nuevo creo que me suicidaria antes.

Saludos
adrianoff está baneado por "troll"
adidi escribió:Yo llevo ya 11 años fuera de casa, me fui con 20 y bien lejos jeje, ellos estan en almeria y yo en bcn, si tuviera que vivir con mis psdres de nuevo creo que me suicidaria antes.

Saludos

Padres solo hay unos, recuerdalo.
20 añitos.. y aun me veo con ellos al menos seis mas..
Con 20 años vivo con mi madre. Anda chunga la cosa, pero me encantaría irme a vivir a otro sitio e ir cambiando cada medio año de domicilio. [360º]
Calintz escribió:
ajoas escribió:31 y con los padres, y al ritmo que voy, imposible, hago frente a una hipoteca yo solo, y muchas veces, me las veo y me las deseo para llegar a fin de mes... es lo que tiene... pero en fin...

Me estaba dando una vergüenza increíble entrar a responder que tengo 28 años y vivo con mi madre porque no puedo afrontar una hipoteca ni de coña (ni me la conceden) y no barajo la opción de alquilar por mi sueldo, pero veo que hay gente que está, por desgracia, en mi misma situación. Al menos no me siento tan machacado en ése aspecto ahora que os he leído.

Pues si, asi esta el patio. Yo solo podria irme a mi vivienda si me pasan tres cosas.
a) me toca cualquier tipo de loteria, primitiva, etc
b) encuentro un curro de unos 1300 (630 hipoteca) y el resto luz agua y comer...
c) aparece una churri, que me dice,se te ha acabado el cachondeo y me ayuda con la mitad de la letra...
Un saludo..
yo soy un nómada, pon esa opción que si no no puedo votar :(
adrianoff escribió:
adidi escribió:Yo llevo ya 11 años fuera de casa, me fui con 20 y bien lejos jeje, ellos estan en almeria y yo en bcn, si tuviera que vivir con mis psdres de nuevo creo que me suicidaria antes.

Saludos

Padres solo hay unos, recuerdalo.

A ver si yo querer los quiero y todo eso, pero esque no podria volver con ellos, porque me desquician, gritan mucho por cualquier tonteria, son muy negativos (sobre todo mi madre) y muy conformistas. Me gusta ir a visitarlos pero siempre que voy acabo agotado, eso sin contar que siempre acabo discutiendo con mi madre, etc,etc,etc.
Tengo muy claro que el dia que falten lo pasare mal y que los echare mucho de menos.
Repito, quiero a mis padres, llevo 11 años fuera de casa pero no volveria ni "harto vino".

Saludos
86 respuestas
1, 2