[Encuesta] ¿Volverá Rossi a ganar un mundial?

Encuesta
¿Volverá a ganarlo?
17%
8
79%
38
4%
2
Hay 48 votos.
Análoga a la pregunta de Fernando Alonso, ¿pensaís que Rossi volverá a levantar un título de campeón? Aquí si que tengo clara la respuesta: para nada. Decididamente sus mejores momentos han pasado y ahora mismo en pista hay pilotos con un hambre y un talento tremendo más los que están por llegar. Podemos verle peleón como en la última carrera, pero en absoluto lo veo como campeón. De hecho me pregunto si volverá a ganar alguna carrera (que tampoco lo veo claro).

Lo dicho, os toca opinar :-)
No rotundo. Se le ha pasado el arroz para volver a ser campeón,con Marc,Jorge incluso con Dani ahí no tiene nada que hacer. Otra cosa es ganar algún que otro gran premio,de eso estoy convencido que si lo hará.
Aunque esto se podría tratar en el hilo de motogp directamente mi opinión es que no. Ha sido un grandísimo piloto y espero que nos de mas carreras como la de Qatar pero en ni opinión con Marquez y Lorenzo en plena forma es muy difícil que pueda seguirlos. Tengo la sensación de que este puede ser su último año en motogp y dudo que pueda llevarse el mundial
Volverlo a ganar lo veo muy difícil (aunque una de las cosas que a demostrado Rossi en el pasado es a no descartarlo del todo).

Dicho lo anterior lo que yo no descarto en absoluto es verlo luchando en el grupo de los campeones (y verlo varias veces en lo mas alto) Rossi puede ser un perro viejo pero no esta muerto ni mucho menos por lo que yo en las carreras siempre estoy pendiente de ver lo que hace porque muchas veces me sorprendió en el pasado y podemos asegurar (todo el que lo conozca lo afirmara) que nos sorprenderá.

Mi voto va para el NO (Pero ese no significa que lo descarte del todo) yo mas bien lo dejaría en un 75% No y un 25% Si

Saludos
Ni de coña

Es el mejor piloto que he visto en mi vida, pero Lorenzo es un fenómeno, y Márquez ha entrado como una apisonadora, así que dudo que pueda con estos dos más allá de en alguna carrera puntualmente.
No, pero puede que alguna carrera sí. Y unos cuántos podios.
No,la edad pasa factura,y el mismo lo dijo al terminar la carrera el otro dia,los jovenes tienen huevos de hacer cosas que yo ya no... Es lo que pasa siempre,con la edad y la madurez,empiezas a pensar diferente,a tener mas cuidado...
Lo dudo pero es un lujazo contar aun en las pistas con el doctor XD
No lo creo, hay mucha competencia, todo y que parece que tiene buena moto este año, hay que ver que pasa si no hay caídas ni cosas así.
De todos modos dinero con él antes que con alonso, tuvo dos mundiales a tocar y la cagó en la última carrera, ademas que también hay más competencia que antaño, donde despues de retirarse hakinen estaba solo schumaher y empezaron a funcionar los renault.
No lo creo pero me gustaría un montón, yo siempre he sido de Rossi [ayay]
Yo creo que alguna carrera ganará, pero no creo que sea capaz de volver a ganar el mundial. Mas que nada por la mentalidad, ya que no es lo mismo jugarse la vida cuando estás a punto de acabar tu carrera y ya has ganado el mundial 9 veces (no lo recuerdo) que cuando eres un chaval de 20 años con hambre y ganas de comerse el mundo.

Algo muy raro tiene que ocurrir para que gane Rossi el mundial otra vez, aunque me encantaría que lo ganara ya que siempre me ha gustado il dottore. Lo que es seguro es que si todo sigue mas o menos igual, habrán buenas luchas por las victorias y verémos un gran espectáculo.
navi91 escribió:No,la edad pasa factura,y el mismo lo dijo al terminar la carrera el otro dia,los jovenes tienen huevos de hacer cosas que yo ya no... Es lo que pasa siempre,con la edad y la madurez,empiezas a pensar diferente,a tener mas cuidado...

Pos sí. La osadía y sobre todo la inconsciencia de la juventud hace mucho respecto a alguien 10 años mayor.
Me parece una pregunta injusta; yo la plantearía tal que: ¿Tiene opciones de ganar el mundial Rossi? Ahí diría que sí.
Si el pequeño genio quiere ganará todos los títulos de aquí a 10 años, lo de Márquez es de película.
kur1oso escribió:Me parece una pregunta injusta; yo la plantearía tal que: ¿Tiene opciones de ganar el mundial Rossi? Ahí diría que sí.

Justo. Porque yo respondo que no, pero no porque no pueda sino porque Márquez va a ganar los próximos de aquí a doscientos años.
Lo dudo, creo que sólo tendría posibilidades si le dieran una moto que esté por encima de la de sus rivales directos.
Yo he contestado que no pero porque, como algunos han dicho, "se le ha pasado el arroz". Sin duda alguna este año tendremos un campeonato de los mejores desde hace años. Ya sabemos cómo son los duelos Márquez-Rossi, además Pedrosa parece que se va sintiendo más cómodo sobre la Honda de éste año y yo estoy convencido de que Lorenzo será otro pilar a tumbar en cuanto consiga dominar ese bicho que es la Yamaha.

Aún es muy pronto para decir quién será el ganador pero creo y deseo que lo sea Marc.
Raskolnikov escribió:No rotundo. Se le ha pasado el arroz para volver a ser campeón,con Marc,Jorge incluso con Dani ahí no tiene nada que hacer. Otra cosa es ganar algún que otro gran premio,de eso estoy convencido que si lo hará.

Nada mas que decir.
Juanzo escribió:
kur1oso escribió:Me parece una pregunta injusta; yo la plantearía tal que: ¿Tiene opciones de ganar el mundial Rossi? Ahí diría que sí.

Justo. Porque yo respondo que no, pero no porque no pueda sino porque Márquez va a ganar los próximos de aquí a doscientos años.

Bien dicho ;)

Aun así, yo sigo teniendo fe xD
Yo quiero y espero que sí... :-|
20 respuestas