enfadada con mi novio

Buenas, hace un momento Me acabo de mosquear con mi novio, y No se si hice bien. El problema es que hoy es el cumpleaños de mi hermana, con la que tengo una relacion casi de madre e hija Pues la cuide mas que mi madre. Pues bien le dije a mi novio que fuera conmigo que Me hacia mucha ilusión y Me ha respondido que No, que se va a aburrir, cuando yo voy Siempre a sus citas con su familia y demás. Para mi mi di
Familia es muy importante, y tener una buena relacion con la de el Pues también. No se como lo veis Pero aquí estoy yo sola yendo al cumple...
Si, hiciste bien en mosquearte. Como veras, no todo es de color de rosa. Si tu vas siempre a las citas con su familia, lo lógico es que él haga lo propio. A no ser que haya algo más aparte del aburrimiento que no sepamos, como malos rollos o algo así. Por ejemplo, yo apenas pise la casa de mi ex suegra un par de veces y poco tiempo, ya que era más zorra de lo que resultó ser su hija. Pero el simple aburrimiento no me parece bien como excusa cuando es algo importante para ti.
no sexo durante una semana y veras como va corriendo xD
Y que hago Ahora? Sto le digo? No No No hay Nada mas que yo sepa
Por favor, puedes escribir sin poner mayúsculas donde no corresponde?

Sobre tu problema... no puedes obligar a alguien que haga algo para estar a disgusto, eso sí, que luego a tí no te obliguen a lo contrario...
Bueno, pues si él no quiere hacerlo, y tú vas a reuniones familiares, no por que te gusten, sino por él, ya sabes. Dile que tu tampoco irás mas si él no va a lo de tu hermana. Porque en una relación han de dar los dos, y al igual que él se aburre tú también y no te quejas.
zipi87 escribió:Y que hago Ahora? Sto le digo? No No No hay Nada mas que yo sepa

Por supuesto, háblalo con él, me parece una actitud algo egoísta por su parte que diga que no va por aburrimiento cuando tu vas a sus reuniones familiares, sean estas un desfile con trombones y demás parafernalia o no...
hiciste bien, anda que no me jode ir a las mierdas familiares ajenas, pero si tengo que ir, voy. anda que ya se podia haber inventado algo como excusa, que maquina el tio no?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los hombres somos así de cortantes y de secos. También desagradecidos y orgullosos (por mucho que hagas por él, no te lo va a reconocer nunca, al menos de palabra).
yoyo1one escribió:Los hombres somos así de cortantes y de secos. También desagradecidos y orgullosos (por mucho que hagas por él, no te lo va a reconocer nunca, al menos de palabra).

Con dos cojones, viva generalizar!
Yo opino que en verdad no tienes que darle tanta importancia. A mi me enseñaron que para los momentos de alegrias necesitas invitacion, si quieres la aceptas o la declinas.
Es en los malos momentos cuando verdaderamente necesitas a esa persona, esos momentos en los que no necesita invitacion es donde tiene que dar la cara, si lo hace asi y no le apetece ir a un cumpleaños pues dejalo pasar tampoco se acaba el mundo por eso
Cuando tienes una relación con alguien tienes que hacer cosas que no te apetecen simplemente por que son importantes para tu pareja, por que a todo el mundo nos justa que hagan cosas por nosotros.

salu2!!!!
yoyo1one escribió:Los hombres somos así de cortantes y de secos. También desagradecidos y orgullosos (por mucho que hagas por él, no te lo va a reconocer nunca, al menos de palabra).

Oooh
Imagen
Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?!
Buenas, si la relación de tu novio es normal con tu familia, no entiendo muy bien que no quiera ir al cumpleaños, la verdad

salu2
darkpolo5 escribió:no sexo durante una semana y veras como va corriendo xD

+ infinito XD
pues porque normalmente sois vosotras las que teneis mucha mas relacion con la familia que nosotros, nosotros vamos a los cumpleaños por obligación, amen de visitas absurdas y demas relaciones sociales, mientras que vosotras vais porque estais mas enmadradas(esto se puede aplicar a cualquier parentesco).
te habia recomendado un plato para la cena romantica pero visto lo visto... q le den!
¿Escribir bien cuesta tanto?
hamtara escribió:Cuando tienes una relación con alguien tienes que hacer cosas que no te apetecen simplemente por que son importantes para tu pareja, por que a todo el mundo nos justa que hagan cosas por nosotros.

salu2!!!!

Amén.
Troilo escribió:
hamtara escribió:Cuando tienes una relación con alguien tienes que hacer cosas que no te apetecen simplemente por que son importantes para tu pareja, por que a todo el mundo nos justa que hagan cosas por nosotros.

salu2!!!!

Amén.

por que amen? Si tiene razon.
PS2HACKER escribió:
Troilo escribió:

salu2!!!!

Amén.

por que amen? Si tiene razon.

Pues por eso mismo, porque lleva razón xD
Troilo escribió:
PS2HACKER escribió:por que amen? Si tiene razon.

Pues por eso mismo, porque lleva razón xD

ahhh [oki]
La idea, es poner en la relaccion un poco cada uno de su parte... a veces cede uno y otras veces el otro... si esto para ti resultaba muy importante "Y SE LO DIJISTE" y entonces el no hizo caso y no fue...

Ahora toca que le dejes claro que eso, te molesto y te hizo daño...

...hace poco escribi un post sobre los "toques de atencion"... bien... para mi... este es un caso para hacerle saber que con su actuacion te ha hecho sentir un poco mal...
Enfadada por una parte y preparando una cena romántica por la otra, mi no entender xD
chakal256 escribió:Enfadada por una parte y preparando una cena romántica por la otra, mi no entender xD

Ya...Pero es lo que pasa. En realidad no me debí molestar tanto, pues a lo mejor no le insistí lo suficiente y él, como Me dijo no sabía que era tan importante...y lo de la cena es porque ya lo teníamos pensado desde hace tiempo. ÉL me sorprende a mí con algo y yo a el. SUpongo que cuando escribí este post era en el momento en el que Me sentía mal y pensé que aquí me podrían ayudar. Y lo han hecho :). Gracias
zipi87 escribió:
chakal256 escribió:Enfadada por una parte y preparando una cena romántica por la otra, mi no entender xD

Ya...Pero es lo que pasa. En realidad no me debí molestar tanto, pues a lo mejor no le insistí lo suficiente y él, como Me dijo no sabía que era tan importante...y lo de la cena es porque ya lo teníamos pensado desde hace tiempo. ÉL me sorprende a mí con algo y yo a el. SUpongo que cuando escribí este post era en el momento en el que Me sentía mal y pensé que aquí me podrían ayudar. Y lo han hecho :). Gracias

Me alegro :)

A veces los foros son buenos porque leyendo diferentes opiniones nos hace reflexionar, además son cositas que pasan :)

un saludo :)
no te enfades con el, cuando te diga de ir a algun evento familiar suyo le dices que no vas porque te aburres.

la venganza es un plato que se sirve frio
dieguinho11 escribió:no te enfades con el, cuando te diga de ir a algun evento familiar suyo le dices que no vas porque te aburres.

la venganza es un plato que se sirve frio

no, este comportamiento es de niños y lo que hace es empeorar todo.
Como dice el dicho: "Ceder es de valientes". Tu novio por lo visto no es muy dado a la cesión xD.
Es una actitud egoísta como alguien te ha dicho en un post anterior y yo creo que este tipo de cosas hay que aclararlas. Dile lo que piensas y por qué motivos te parece mal. Es peor callarse las cosas que sientan mal en una relación, luego todo se hace una bola y cuando sale afuera después de mucho tiempo es bastante peor.
slobulus escribió:Como dice el dicho: "Ceder es de valientes". Tu novio por lo visto no es muy dado a la cesión xD.
Es una actitud egoísta como alguien te ha dicho en un post anterior y yo creo que este tipo de cosas hay que aclararlas. Dile lo que piensas y por qué motivos te parece mal. Es peor callarse las cosas que sientan mal en una relación, luego todo se hace una bola y cuando sale afuera después de mucho tiempo es bastante peor.

Gracias, la verdad es que tienes mucha razón, pero como puse un poco más arriba, creo que está solucionado pues hablamos y él me comentó que no creía que fuera tan importante, en realidad ese es un fallo mío, pues pregunto cosas, queriendo que me de una sola respuesta y si no la da pues no le pregunto más. Es un gran error, claro está, pues si yo no le hablo claro... está claro que no me va a entender, para lo próxima intentaré ser más clara con las cosas que me gustaría que él hiciera y que sean importantes para mí, y si no tiene un motivo bastante bueno, entonces ya será otro cantar. Pero muchas gracias por tu opinión =)
Dile que se lo recompensaras con sexo XD
Si su novio va finalmente por cumplir, demostrará ser un calzonazos.
Tú problema es que lo haces porque crees que debes hacerlo, no porque quieras, si no -digamos- "obligada". Ahora te molesta ver que él no siente esa obligación.

De los dos, creo que el que mejor hace es él, porque no hace cosas que luego vaya a reprocharte.
Tu novio es un criajo de mierda.

Fin del hilo.
The_Edge escribió:Si su novio va finalmente por cumplir, demostrará ser un calzonazos.

Muy bien, y ella que es por hacer cosas por él?
Eri escribió:
The_Edge escribió:Si su novio va finalmente por cumplir, demostrará ser un calzonazos.

Una esposa ejemplar!
Imagen

Ir al cumpleaños de tu cuñada, es ser un calzonazos??? y entonces, si no va, es un tipo duro?? Te ha faltado poner el "Fuck Yeah"...

En una relación, es bueno que te sacrifiques de vez en cuando por una persona para demostrarle que le tienes aprecio, no solo hay que decir "Te quiero" de boquilla, las cosas se demuestran, no se dicen ;)

@Resil, te van a apedrear las EOLianas xDD
Eri escribió:

Una bragazas XD

Y a la creadora del hilo, ponle un ultimátum: o acepta ir contigo, o le dejas.

Hum... no, en serio. Una relación no puede valorarse por un comentario, o porque se niega a una cosa en concreto. A lo mejor no cede aquí, pero cede con otras cosas. Qué se yo.

Eso sólo puede valorarlo la pareja. Yo es que este tipo de cosas de si debo enfadarme o si no, si debo dejarle o si no, nunca las consulto. ¿Que algo me hace sentir mal? se lo digo a la otra persona implicada si es que la hay y pista. Si se puede arreglar y lo arregla guay, y si no, pues ya decidiré.

Pero al final lo de siempre: comunicación. Y habla con tu novio. Fin.

Saludos.
Tiene mas cara que espalda... para las duras y a las maduras si no que se vaya a freir esparragos...
38 respuestas