NoRiCKaBe escribió:GolTv ya era de pago la temporada pasada
Abuelo que no nos enteramos de lo que contratamos
A ver capuyín ... que estoy mayor pero no tanto
¿Era de pago? Será en Euskaltel, porque en Telecable forma parte de la parrilla básica. Era tan de pago como la FOX, o sea ...
No es como la opción Cine, o la opción Infantil, que a parte de la cuota básica, tienes que pagar un extra para poder verlo (con el deco oficial, claro
)
A lo que me refiero es que puede que a partir del día 30, GolTV pase a ser un canal de pago dentro de la plataforma, al estilo de Xtreme, Cinematk, CineStar o MGM.
Es que conociendo lo que hay en Telecable, que nos metieron como primicia el Canal Cocina y el DW (en alemán) .... pues ...
jita escribió:Me hago una idea de como lo ves, pero si no me equivoco para ello es necesario una parabolica propia (ademas de un deco) y no todos pueden tenerla. Asi que supongo que indirectamente si pagas.
No hombre ... no lo tomes a mal, comprendo que hay gente a la que le chifla el fútbol y no tiene problemas para desembolsar dinero por ver al Madrid y al Barca.
No compro eventos de PPV, ni fútbol y mucho menos películas, prefiero quedar con los amigos e ir a verlo al bar.
Pago por una plataforma de cable (sin parabólica) que me da el teléfono con tarifa plana e Internet (de 30Mb/1Mb) por menos de lo que pagaba en Telefónica. Y encima, por dos duros, me ofrece 65 canales de TV digitales, entre ellos GolTV.
Ademas ya me parece hasta delito el querer cobrar 75€ por un deco que no sera en HD, ¿que coño pretenden?, ¿que en 3 meses compremos otro deco mas?. Lamentable. Yo tengo claro que al señor Roures no le doy ni un duro, que cuando monte algo, aprenda hacerlo. Me quedo en Digital+ y cuando bajen el iplus lo pillo y listo.
No se lo que valdra la CAM pero si los que tenemos la tele preparada al final tambien tenemos que pagar, ¿para que narices nos ha servido?. No se, por lo menos supongo que sera algo mas barata y con posibilidad de verlo en HD en un futuro.
La culpa de eso no la tiene Roures, la tienen la pandilla de incompetentes que están en los Ministerios y en Moncloa
¿Cuánta gente tiene una TV con sintonizador de TDT-HD? Yo no conozco en persona a nadie.
Ni uno.
Si Roures sacara la señal en HD ... ¿quién iba a suscribirse al servicio? Ni su madre ... para oírlo pero NO verlo (la pantalla se queda en negro) ... ya me dirás.
Mientras que en Francia se obligó por ley a vender TV con sintonizador de TDT-HD para que la gente no tirara el dinero a la basura, aquí se vendían TVs sin sintonizador de TDT integrado. Te hablo de hace dos años