Entrad! Ganadores del concurso Ubisoft - Honra el credo

¿Algún ganador más en el foro? XD

Esta mañana he contactado con la gente de marketing de Ubisoft España extrañado de que no me enviaran ningún correo solicitando mis datos personales (como bien pone en las bases del concurso) con un máximo de 3-5 días.

Me ha comentado, una chica bastante maja [+risas] , que hasta el día 30 de Noviembre, que es cuando acaba el concurso, no se pondrán en contacto con nadie.

Asi que tranquilos y a esperar el premio.

Saludos,

Edit:

Para animar un poco esto, os pongo mi premio:

Imagen

No tengo la PS3, así que irá pronto al compra-venta [triston]

Edit2: Recibido! Fotos:

Yome enteré tarde, tengo 29 participaciones, pero de momento no me ha tocado nada (lo normal en mí vaya) [360º] .
Estaría bien ese viajecito a Venecia :p .

Tu que has ganado??
Yo llevo 4 días y aun no me ha tocado nada [+risas] , espero que por lo menos me toque una camiseta [carcajad]
R1K3 escribió:Yome enteré tarde, tengo 29 participaciones, pero de momento no me ha tocado nada (lo normal en mí vaya) [360º] .

Tu que has ganado??

he editado y lo he puesto en el primer post, es la black edition de PS3.

Saludos,
syslog escribió:
R1K3 escribió:Yome enteré tarde, tengo 29 participaciones, pero de momento no me ha tocado nada (lo normal en mí vaya) [360º] .

Tu que has ganado??

he editado y lo he puesto en el primer post, es la black edition de PS3.

Saludos,

Que crack eres! [boing] que suerte ale ahora disfrutarla cuando la recibas [boing]
guay; entonces esperaremos hasta el dia 30 para ese email xD; a mi me ha tocado una camisetilla, algo es algo [360º]
Como se ve lo que te a tocado?
Meister_23 escribió:Que crack eres! [boing] que suerte ale ahora disfrutarla cuando la recibas [boing]

Gracias, pero sin PS3 lo tengo un poco dificil [carcajad]

makasome escribió:Como se ve lo que te a tocado?

Imagen

Una vez dentro verás un botón en rojo que pone "VER GANADORES"
Os pueden tardar un mes, pero tranquilos que os lo enviaran. Os lo dice uno que en uno de los anteriores, elo concurso de prince of persia, me toco una camara de xbox 360

salu2
Kite escribió:Os pueden tardar un mes, pero tranquilos que os lo enviaran. Os lo dice uno que en uno de los anteriores, elo concurso de prince of persia, me toco una camara de xbox 360

salu2

guay; aunque bueno, yo para una camiseta la verdad que no tengo nada de prisa en recibirla [carcajad]
Kite escribió:Os pueden tardar un mes, pero tranquilos que os lo enviaran. Os lo dice uno que en uno de los anteriores, elo concurso de prince of persia, me toco una camara de xbox 360

salu2

Joder...bueno, lo mismo asi se revaloriza un poco más la black edition [+risas]
Acabo de jugar por primera vez y me ha tocado una camiseta, toca algo siempre ? XD
parece ser que ya ha terminado el concurso xD; aver si mandan prontillo los mails con los datos a rellenar y demas :)
Si ke parece haber terminado,ya no me deja repetir el asesinato.
Al final me kede kon 28 objetivos,y ni una misera kamiseta me ha tokado,siempre suelo tener la misma suerte en los konkursos xD
Otra vez sera y enhorabuena a los afortunados.

PD:¿Alguien sabe si estan en algun sitio a buena resolucion las impresiones de las kamisetas por delante y por detras?,lo digo porke teniendo las imagenes,no hay mas ke llevarlas a un comercio en el ke impriman kamisetas y listo.

Saludosssss
Cuando es el sorteo del viaje a Venecia?
Nada, participé hace ya meses y no me ha tocado.

Siempre lo mismo [buuuaaaa]
esta misma mañana he recibido el email para la confirmacion de datos! asique nada, ya solo toca esperar a que llegue el premio :)
yamo100 escribió:esta misma mañana he recibido el email para la confirmacion de datos! asique nada, ya solo toca esperar a que llegue el premio :)

Cierto! a mi tambien.

A ver si tarda poquito en llegar y os pongo unas fotillos, eso si, solo por fuera, nada de abrirlo que luego a ver como leches lo vendo [buuuaaaa]

Saludos,
menuda rapidez estos de Ubisoft! esta misma mañana he recibido el premio en casita, y nada todo genial, un 10 para Ubi XD
Buenas,

Hace un par de días ya me llego el premio (las fotos están en el primer mensaje).

yamo100 escribió:esta misma mañana he recibido el email para la confirmacion de datos! asique nada, ya solo toca esperar a que llegue el premio :)

¿A tí también te llego?

Edit: Joder justo ahora mismo te lo estaba preguntando xD

PD: A ver si me "deshago" pronto de esta edición... [+risas]
syslog escribió:Buenas,

Hace un par de días ya me llego el premio (las fotos están en el primer mensaje).

¿A tí también te llego?

Edit: Joder justo ahora mismo te lo estaba preguntando xD

PD: A ver si me "deshago" pronto de esta edición... [+risas]

jeje si , que casualidad xDD; pues si syslog, esta mañana lo he recibido; ya pensaba yo que iban a tardar cosa de un mes como dijeron por arriba pero nada, esta vez han cumplido :)
20 respuestas