ENTRADA de aire de la XBOX 360

Muy buenas, la pregunta es bien sencilla:

¿Cuál es la ENTRADA de aire de la XBOX 360?

Con eso me basta. Ya sin entrar en debate de cuál es el mejor sistema de ventilación que le podamos añadir a nuestra XBOX, si ha de estar en vertical u horizontal, etc...

Despues de leer muchos hilos, he deducido que la principal entrada de aire (o al menos por donde no SALE) es la parte opuesta a la del disco duro, es decir, la base de abajo si la ponemos vertical. ¿Estais de acuerdo? Opiniones por favor.

Yo estoy enfriando esa parte con lo que creo es ques mejor y más cómodo: un extractor de Water, que dado la vuelta es un ventilador con un chorro de aire generoso. Lo tengo a medio palmo de la consola empujando el aire hacia la parte opuesta a la del disco duro.

Este ventidador de Water creo que es muy eficaz porque lo llevo usando 3 años para mi proyector de cine casero, y su misión es enfriar una pantalla TFT desensamblada por completo (sólo queda el cristal y es donde se ve la imagen). Esa pantalla TFT recibe una fortísima luz de un proyector de transparencias a escasos 4 centímetros, la temperatura debe ser de unos 80 grados, y gracias al ventilador el cristal del TFT está a unos 20 grados, y proyecta una imagen de 3 metros de ancho por 2 y medio de alto en la pared.

Eso gracias al ventilador de Water, el cual ahora uso para empujar aire hacia la parte opuesta a la del disco duro de la xbox 360 ¿Estoy haciéndolo bien? Gracias a todos.
El aire creo que entra por arriba (posicionandonos en vertical), osea la rejilla donde está el discoduro.
Yo supongo que el aire entra por cualquiera de las dos rejillas, la de donde va el disco duro y la del otro extremo. Lo que esta claro es que la parte de detras (donde el usb trasero) es la salida del mismo. :)
El aire entra por donde no sale. Fácil. Cualquiera de las ranuras laterales sirve de entrada de aire.
Como bien has dicho, el aire entra por la rejilla de abajo. Supongo que la parte contraria, es decir la del disco duro, tambien sea una rejilla de entrada de aire, pero la que es seguro es la de abajo.

Saludos.
4 respuestas