Entradas para la Final de la Champions League??? 8 MARZO

1, 2, 3, 4, 58
Buenas!

Pues la final de la Champions League de este año, como todos sabemos, es en el Santiago Bernabéu y claro, como amante del fútbol no me puedo permitir no ir a ese partido, al menos tengo que intentarlo jeje, pero no tengo ni idea de como hay que hacerlo... es que imaginarme un Madrid-Barça... ufff

Alguien sabe como va el tema de las entradas??? Se ponen a la venta una vez se sepan que equipos la disputarán o las ponen a la venta cuando sea y a rezar para que vaya tu equipo? mas o menos cuanto pueden costar?

Imagen
ferdy_vk escribió:Buenas!

Pues la final de la Champions League de este año, como todos sabemos, es en el Santiago Bernabéu y claro, como amante del fútbol no me puedo permitir no ir a ese partido, al menos tengo que intentarlo jeje, pero no tengo ni idea de como hay que hacerlo... es que imaginarme un Madrid-Barça... ufff

Alguien sabe como va el tema de las entradas??? Se ponen a la venta una vez se sepan que equipos la disputarán o las ponen a la venta cuando sea y a rezar para que vaya tu equipo? mas o menos cuanto pueden costar?

Creo que es a partir de que se sabe quien juega la final, si no que sentido tendría?
Me uno a la pregunta sobre el precio ya que estoy planeando en ir.
(Si tengo la fe de que el Madrid va a llegar, QUE PASA?) xDxD
Pues creo que no hace falta saber quién la juega, la UEFA pone en MArzo o por ahí unas cuántas a la venta, que se adjudican por sorteo entre toda la gente apuntada a la web. Luego una vez se sepan los finalistas se reparten las que quedan(la mayoría) entre ambos clubs.
Se hace como dice YknarF, ya estuve mirando, yo también estoy muy interesado en pillar unas. A ver si hay suerte y de paso va el Madrid, sino, una final de la champions merece la pena siempre y más si está tan cerquita de casa XD

De precios no han hablado mucho, pero ves preparando un palo en las costillas y tal...jaja
Yo estaria dispuesto a pagar como 300€... que esto no pasa todos los años, y por una vez en la vida no me voy a arruinar... tiene que ser un ambiente BRUTAL!!!!!

...pero claro, si es por sorteo como decís pues nada, me apuntaré cuando sea y a cruzar los dedos.... eso si, como la final sea como la de hace unos años.... (Oporto-Mónaco [+risas] )

Gracias!
La venta es como bien te dicen bastante antes de saber quien juega y el precio juraría que en el caso de que te toque no llegarán a los 100€ ni de coña. Yo también 'jugaré' por que vale la pena y si llega el Barça pues peregrinación al Bernabeu. Si ni llega el Barça... a vender un boli y regalar una entrada XD
Pues yo también estoy investigando como conseguir las entradas para la final.

Por lo que he podido saber, la UEFA reserva un 30% de las entradas del estadio a cada equipo que juegue la final. El 40% restante se pone a la venta por marzo o así (el año pasado fue del 2 al 16) y supongo que también se destinará a invitaciones y demás.

Puesto que el normalmente el número de peticiones de entradas es mayor al de entradas disponibles, se realiza un sorteo de las mismas entre todos los solicitantes a razón de dos entradas por cabeza. Creo que las entradas son personales e intransferibles, es decir, tu nombre y apellidos irán impresos en la misma.

Los precios en la final de Roma del año pasado fueron los siguientes:
- Categoría 1: centrado. 200 €.
- Categoría 2: corner. 140 €.
- Categoría 3: fondos. 90 €.
- Categoría 4: sillas de ruedas. 70 €.

Además, había que sumar un cargo administrativo:
- Desde Italia: 21 €.
- Desde Europa: 33 €
- Desde fuera de Europa: 45 €.
ahhh yo creia que serían mucho mas caras!!! pues nada, ya nos apuntaremos al sorteo ese jeje

Lo que me parece una clavada son los cargos administrativos esos no?
ferdy_vk escribió:ahhh yo creia que serían mucho mas caras!!! pues nada, ya nos apuntaremos al sorteo ese jeje

Lo que me parece una clavada son los cargos administrativos esos no?

Yo me reservo la pasta para ir a la final del a Europa League que el año pasado en la copa del rey nos quedamos con las ganas XD
jejejeje otro que se apunta al sorteo....si toca pues invitare a mi padre a ver la final....jejejeje que encima como juegue el madrid se lleva una ilusion de cojones....me acuerdo cuando gano la 7 el madrid y se puso a llorar jejejejeje
Cuando salga el sorteo ese habrá que upear el hilo para acordarnos ehhh [carcajad]
Yo quiero intentar conseguir también una porque vivir un partido de esos sea cuales sean los equipos debe ser la leche. Estaremos atentos a ver si hay suerte.

Salu2!!
Pues todavía no hay noticias de las entradas. Lo único que se puede leer en la web oficial es lo siguiente:

El comité local de organización se ocupará de la venta de entradas para el público general de cara a la final de la UEFA Champions League 2010, que se celebrará en el Santiago Bernabéu de Madrid el sábado 22 de mayo. Este proceso comenzará en uefa.com en marzo para que los dos clubes que alcancen la gran final puedan repartir las entradas entre sus propios aficionados.
nerbiox escribió:El comité local de organización se ocupará de la venta de entradas para el público general de cara a la final de la UEFA Champions League 2010, que se celebrará en el Santiago Bernabéu de Madrid el sábado 22 de mayo. Este proceso comenzará en uefa.com en marzo para que los dos clubes que alcancen la gran final puedan repartir las entradas entre sus propios aficionados.

¿La final de la Champions un sabado? Esto es nuevo, ¿no?
Si esa informacion es cierta, desde luego, acudir a la final de la Champions se hace mucho más atractivo.
Por si os interesa acudir a la final de la UEFA EUROPE LEAGUE en Hamburgo el 12 de Mayo, ya está disponible lo de apuntarse para el sorteo de las entradas:

http://www.uefa.com/uefaeuropaleague/ne ... ckets+sale

Espero que pronto pongan las de la final de la Champions en Madrid.
¿Sabéis algo nuevo?
ya me habia olvidado del hilo...jejejeje espero acordarme para esas fechas xD
ferdy_vk escribió:Yo estaria dispuesto a pagar como 300€... que esto no pasa todos los años, y por una vez en la vida no me voy a arruinar... tiene que ser un ambiente BRUTAL!!!!!

...pero claro, si es por sorteo como decís pues nada, me apuntaré cuando sea y a cruzar los dedos.... eso si, como la final sea como la de hace unos años.... (Oporto-Mónaco [+risas] )

Gracias!

pues fue porque llegaron los dos mejores , igual este año hay alguna sorpresilla xD
no se si escuche el otro dia que sobre el 10-18 de Marzo estaría lo del sorteo Champions...
me apuntare en la lista a ver si hay suerte
Yo tambien me apuntare y si me toca y no puedo ir,ya encontrare alguien que quiera la entradita...Estare atento a este hilo para cuando sea el sorteo apuntarme como un poseso...
Creo recordar que este tipo de entradas vienen con el nombre y el DNI del comprador, así que nada de reventa [poraki]
Ramza escribió:Creo recordar que este tipo de entradas vienen con el nombre y el DNI del comprador, así que nada de reventa [poraki]

sí, se está oniendo de moda eso del DNI para comprobar el titular de la entrada....
koldawer escribió:
Ramza escribió:Creo recordar que este tipo de entradas vienen con el nombre y el DNI del comprador, así que nada de reventa [poraki]

sí, se está oniendo de moda eso del DNI para comprobar el titular de la entrada....

Hombre, si vas a las 4 de la tarde al campo fijo que te lo piden pero tu entra cuando la mayor parte de los aficionados y si se ponen a pedir la documentación la mayoría acaba el partido y aun está fuera.
8 MARZO es la fecha en la que se puede apuntar al sorteo de una de las 10,000 ke se ponen en venta.....además 20,000 para cada equipo, lo que hace un total de 50,000 entradas...el resto, cerca de 30,000 para sponsors...
Mil gracias, ferdy_vk. Que tengas suerte.
Aprovecho para decir que el sorteo para la final de la Europa League, antigua copar de la UEFA, ya está abierto:

https://ticketing.uefa.com/uefaeuropaleague/default.aspx
koldawer escribió:

jaja eso da igual , yo trabajo allí y nos va a dar igual que el DNI n concuerde con el de la entrada, vamos que se baje a Platini a revisarlo, a mi me toca la polla jaja
El de 5 de marzo ademas de la presentacion de como son las entradas, tambien se sabrá precio, aqui enlace http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... o+entradas
Manudolferas escribió:
koldawer escribió:

jaja eso da igual , yo trabajo allí y nos va a dar igual que el DNI n concuerde con el de la entrada, vamos que se baje a Platini a revisarlo, a mi me toca la polla jaja

En roma tb habias de ir identificado con tu entrada a tu nombre y no vi ningún control de identidad [poraki] (pero tenia mi entrada legalmente ;))
¿Osea que el día 5 dirán en Madrid cuándo se ponen a la venta?
Se me está haciendo eterno.
¿Dónde se apunta uno al sorteo de la final de la champions?

ah vale, que hay que esperar a Marzo no? okok
ZholvaX escribió:En roma tb habias de ir identificado con tu entrada a tu nombre y no vi ningún control de identidad [poraki] (pero tenia mi entrada legalmente ;))

Y qué tal la experiencia de vivir una de Champions in situ!?!?!?!? imagino que la rehostia, y encima ganando tu equipo...

Por cierto CLICKAD ahí y regitraos, os enviarán info sobre la final..
http://be-part-of-it.unicredit.eu/es/about/final-2010/

Imagen
En el Marca pone que a partir del día 5 MARZO a las 13:00h.
Sip, tb lo pone en el sport.es...pues nada 5 Marzo...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Y eso que sean nominativas la entradas es como cada año, no? Entonces porque la gente vende un boli y regala la entrada si en teoria no podra entrar, no? O hay algunat trampa? O ni miran las entradas?
En algunos sitios dice que se presentan el 5 de marzo y que se dirá cuándo se ponen a la venta:

http://www.europapress.es/deportes/futb ... 75420.html

En otros en cambio, que el mismo 5 de marzo a las 13:00 horas se ponen a la venta:

http://www.lasprovincias.es/agencias/20 ... 51435.html

¿En qué quedamos?
Da igual que te apuntes el mismo dia 5 (si es ese dia...) o el dia 14 o 25... mientras estes inscrito al sorteo tendrás las mismas opciones de que te toque la entrada xD

Pero claro, habrá que ver los plazos de inscripción y los precios...
ferdy_vk escribió:8 MARZO es la fecha en la que se puede apuntar al sorteo de una de las 10,000 ke se ponen en venta.....además 20,000 para cada equipo, lo que hace un total de 50,000 entradas...el resto, cerca de 30,000 para sponsors...

De vergüenza, en fin....

Habrá que apuntarse a ver si toca un par de entradas para ver la final :)
el 5 de marzo es mi cumple... [ayay] Ya sabeis que regalarme [plas]
Me apunto al hilo ojala me toque una entrada seria brutal.
djpinchu escribió:Y eso que sean nominativas la entradas es como cada año, no? Entonces porque la gente vende un boli y regala la entrada si en teoria no podra entrar, no? O hay algunat trampa? O ni miran las entradas?
Supongo que el marrón será para el pobre incauto que se presente con una entrada a nombre de otra persona, el que vende la entrada se limpia las manos, no creo que vaya a llegarle una multa por reventa, aunque si el que la ha comprado se ha gastado 1.000€ en la entrada, lo mismo te busca para prenderle fuego a tu casa o te denuncia, vaya usted a saber... aunque si en realidad luego no revisan un carajo como han dicho por aquí, pues nada de que preocuparse [Ooooo]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ramza escribió:
djpinchu escribió:Y eso que sean nominativas la entradas es como cada año, no? Entonces porque la gente vende un boli y regala la entrada si en teoria no podra entrar, no? O hay algunat trampa? O ni miran las entradas?
Supongo que el marrón será para el pobre incauto que se presente con una entrada a nombre de otra persona, el que vende la entrada se limpia las manos, no creo que vaya a llegarle una multa por reventa, aunque si el que la ha comprado se ha gastado 1.000€ en la entrada, lo mismo te busca para prenderle fuego a tu casa o te denuncia, vaya usted a saber... aunque si en realidad luego no revisan un carajo como han dicho por aquí, pues nada de que preocuparse [Ooooo]

Y si me invento el nombre en la entrada?? XD
Aunque hay el handicap que si quiero ir no podre o ire a la aventura [poraki]
Oh, gracias por compartir la información. Nos meteremos en el sorteo a ver si por algún casual de la vida... podemos asistir... aunque dificil, pero no imposible.. jejeje
Yo fui el año pasado a la final de Roma.... y de entradas nominales NADA de NADA
Antes de ir pensé en venderla, y los que fueron a la final anterior (¿moscu?) comentaron que tampoco confirmaban la identidad
Asi que por eso no os preocupeis

He dicho, ir con dios! XD
Podeis poner un enlace de la pagina en la que hay que registrarse,por favor.Estoy muy interesado en entrar en el sorteo y que me toque una o dos o tres...Saludoss.
En la web de la UEFA no ponen el dia de venta, y en Marca yo he visto que el 5 de Marzo las venden en el Bernabeu, no en Internet...
¿se sabe algo ya?
Estoy deseando apuntarme para el sorteo.
¿Mañana se podrá?
Es que en la página de la UEFA sólo pone que mañana dia 5 de Marzo se presentan las entradas... no se... no pone nada de sorteos ni nada de eso... yo me estoy medio mosqueando :Ð
En muchos periódicos han oido campanas y no saben donde...

Yo creo que mañana es el día que presentan el evento, enseñan como va a ser el diseño de la entrada, informan de los precios y supongo que el procedimiento del sorteo y tal... Mañana no se ponen a la venta ni de coña, y menos en taquilla. Todos los años ha habido el famoso sorteo
PUes nada, estaremos atentos a ver si hay algun sorteo y podemos apuntarnos... que no estaría nada mal.. :D
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58