entrar a versiones web clasicas desde el movil

hola, me preguntaba como podría hacer para entrar desde el movil a las versiones clásicas de las web, pq hay webs como google que te permiten entrar a la clásica, pero otras como EOL, tuenti, paypal o ebay no sé como entrar a la version que entras desde el pc, y la verdad me jode pq tengo un buen movil con una buena red de datos 3,5G

Gracias de antemano

EDITO: He visto que eol tiene en el pie de pagina para activar la version normal, pero otras como tuenti o paypal no, hay alguna forma de "engañar" a la web para que crea k entramos desde el pc? No creo que sea por la IP ya que entrando desde mi wifi me entra a la version movil
Generalmente los navegadores móviles, en sus parámetros de configuración tienen esa opción para elegir el tipo de navegación por defecto. Al menos en algunos es así. Mira a ver si ves alguna opción parecida.

Un saludo
pues he mirado y nada :/
en tuenti abajo del todo a la izquierda creo que es tienes activar version normal,yo en mi iphone tengo puesta la version normal,en las demas ni idea
En el tuenti si que se puede cambiar la version
aibo19 escribió:en tuenti abajo del todo a la izquierda creo que es tienes activar version normal,yo en mi iphone tengo puesta la version normal,en las demas ni idea

pues no lo encuentro xico..
¿Que móvil es? ¿Que navegador usas?

Con esto te podremos ayudar algo más, pues como te han dicho, dependiendo del navegador, se puede forzar a cargar la web de forma normal y no la versión móvil.

Saludos!
Lo del tuenti...abajo del todo...

* © Tuenti 2009
*
Castellano
o Català
o English
o Euskara
o Galego

* Anúnciate
* Empleo
* Blog