Entrevistra trabajo Media Markt (Consejos)

Pues basicamente es eso, tengo esta tarde una entrevista en el MM de mi localidad. Me han dicho que pregunte directamente por el jefe del dpto de informática. No tengo ni idea de que me pueden preguntar, y la verdad mucho me temo que no me cogerán xD.

¿Alguien ha trabajado o trabaja en MM?
¿Como se desarrollo la entrevista?
¿Algun consejo para un pobre informático que no ha trabajado en la vida xD?
Véndete bien, nadie se come a nadie. Simplemente di la verdad, que es tu primer trabajo, que te gusta mucho la informática y que tienes ganas de trabajar en un sitio así donde puedes aportar mucho y donde te pueden aportar mucho. A las empresas les encanta cuando hablas de esa aportación recíproca.
Pues no se a que viene esa falta de confianza... la mayoría de los vendedores de grandes superficies no tienen literalmente, ni repajolera idea de lo que venden. Diría que esta gente, como todos valoran mas la facilidad de trato con el cliente, el "camelarselo" antes que saber si tienes o no dos masters en telecomunicaciones
Pues nada, ya esta hecho. Ha durado exactamente 15 min, no se si será mala o buena señal. xD Ya os ire contando.
Es lo que suelen durar las entrevistas, asi que ni buena ni mala... que te han dicho? que te han preguntao?
emulev042 escribió:Es lo que suelen durar las entrevistas, asi que ni buena ni mala... que te han dicho? que te han preguntao?

Pues me han preguntado un poco por mis conocimientos de informática, me han expuesto las condiciones del trabajo y me han dicho que ya me llamarian. En teoria el miercoles deben estar los contratos firmados y la gente trabajando. Osea que de llamarme seria antes del sabado. Ya veremos...

Por cierto que yo iba de los nervios y luego el entrevistador un tipo mas majo que las pesetas. Así da gusto xD
loki_nkc escribió:
emulev042 escribió:Es lo que suelen durar las entrevistas, asi que ni buena ni mala... que te han dicho? que te han preguntao?

Pues me han preguntado un poco por mis conocimientos de informática, me han expuesto las condiciones del trabajo y me han dicho que ya me llamarian. En teoria el miercoles deben estar los contratos firmados y la gente trabajando. Osea que de llamarme seria antes del sabado. Ya veremos...

Por cierto que yo iba de los nervios y luego el entrevistador un tipo mas majo que las pesetas. Así da gusto xD

Viendo a la mayoría de los que trabajan allí... supongo que no las preguntas no han sido muy exigentes no? [+risas]
A ver si te llaman. Aprovecho para preguntar, ¿con 17 años contratan a la gente?.
loki_nkc escribió:

A pues way, ya veras como si que te llaman hombre ;)

Achiss escribió:Viendo a la mayoría de los que trabajan allí... supongo que no las preguntas no han sido muy exigentes no? [+risas]

jajajajaj, si ya ves, yo no se como seran los de informatica, pero los que trabajan donde las consolas, no tienen ni puta idea... un par de veces he preguntado algo, y sus contestaciones han sido iguales a si lo hubiera preguntado a la panadera de mi barrio :o
loki_nkc escribió:

y me han dicho que ya me llamarian.

Imagen
9 respuestas