Estoy a la espera de un par de items adquiridos por ebay, que vienen desde china.
tengo los numeros de tracking, que tienen el formato de codigo RRnnnnnnnnnCN. He probado con el localizador en la pagina de EMS china (
http://www.ems.com.cn/english-main.jsp) y tambien en la pagina de correos. Pero en ningun sitio da informacion. En el de china me dice que "no hay informacion disponible" y el de correos logicamente dice que no reconoce el numero y que verifique si lo he escrito correctamente.
alguien por aqui que tenga experiencia con envios de esa clase tiene idea de cuanto suelen tardar? este lleva casi un mes, de hecho mas o menos tengo idea de que llegara en esta semana (3-7, aunque claro, siendo el 6 festivo la cosa se complica) o en la siguiente, pero con lo rapidos que son estos envios, el hecho de que son paquetes moderadamente grandes, y con las aduanas de aqui de canarias...
en resumen... alguien sabe?
dentro de lo malo lo bueno es que el vendedor es muy atento, y de hecho ya me ha ofrecido la devolucion de la pasta si el envio no llega en los proximos 7 dias... para mi que aun esta dentro de fechas normales, pero si el se empeña y el paquete realmente esta en transito, no le voy a decir que no
(digo esto porque supongo que el paquete ESTA en transito... no creo que sea el caso de que no se haya enviado nada
)
saludos cordiales.