Eolianas, habéis usado...

Avene tolerance extreme?

Si es que sí, os haré un par de preguntas [360º]
Tiene nombre de consolador xDDD
No
ViNsEDj escribió:Dinos q es no?? Jaja

Es una crema en plan "quita alérgias". Según tengo entendido se usa para irritaciones por culpa de cosméticos y tal. No lleva alcohol, ni mierdas químicas y resulta que yo tengo una irritación pero en otro sitio más delicado XD y quería preguntar si alguna que lo haya usado sabe si se podría usar por ahí.
Joder...ole los cojones del que le puso nombre a la criatura...suena a algo...hardcore
ViNsEDj escribió:Joder...ole los cojones del que le puso nombre a la criatura...suena a algo...hardcore

Y tanto, como bien dice Cotón, tiene nombre de consolador xDDD
Lagos123 escribió:
ViNsEDj escribió:Joder...ole los cojones del que le puso nombre a la criatura...suena a algo...hardcore

Y tanto, como bien dice Cotón, tiene nombre de consolador xDDD

Pero totalmente xDD
adrianoff está baneado por "troll"
Pues vaya "consuelo" tienes, Lagos...
adrianoff escribió:Pues vaya "consuelo" tienes, Lagos...

Ya me dirás, que llevo mes y pico con la puta reacción alérgica. Por lo menos ahora ya casi ha pasado, pero hasta esta última semana lo he ido llevando bastante mal (piel reseca, piel muerta, picores, hinchazón, heridas por culpa del hinchazón).

Ahora por último, me ha salido un poco de irritación ( que tiene un dolor similar a pellizcos, y no te quieras imaginar pellizcos en la punta de la [boing] ), así que hoy he visto esa crema y mira, por preguntar no pierdo nada xD
Iba a opinar, pero después me he dado cuenta que esto no es pruebas XD

Una pregunta así un poco tonta... ¿Porqué no visitas a un dermatólogo?
Dimitri escribió:Iba a opinar, pero después me he dado cuenta que esto no es pruebas XD

Una pregunta así un poco tonta... ¿Porqué no visitas a un dermatólogo?

Porque si para que me den hora con el urólogo para otra cosa que no viene a cuento me han dicho unos 2 meses o más, para el dermatólogo que es más visitado que el urólogo me puedo tirar hasta el año que viene. Y total, si con un mesecito y medio se me pasa, ¿qué más dá visitarlo?

Por otro lado, se lo comenté al médico de cabecera y no me dió hora para él, así que supongo que no será tan grave, me mandó meterla en manzanilla a temperatura ambiente y para hidratar un poco (aunque pienso que más bien lo decía para meterla en caliente sin que me doliera) me dijo que podría usar un poco de vaselina.
No creas que lo de la manzanilla es un mal consejo, yo tuve un problema de irritación en los párpados hace años y el médico me recetó que me los limpiase con manzanilla al menos al levantarme y acostarme. Ciertamente aplacaba el escozor.
Menaderm en crema. La hay con y sin corticoides. Pregunta por ella en la farmacia. Va sin receta y es perfecta para las irritaciones de tu amigo. Yo lo he tenido a veces como un pimiento por el roce y la crema esa me ha ido de fábula.

Me la recomendó el medico, que conste ;)
Bueno, finalmente he ido a la farmácia, les he explicado para y porque era y me ha dicho que sí, que al no llevar ningún potingue químico ni ningún medicamento mal no me iba a ir.

Así que, ya la tengo en casa. La he probado y desde un principio se nota el alivio.

Gracias a todos [beer]
13 respuestas