Si quieres saber quien soy, ve al final.
Hola, antes de nada me gustaría dar la enhorabuena a elotrolado.net por la enorme “labor social” que está ejerciendo desde hace tiempo. Hoy hace un año, seis meses y diecisiete días que me registré en EOL, página que me recomendaron en otra de mayor nivel, aquí aún no habían sepultado la DC y yo hacía poco que había adquirido una o iba a adquirirla, no recuerdo bien.
Como tantas otras veces, la vi como una web más, hice unas cuantas preguntas y tampoco le echaba mucha cuenta. Luego utilicé su mercadillo para hacerme con unos cuantos accesorios de esta consola, más tarde conocí a gente buena (aparentemente) que con el tiempo me decepcionó bastante, algo normal que pasa en cualquier sitio. También compré (no aquí) una GBA, me regalaron una NGC y por último una NDS, por lo que era habitual de varios subforos y pasé de hacer preguntas a prestar ayuda en lo que pude, incluso haciendo avatares en “El rincón del eoliano” que conocí en un día de aburrimiento naufragando por los apartados del foro verde.
Tiempo después recibí mi primer ban en el foro de compra-venta por dos o cuatro o seis absurdos post mal ubicados. Me emplumaron el primer y único timo que he recibido en ocho años que llevo por el ciberespacio, a cambio conseguí poca ayuda, desconsideraciones, malos gestos y que el timador que me vendió un portátil por 220e que no sirve ni de pisapapeles siga “libre”, impune y vendiendo por EOL como tantos otros estafadores y ladrones.
Todo bien, me llevé un cabreo de mil demonios por tales sucesos, pero seguía entrando, incluso al cabo de un año llegué a ¿olvidarlo?
Ahora las buestas abundan en cada agujero. Ayer fue, me parece, cuando recibí mi segundo y definitivo ban. Cosa que no tendría gran importancia si lo considerara justo, pero no… me acusan de cosas absurdas a mi parecer, al menos dos de ellas yo diría inexistentes. El hecho me repateó el culo, más que nada porque esto de los baneos me resulta realmente absurdo cuando hay clones, cibers o amigos. Más bien creo que es una medida para endemoniar a la persona y oye, lo conseguís, aunque hasta cierto punto.
Sólo quiero dejar constancia de varios puntos en referencia al foro de compra-venta:
1.- vuestras normas son absurdas, banear a alguien por no saber qué precio darle a un scanner o mandar un mensaje privado a un usuario para asegurarse de que lea el mensaje que previamente has escrito en su hilo, es tan... patético.
2.- me parece realmente vergonzoso que toleréis el hecho de que haya estafadores que pululen por el foro a sus anchas y por el contrario expulséis a gente que sin querer cometa errores, cuando otros, como el
montivel de mi firma se salen con la suya.
3.- las formas que tenéis de dirigiros a la gente resultan poco profesionales, ofensivas y realmente cuestionables para ser moderadores, administradores o lo que sea de una comunidad, véase el caso de
Gremio que no sé si tendría un mal día o es igual de borde siempre (me decanto por la segunda opción). No es la primera vez que veo malos modos hacia mi persona u otras, en ésta vuestra comunidad.
Pero… jeje, me río al pensarlo, ¿qué os créeis? ¿dioses?, pues os diré algo, el mundo está lleno de ateos.
Bien, todo lo que he dicho no pinta nada en el rincón, sino fuera porque hoy cuando me he despertado me he encontrado un tremendo regalito ¡¡me han baneado de “El rincón del eoliano” y de “Miscelánea”!! (no sé si algún sitio más, tampoco me interesa) jajaja y porque me lo han dicho, sino ni me entero, es tan… patético (sí, repito palabra, prefiero eso a llamaros cosas peores, que no será por ganas).
Ni sé la causa de la expulsión, ni me lo han dicho. Como todo lo que hacen aquí… te largan, te pisotean, te escupen, te insultan y no te dan razones. De todas formas lo deduzco. Nos alojamos (bueno, yo ya no) en una comunidad sin libertad de expresión… donde las palabras “equitativo” y “justo” no se reflejan en su vocabulario. Donde hay una “esquina del picado” en la que puedes decir lo que quieras, pero ojo que si sueltas alguna frase que
PAREZCA que va en contra de EOL, te largan (es la única razón que veo) y es que “el que se pica, ajos come”. Y para Miscelánea sólo se me ocurre cuando anoche pregunté a mis amig@s
insomnes “oigan, conocen ustedes alguna comunidad decente?” porque realmente elotrolado.net apesta. Decir que pude haber editado el mensaje, pero preferí dejarlo.
Pretenden hacerme creer que no hay usuarios y “usuarios”, cuando los favoritismos se ven a la legua, las manos negras no sólo son palpables sino que abundan y repito, la justicia no existe.
Por mí perfecto. Me han dado el empujoncito que necesitaba para largarme, la palmadita en la espalda que me dijera “eh nena, fuera de aquí, no te queremos” y los motivos suficientes para no desgastar más la tecla F5 causante, en parte, de perder el tiempo de forma absurda.
Me dejo cosas en el tintero, muchas, pero no me voy a molestar un minuto más. Sólo quería comunicar aunque fuera a través de un clon mi descontento con elotrolado.net, exponer los hechos tal y como han sido, expresar que por supuesto no volveré más y dejar claro que para mí, el foro verde no es un buen lugar.
Haciendo balance, me llevo: un año y medio de pérdida de tiempo, gente que me ha hecho daño (algunos en persona), una estafa y varios baneos. Sí señor, excelente comunidad.
Fdo.
inniyah