EOLianos con XBMP y HDTV mirad esto !!

Puesto que la ultima version que salió de XBMP no soporta modos progresivos:
¿Que versión de XBMP soporta modos HDTV?

salu2
XBMP? haz estado viviendo bajo una roca?

el XBMP se dejo hace mucho tiempo, ahora el programa a usar es XBMC, no se si soporta progresivo puesto que mi tv es normal.

Y otra el cosa el titulo de tu post no refleja que necesitas ayuda para nada.
Hola, yo estoy interesado en saber cuál es esa versión del XBMP que soporta HDTV ;) es que yo también hace mucho que tengo mi Xbox, y uso el XBMP porque no quiero meter nada en el HD de la Xbox, así que como el XBMC no funciona arrancando desde un DVD, uso este :-)

Gracias de antemano
Hola AngelCaido

Prueba la ultima version oficial del XBMP, la 2.4 (de diciembre 2003), a mi me ha funcionado a la perfección en 480p.

Y sigue utilizando XBMP si puedes, tiene mejor rendimiento reproduciendo divx que XBMC ... al fin y al cabo es lo más importante en un reproductor.

salu2
el xbmc tambien funciona las pelis dvd en 480p,720p y 1080i [oki]
Xenon, se supone que HDTV es 480p "solo". Para eso esta el XBMC, que aguanta todas las resoluciones comentadas por Ermejor
Y sigue utilizando XBMP si puedes, tiene mejor rendimiento reproduciendo divx que XBMC ... al fin y al cabo es lo más importante en un reproductor.

A día de hoy, no hay ninguna razón objetiva para utilizar el XBMP. El XBMC le supera en todos los aspectos y eso es un hecho irrefutable.
A600 escribió:

A día de hoy, no hay ninguna razón objetiva para utilizar el XBMP. El XBMC le supera en todos los aspectos y eso es un hecho irrefutable.

opino igual, el XBMC esta muy mejorado respecto al XBMP
Gracias Xenon-X me la pillaré [ginyo]

A600 escribió:

Mi única razón es que no quiero nada en mi hd, y eso quiere decir que no puedo usar el XBMC porque no funciona desde un DVD o CD-RW, con lo que a ver si tan bueno es, si algún día se les ocurre la brillante idea de que funcione de una vez, porque mientras tanto seguiré con mi XBMP con el que no he tenido ningún problema para ver pelis Divx hasta ahora [fies]

creo que afirmando esto me haces pensar que no eres muy veterano... [qmparto]
Xenon-X escribió:Y sigue utilizando XBMP si puedes, tiene mejor rendimiento reproduciendo divx que XBMC ... al fin y al cabo es lo más importante en un reproductor.
salu2

"Mas vale callar y parecer idiota que hablar y demostrarlo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oye quizas mal entendi lo que querias, pero lo hice sin mala intencion, pero salir luego a decir que eres un veterano y de los primeros que la compro y que casi eres el dios del xbox y despues soltar eso, uff.

XBMP mejor que el actual XBMC con los divx? eso es casi como decir que ASF se ve mejor que el MPEG2.
Si bueno, yo uso XBMP porque es el que me instaló el slayer del Evolution X. Si yo quisiera ahora instalar el XBMC, cuales serian los pasos o a que tutorial tendría que dirigirme? porque supongo que habría que editar los xbe, modificar el menú del slayer para hacerlo correr, redigirlo para que cuando meta un DVD y le de play me cargue directamente el programa.... como se hace todo esto?

NOTA: se NOTA (valgame la redundancia) que me habeis "picao" con vuestros comentarios? [sati]
a ver superlopez, el xbmc se puede instalar como una aplicacion mas o bien como dashboard (es como lo tengo yo ya que lo tiene todo). De una forma u otra ya se ha comentado muchas veces en el foro de como se tiene que instalar, busca en la ayuda que seguro que lo encuentras.
SuperLopez, te doy un truco sencillo, busca la carpeta del XBMP en tu disco duro del XBOX borra lo que esta dentro de la carpeta, y mete el XBMC dentro de la vieja de XBMP y listo, aunque el evox te sigue diciendo que es el XBMP cuando lo ejecutes iniciaras el XBMC.
AlbertX escribió:SuperLopez, te doy un truco sencillo, busca la carpeta del XBMP en tu disco duro del XBOX borra lo que esta dentro de la carpeta, y mete el XBMC dentro de la vieja de XBMP y listo, aunque el evox te sigue diciendo que es el XBMP cuando lo ejecutes iniciaras el XBMC.

Muchas gracias AlbertX!, jejeje, es verdad, es un buen truco, pero ya que me pongo voy a intentar profundizar un poco más en el tema de el evoX.
Si quieres un mejor truco aun, QUITA EL EVOX Y USA EL UNLEASHX!!!
AlbertX escribió:Si quieres un mejor truco aun, QUITA EL EVOX Y USA EL UNLEASHX!!!

Me de un poco de miedo quitar el evox y meter el unleash... a todo esto, conoceis algún buen tuto para desinstalar el evox? Yo es que si no me leo un buen tuto...
Quieres un mejor truco?????? POn el XBMC como dash XDDDDD
PUes yo sigo usando el XBMP que pasa XD, de momento no me ha dado ningun problema a si que..., eso si tengo tambien instalado el XBMC para el dia que alguna peli no se me vea; con respecto a lo de HDTV, el último XBMP soportaba como minimo 480, a mas resoluciones no arrancaba, no se si por mi monitor o por que.
Otra razón para usar el XBMC:

- 22-04-2005 added: gapless mp3 playback. Files should be encoded with LAME (>3.90.3) in order to be truly gapless.

Acabo de compilarlo y funciona de p.m.
pues usando la ultima version del XBMP que te viene con el slayer 2.6 (creo que tiene alguna modificacion respecto a la oficial), y comparada con la ultima version del XBMC descargada de internet y ambas con los ultimos codecs... el XBMP me da una calidad de imagen muchisimo mejor que el XBMC, y mira que he probado combinaciones de de filtros y nada de nada. Con algunas pelis comprimidas con los ultimos codecs si que me he dado cuenta de que el XBMC va mas sobrado y que al XBMP le cuesta un poco mas en algun momento... pero en la calidad de imagen no hay color.. Gana el XBMP.
pero en la calidad de imagen no hay color.. Gana el XBMP.

Pues ya te digo yo que no. Como poco están igualados y para mí, gana XBMC con algún margen. Sobre los filtros de postprocesado: desactívalos porque no funcionan y dan bastante peor calidad.

Para más información busca un post en el foro del XBMC con el título: XBMP has better video quality than XBMC?
Me resulta increible que todavía haya gente que diga que es mejor el XBMP... haciendo eso, ayudais a confundír a toda esa gente que acaba de empezar en la Scene y no saben de que va el tema... y claro cuando pasan por estos hilos se acaban creyendo que un programa obsoleto como el XBMP es superior al XBMC, cuando la verdad es que el XBMC se lo come con patatas en todos los apartados...

Los que ven mal los videos en el XBMC: es muy importante que si usais TV en vez de un proyector pongais la consola en PAL porque si la poneis en NTSC los videos se ven mucho peor.
no voy a responder a los que me han insultado, porque soy veterano xDDDDDDDDD
¿Podemos continuar sin faltarnos al respeto?
¿Alguien me daría una solución a mí para poder usar en mi Xbox el XBMC sin meter nada en el HD como hago actualmente? creo que no, así que mientras tanto XBMP será mi reproductor. No digo que sea mejor o peor, pero siendo este tan antiguo ya, los que hacen XBMC deberían pensar en que funcione desde un DVD/CD-RW [bye]
Como se puede instalar el xbmc en el disco duro desde el lector, es decir utilizando un dvd??? o como se graba el xbmp en un dvd para ke funcione con los divx???
Influye para algo tener error 13???
Si lo instalo donde sale el dash del chip funcionara???
Ke slayer me recomendais u otro parecido ke instale programas como dvd2xbox t demas...
Estoy bastante perdido y en la busqueda avanzada no encontre respuestas exactas...
Gracias!
AngelCaido escribió:¿Alguien me daría una solución a mí para poder usar en mi Xbox el XBMC sin meter nada en el HD como hago actualmente? creo que no, así que mientras tanto XBMP será mi reproductor. No digo que sea mejor o peor, pero siendo este tan antiguo ya, los que hacen XBMC deberían pensar en que funcione desde un DVD/CD-RW [bye]

Es que francamente, no entiendo esa fobia que tienes a meter algo en el disco duro.
Puede ke no sea fobia, tal vez ke no dispongan de un pc propio para pasar cosas al disco duro cuando se pueda o se requiera.
A mi es lo ke me ocurre porke la xbox no la tengo aki ni pc donde tengo la xbox jajajaa.
Saludos
A600 escribió:
Es que francamente, no entiendo esa fobia que tienes a meter algo en el disco duro.

Fobia no, no tengo conexión de la Xbox con mi PC y soy flojo para ponerme a llevar la Xbox de un lado para otro, aunque para instalar el XBMC no sea necesario esto, pero tampoco quiero que me baneen del Live, aunque también hay trucos para que no pase esto pero ni me fío del todo ni tengo ganas de tener que hacer todo esto porque el XBMC no sea capaz de funcionar como lo hace el XBMP que siendo más antiguo lo hace.

Eso es lo que no entiendo, que siendo tan bueno no sea capaz de funcionar o hacer algo que otro más antiguo haga y así funcione como cada uno quiera usar su Xbox como es en mi caso. Así que si tengo que elegir entre grabar el XBMP en un CD-RW o instalar el Evox y el XBMC en el HD con la bios cambiada y modificar el arranque para que en el Live no me baneen ¿qué crees que me resulta más fácil?

No dudeis que cuando el XBMC funcione desde un DVD/CD-RW lo usaré, pero mientras tenga Live no [beer]
31 respuestas