EOlianos sin teléfono móvil

Vamos a ver si este hilo no queda desierto y aparecen muchos más EOlianos que consigan sobrevivir en el mundo actual sin teléfono móvil.

En mi caso, no tengo móvil, ni tuenti, ni facebook, ni msn, ni...
Pues la verdad es qeu no le veo sentido a no tener telefono movil, porque al fin y al cabo te hace la vida mas facil y lo qeu se intenta es vivir de una manera grata y agradable, no te moriras por no tener uno, pero si te puede salvar de mas de un apuro ;)
Tener tengo, pero como si no lo tuviera, más de un día me lo he dejado en casa y ni me he dado cuenta hasta la vuelta.. lo uso más de reloj que otra cosa [+risas]
jf_saturos escribió:Pues la verdad es qeu no le veo sentido a no tener telefono movil, porque al fin y al cabo te hace la vida mas facil y lo qeu se intenta es vivir de una manera grata y agradable, no te moriras por no tener uno, pero si te puede salvar de mas de un apuro ;)

Y sin msn, tuenti, facebook, ni movil....

¿como te comunicas?

¿como quedas con la peña?

¿y los sms?

¿la novia? -.-'

te pierdes miles de cosas....
Ser ultrax escribió:

¿como te comunicas?

¿y los sms?

¿la novia? -.-'

¿Tus descendientes ya tenían msn, tuenti, facebook, moviles...etc?
Ser ultrax escribió:
jf_saturos escribió: Pues la verdad es qeu no le veo sentido a no tener telefono movil, porque al fin y al cabo te hace la vida mas facil y lo qeu se intenta es vivir de una manera grata y agradable, no te moriras por no tener uno, pero si te puede salvar de mas de un apuro ;)

¿como te comunicas?

¿y los sms?

¿la novia? -.-'

Dime una, porque a mí no se me ocurre qué me puedo estar perdiendo.

Para quedar con mis amigos, les llamo a casa ó les mando un correo electrónico.

Respecto a mi novia, quedo con ella y paso a buscarla con el coche...
sutek escribió:
Ser ultrax escribió:

¿como te comunicas?

¿y los sms?

¿la novia? -.-'

no pero juer es qeu antes se hacian lso planes de una semana para oytra, poueden pasar muchas cposas en una semana o puedes hablar con pepito y querer hacer no se que o mil cosas mas, es ams comodo tener un movil o msn y hablar a tiempo real
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
otro que lo usa de reloj.llamar me llaman.pero yo nanai.cosas de no pagar a orange en 5 meses lo menos.
jf_saturos escribió:
sutek escribió:
Ser ultrax escribió:

¿como te comunicas?

¿y los sms?

¿la novia? -.-'

no pero juer es qeu antes se hacian lso planes de una semana para oytra, poueden pasar muchas cposas en una semana o puedes hablar con pepito y querer hacer no se que o mil cosas mas, es ams comodo tener un movil o msn y hablar a tiempo real

En cierta ocasión, comentándolo con una becaria que estuvo en mi departamento, tuvimos la siguiente conversación:

- No puede darte el número porque no tengo móvil.
- ¡¡¡¿¿¿De verdad no tienes móvil???!!!.
- No.
- Y... Si has quedado con alguien y vas a llegar tarde, ¿cómo le avisas?.
- No llego tarde.
- Ya... Pero puede que el autobús tenga una avería.
- Salvo para recoger y llevar a mi novia a su casa, siempre voy andando a todos los sitios.

Aclarar que vivo en una ciudad donde puedes llegar a casi cualquier sitio en 40 minutos si tienes un par de piernas ágiles.
No veo malo que tengas un telefono movil,puesto que yo personalmente hasta hace un mes no lo usaba nunca,solo para que me localizaran, y no me he muerto por llevarlo y por no usarlo :/
Como te has registrado en eol sin tener msn? no me lo creo.
jose91 escribió:Como te has registrado en eol sin tener msn? no me lo creo.

No tener msn no significa que no tenga correo electronico
Yo no uso Tuenti, Facebook ni similares... MSN si. Telefono movil tengo uno pero no lo uso practicamente, solo lo llevo encima cuando salgo en coche por si ocurre algo, y llamadas envio y recibo pocas xD
Cozumel escribió:
En cierta ocasión, comentándolo con una becaria que estuvo en mi departamento, tuvimos la siguiente conversación:

- No puede darte el número porque no tengo móvil.
- ¡¡¡¿¿¿De verdad no tienes móvil???!!!.
- No.
- Y... Si has quedado con alguien y vas a llegar tarde, ¿cómo le avisas?.
- No llego tarde.
- Ya... Pero puede que el autobús tenga una avería.
- Salvo para recoger y llevar a mi novia a su casa, siempre voy andando a todos los sitios.

Aclarar que vivo en una ciudad donde puedes llegar a casi cualquier sitio en 40 minutos si tienes un par de piernas ágiles.

no tienes porque nopasarte nada por ir andando, puede que un familiar sufra un accidente y no puedas ir o que al que vaya a donde has quedado le pase algo y no tenga como avisarte.
Tener móvil siempre viene bien, nunca sabes si te se va a pinchar una rueda de un coche, si tienes un accidente, pueden pasar mil cosas, y con un móvil puedes avisar de lo que te ha pasado
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
eol conduce al correro electronico...el correo electronio al msn...el msn al movil...el movil al lado oscuro de la fuerza [+risas] [+risas] [+risas]
Yo lo tengo, pero porque me hace falta porque estoy estudiando fuera de casa, y me llamen mis padres una o dos veces por semana, no me gustan los móviles y nunca me han gustado, si no fuera por ese motivo, no lo tendría.

Saludos
Yo lo perdi hace algunas semanas y no sabes lo agusto que estoy aparte de que siempre me lo dejaba x ahi y siempre estaba buscandolo, creo que voy a seguir asi.
Yop, me cargue mi movil metiendolo en la lavadora, secadora... Luego otra vez lavadora... Y para rematar secadora...

Hasta que me di cuenta que los golpes eran el Ladrillo ...

Ahora llevo 6 meses mirando moviles y ninguno me atrae. Los nokia han dejado de ser robustos a romperse con facilidad, y los demas moviles como que no me dan demasiada confianza...
No me imagino mi vida sin movil porque es muy util para el dia a dia

salu2
Yo sigo con mi LG KU380 y por que le saqué a Porrofone 4 a su costa xD

Eso mismo pense yo y como le envia los correos a su novia por ciencia infusa. :-?

La verdad es que el móvil es algo necesario hoy en día, aunque sea una necesidad creada, una vez que lo tienes y le das uso ya es muy dificil dejar de depender de él, pero vamos no hay mal que por bien no venga y el móvil muchas veces te salva de muchas. :)
No tengo nada en contra de un movil siempre y cuando se haga un uso responsable, la mayoria de las personas llaman o mandan sms por vicio.
Pues te pierdes una comodidad enorme, a parte de un gran pasatiempo (tuenti).

salu2
pomokoko escribió:

Eso mismo pense yo y como le envia los correos a su novia por ciencia infusa. :-?

Ya han respondido por ahí, yo no tengo MSN y hoyga, mando mails... xD ¿Cómo sobrevivís por internet sin saber lo que es una cuenta de correo electrónico?

Yo tengo móvil, recién cambiado hace poco por uno con internet y todos los rollos... Y la verdad, me costaría no tener móvil... Me hace la vida más fácil y por eso me gusta. Si me lo quitan, habrá cosas que quiera hacer para las que necesite un mayor esfuerzo, y como que paso xD
pomokoko escribió:

La verdad es que el móvil es algo necesario hoy en día, aunque sea una necesidad creada, una vez que lo tienes y le das uso ya es muy dificil dejar de depender de él, pero vamos no hay mal que por bien no venga y el móvil muchas veces te salva de muchas. :)

Pero que tiene que ver no tener msn con tener correo electronico???? :-?
yo lo tengo por ahi tirao, apagado la mayor parte del tiempo, solo lo uso para escuchar musica y recibir mensajes publicitarios de orange ratataaaa

Puedo vivir perfectamente sin el.
Dani_RADR escribió:Pero que tiene que ver no tener msn con tener correo electronico???? :-?

Bueno es que para mi el MSN siempre ha sido el correo electronico que no el MESSENGER, será que confundo conceptos. :-|
Pero vamos que esta claro que hay vida más allá del HOTMAIL, pero digo yo que algun correo usara para comunicarse ya sea YAHOO, GMAIL o el que sea, je, je. :)
Yo lo uso para quedar con mis amigos y que me llamen mis padres para saber donde estoy y cuando vuelvo y tal.

No lo uso mucho pero me hace las cosas más fáciles, muchas veces olvide el movil y tuve que usar una cabina para avisar a mi madre que no me esperara para cenar xD
pomokoko escribió:
Dani_RADR escribió:Pero que tiene que ver no tener msn con tener correo electronico???? :-?

Bueno es que para mi el MSN siempre ha sido el correo electronico que no el MESSENGER, será que confundo conceptos. :-|
Pero vamos que esta claro que hay vida más allá del HOTMAIL, pero digo yo que algun correo usara para comunicarse ya sea YAHOO, GMAIL o el que sea, je, je. :)

Pues sí, confundes conceptos... MSN no significa correo electrónico xD

Edit: tampoco significa "messenger", como cree muchísima gente xD
Yo tengo teléfono móvil, lo numérico y lo físico, pero no lo utilizo nunca, los únicos mensajes que recibo son los de Vodafone Publi... ahhahahaha

facebook me lo hizo una amiga, pero paso olímpicamente... Creo que lo tengo desactivado... hahahaha

Y más de lo mismo con los demás sistemas de mensajería instantánea... xd

Este mundo sin ésas cosas está acabado... Hasta los móviles que están saliendo ahora tienen soporte para ésas plataformas... que les den! xd
Pues yo soy otro que lleva el movil mas como reloj que como otra cosa. Ni llamo, ni me llaman casi.
sutek escribió:¿Tus descendientes ya tenían msn, tuenti, facebook, moviles...etc?

Mis descendientes aún no han nacido.
OniTako escribió:
sutek escribió:¿Tus descendientes ya tenían msn, tuenti, facebook, moviles...etc?

jajaja me lo has quitado de las manos!!! XDD estaba buscando a ver si alguien lo había puesto... ¬_¬ ¬_¬

En fin, yo claro que tengo movil, sobretodo para que me localicen, me puedo pasar con 1€ de saldo varios meses... para comunicarme uso más el fijo(que tiene tarifa plana), y el tuenti y msn.
pues yo tengo msn, tuenti, facebook, y dos moviles y me hacen la vida muy fácil a la horade comunicarme con la gente y quedar.

no sé que tienen de malo .. xD
yo solo uso el movil de reloj y como mucho lo uso el fin de semana si estoy por ahi, y solo tengo el messenger porque asi me ahorro las llamadas jejeje [poraki] pero eso si nada de facebooks ni ostias de esas porque me dan mucho asco.
Nada es bueno o malo por si mismo, sino por el uso que le damos.

El movil es una herramienta de putamadre para sacarte de apurillos por ejemplo. Ahora bien, para estar de charleta tonta con los colegas, como que no, porque sale carisimo, y es mejor y mas barato quedar con ellos y invitarles a merendar (o que te inviten).

El facebook igual. Esta bien para encontrarte con gente que hacia años que no sabias de ellos y tal. Ahora bien, estar ahi horas y horas haciendo los test esos para subnormales, o jugando a los juegos chorras que ponen, pues hombre... como que tampoco.

Asi que no hay ni que satanizar, ni que endiosar a los aparatos en si, ya que por si mismos, son inutiles. El uso que les damos hacen que sean buenos o malos, asi de sencillo.

Salu2!
OniTako escribió:

Cuando nazcan seran presa de los mas celebres cocineros... Un Pulponejo ... Ñiam ... Que delicia gastronomica... Bueno no, que Eri fijo no me deja. Y despues me manda a Freya a atacarme...

...

Eriiii ... GUiño Guiño, Regalame, Guiño... Un Telefono Movil Guiño Guiño ...
Anda que voy a recunciar a las comodidades de la vida moderna [360º]

Si un dia estoy asocial y no quiero que nadie me moleste solo tengo que silenciarlo o apagarlo, creo que todos los moviles traen esa opcion [+risas]
Yo lo veo bastante util, aunque sea para emergencias.
No me hace falta ninguno, me dejaron uno en un viaje y volvi con el mismo saldo XD Los moviles me limitan, siempre tienen que saber donde estoy, que por que no tengo uno... Debo ser el unico quinceañero que no tenga uno... Alguien mas de mi edad no tiene uno?
yo tampoco tengo teléfono móvil, y con 19 años [chiu]
Podría vivir sin móvil, si la verdad. Sin Facebook, si también, ya que solo lo uso para viciar a los minijuegos, y para juegos ya tengo de buenos en el ordenador o en la consola. Pero que vivo mejor con ellos, también xD
Me gustaría ver a todos los "almas libres" que no tienen móvil si el coche les dejara tirados o tuvieran un accidente en una carretera poco transitada (uno de mil ejemplos). Hoy día es algo NECESARIO por cómo ha evolucionado la sociedad. No tenerlo es por pura cabezonería y ser chupilibre. Nadie te obliga a cogerlo si te llaman o tenerlo encendido, pero ese aparatito te salva en muchas situaciones.

Y la teoría de "hace 50 años no había y mira qué contentos!" no vale, porque efectivamente han pasado 50 años y la sociedad evoluciona. Hay que ser cortito...

Saludos.
Lil escribió:Anda que voy a recunciar a las comodidades de la vida moderna [360º]

Si un dia estoy asocial y no quiero que nadie me moleste solo tengo que silenciarlo o apagarlo, creo que todos los moviles traen esa opcion [+risas]

+1

para eso haber nacio en la edad media.

Anda que iba a vivir yo sin internet movil en mi n97 (Mensaje enviado desde el :P)
JESUS "WESKER" escribió:Me gustaría ver a todos los "almas libres" que no tienen móvil si el coche les dejara tirados o tuvieran un accidente en una carretera poco transitada (uno de mil ejemplos). Hoy día es algo NECESARIO por cómo ha evolucionado la sociedad. No tenerlo es por pura cabezonería y ser chupilibre. Nadie te obliga a cogerlo si te llaman o tenerlo encendido, pero ese aparatito te salva en muchas situaciones.

Y la teoría de "hace 50 años no había y mira qué contentos!" no vale, porque efectivamente han pasado 50 años y la sociedad evoluciona. Hay que ser cortito...

Saludos.

Te acercas a un puesto SOS y a tomar por saco.

Yo mismo no lo uso practicamente nunca. Lo tengo que tener por temas del trabajo, porque me obligan a tenerlo, pero ni siquiera me llaman. Vamos, tienen que pasar algo muy, muy, muy gordo.

Y redes sociales, desde los 16 años no uso ninguna. Me dieron por aqui una invitacion a Tuenti y he subido algunas fotos que queria tener en un hosting, por si acaso se me cascaba el soporte fisico.

Es decir, necesario para nada. Es tan necesario para ti como quieras que sea. Igual que internet.

¿Que es todo mas facil y rapido? Si. Pero tambien tiene sus incovenientes. En mi trabajo no, pero en muchos el movil significa que tu jornada no termina cuando chapas; y tus vacaciones se pueden ver interrumpidas en cualquier momento. Ademas, la dependencia que crea el hecho de que estes permanentemente localizado puede jugarte muy malas pasadas. Un dia quedas para algo importante sin apenas hacer planes porque confias en el movil, este casca y la has cagado. O lo usas para guardar datos personales y telefonos; lo pierdes y te has quedado sin numeros de gente con la que ya has perdido el contacto.

Las nuevas tecnologias estan de PM y nos pueden hacer la vida mas facil; pero depender de ellas ciegamente sin tener un plan alternativo si fallan es un error muy gordo.

Quizas yo lo veo asi porque naci en una epoca en la que todo esto era ciencia ficcion y he aprendido a valerme sin ellas, pero los que han crecido teniendo todas estas tecnologias como algo intrinseco pueden tener serios problemas cuando se ven sin ellas.
yo uso movil como reloj y porque me avisaron hace poco tiempo q tenía que rellenar una ficha con mis datos :\ y de paso recarge 5€ que me duran una eternidad xD
Yo utilizo muy poco el móvil, pero es indudable su gran utilidad. Actualmente veo inutil no llevar uno. Te quedas tirado con el coche y te ahorra muchos quebraderos de cabeza. Si quedas con una persona en un sitio concurrido y no la encuentras, te ayuda enormemnte para encontraros. Y así miles de situaciones cotidianas.

Saludos.
68 respuestas
1, 2