elmarc69 escribió:Shikamaru escribió:Te acercas a un puesto SOS y a tomar por saco.
Claaaro. También puedes ir hasta china andando. Y vivir sin internet, sin videojuegos, sin tele... pero esa época ya pasó...
... que no te pase algo de noche en mitad de una carretera de mierda y sin móvil (me ha pasado, ahora siempre llevo un cargador en el coche) pq te vas a cagar en lo incagable.
Está claro que sobreviví, pero si mi móvil no hubiese estado sin batería me habría ahorrado unas cuantas horas hasta llegar a mi casa.....
Salu2!
Joer que exagerao. Te sorprenderia saber la cantidad de gente que vive sin tele y sin internet. A internet le doy caña, pero la tele solo la tengo para la consola y alguna pelicula ocasional.
Como yo no tengo dependencia del movil, nunca hago planes pensando que lo llevo encima, por lo que en esos casos me las apaño sin agobiarme. Es decir, al fin y al cabo por muy mierdera que sea la carretera tienes civilizacion a cuatro pasos. Eso si, en el coche siempre llevo un mapa, herramientas, una linterna y una racion de campaña cortesia del trabajo. Amen de que si hago algun viaje raro siempre lo comunico para que sepan si es raro que no halla llegado.
Pero es lo que te digo, cuanta mas dependencia tengas del movil, mas desvalido y agobiado estaras si te falla.
Es curioso, pero en otro orden de cosas, a los niños ya no se les lleva a granjas escuela ni se les hacen talleres para que sepan orientarse por la noche y de dia con el sol, identificar el norte por el musgo, supervivencia en el bosque... no es al menos algo tan frecuente como antes.