EOlianos sin teléfono móvil

sutek escribió:
Ser ultrax escribió:
bla, bla, bla...

¿Tus descendientes ya tenían msn, tuenti, facebook, moviles...etc?

Una de dos a viajado en el tiempo desde el pasado asta el presente o es un fail del que nadie se a dado cuenta¿?
PD: solo me e leído la primera pagina...
Yo apenas utilizo el móvil pero para alguna emergencia es muy útil...
EL movil es de lo mas ultil que hay... para llamar y avisar algo.. pedir algo.. porque te has perdido.. llegas tarde.. para las emergencias... y el tuenti/msn para poder quedar con los amigos, y en la universidad para pedir apuntes o quedar para estudiar u otras actividades universitarias...y necesario necesario no es.. necesario solo esta el aire/comida/agua.. pero sin ocio, viviriamos como maquinas, solo vivir por vivir.. hay que vivir pa disfrutar.. XD y a los que digan "puedo disfrutar sin movil/tuenti" si claro, por poder puedes, pero yo prefiero disfrutar sin complicarme la vida.. si quedo con alquien poder llamarle pa que llego tarde, o que no le encuentro.. para asi evitar a alguien estar esperando 20 min por ej en la calle, o tirarme una hora buscando... en fin, un sin fin de utilidades
12bng escribió:
sutek escribió:
Ser ultrax escribió:
bla, bla, bla...

¿Tus descendientes ya tenían msn, tuenti, facebook, moviles...etc?

Una de dos a viajado en el tiempo desde el pasado asta el presente o es un fail del que nadie se a dado cuenta¿?
PD: solo me e leído la primera pagina...
Yo apenas utilizo el móvil pero para alguna emergencia es muy útil...

Nop, lo siento, otro se te adelantó y se llevó el pin, inténtalo otra vez xD
No se, yo también tengo móvil pero para lo único que lo veo necesario es a la hora de hacer viajes largos y tal, sino, creo que se puede vivir perfectamente sin el. Yo no me compré un móvil hasta que cumplí 17 (y tengo 18 ), no me hizo falta hasta entonces, aunque si que usaba el tlf de casa, el msn y el tuenti para quedar.
A mí me ha salvado de unas cuantas, así que lo llevo encima a todos lados, aunque apenas lo use.
Shikamaru escribió:Te acercas a un puesto SOS y a tomar por saco.

Claaaro. También puedes ir hasta china andando. Y vivir sin internet, sin videojuegos, sin tele... pero esa época ya pasó...

... que no te pase algo de noche en mitad de una carretera de mierda y sin móvil (me ha pasado, ahora siempre llevo un cargador en el coche) pq te vas a cagar en lo incagable.
Está claro que sobreviví, pero si mi móvil no hubiese estado sin batería me habría ahorrado unas cuantas horas hasta llegar a mi casa.....

Salu2!
elmarc69 escribió:

Claaaro. También puedes ir hasta china andando. Y vivir sin internet, sin videojuegos, sin tele... pero esa época ya pasó...

... que no te pase algo de noche en mitad de una carretera de mierda y sin móvil (me ha pasado, ahora siempre llevo un cargador en el coche) pq te vas a cagar en lo incagable.
Está claro que sobreviví, pero si mi móvil no hubiese estado sin batería me habría ahorrado unas cuantas horas hasta llegar a mi casa.....

Salu2!

Joer que exagerao. Te sorprenderia saber la cantidad de gente que vive sin tele y sin internet. A internet le doy caña, pero la tele solo la tengo para la consola y alguna pelicula ocasional.

Como yo no tengo dependencia del movil, nunca hago planes pensando que lo llevo encima, por lo que en esos casos me las apaño sin agobiarme. Es decir, al fin y al cabo por muy mierdera que sea la carretera tienes civilizacion a cuatro pasos. Eso si, en el coche siempre llevo un mapa, herramientas, una linterna y una racion de campaña cortesia del trabajo. Amen de que si hago algun viaje raro siempre lo comunico para que sepan si es raro que no halla llegado.

Pero es lo que te digo, cuanta mas dependencia tengas del movil, mas desvalido y agobiado estaras si te falla.

Es curioso, pero en otro orden de cosas, a los niños ya no se les lleva a granjas escuela ni se les hacen talleres para que sepan orientarse por la noche y de dia con el sol, identificar el norte por el musgo, supervivencia en el bosque... no es al menos algo tan frecuente como antes.
Yo tengo móvil, pero lo uso para llamadas concretas y mensajes concretos, nada de móviles de última generación con ultra cámara, aunque mi móvil tenga cámara, radio y demás tonterías.

Realmente hace el papel, ahora, que otros renieguen de la tecnología, pues bueno, pero útil lo es y cuando tengas cierta edad, lo necesitarás si o si.
Shikamaru escribió: A internet le doy caña, pero la tele solo la tengo para la consola y alguna pelicula ocasional.

+1

De hecho, en mis dos televisiones ocurre lo siguiente, en la primera tengo el TDT desconectado para no malemplear un enchufe y en la segunda no tengo ni antena de TV XD

Así me pasa, que me enteré de la muerte de Brittany Murphy transcurridas 48 horas y porque me lo dijo mi novia ¬_¬
Titomalo escribió:Yo tengo móvil, pero lo uso para llamadas concretas y mensajes concretos, nada de móviles de última generación con ultra cámara, aunque mi móvil tenga cámara, radio y demás tonterías.

Realmente hace el papel, ahora, que otros renieguen de la tecnología, pues bueno, pero útil lo es y cuando tengas cierta edad, lo necesitarás si o si.

Juer, el mio no tiene ni camara, ni radio ni leches. Creo que fue de los primeros en incorporar una grabadora de sonidos.

Y no se a que edad te estaras refiriendo; yo estoy casado, vivo con mi mujer y hago mi vida normal y concibo la misma sin el movil. Tengo que tenerlo por razones de fuerza mayor, pero sino le iban a dar con queso.
Mi móvil lo tengo por si me tienen que avisar para algo, hace mes y pico que no lo recargo. Y esta semana dejaré de tener internet, así que creo que tendré que retomar viejas costumbres. Pero vamos, que en las décadas de los 80-90 sobreviví sin nada de esto [carcajad]
Shikamaru escribió:Es curioso, pero en otro orden de cosas, a los niños ya no se les lleva a granjas escuela ni se les hacen talleres para que sepan orientarse por la noche y de dia con el sol, identificar el norte por el musgo, supervivencia en el bosque... no es al menos algo tan frecuente como antes.

Coño, este parrafo me ha echo contestar al hilo xD

Yo soy de los que dan uso abusivo de movil, internet movil con el iPhone y gasto bastante en llamadas...aunque comprendo que se pueda vivir sin estar comunicado de la manera que algunos lo estamos.

Ahi personas que considero no deben vivir sin movil, un claro ejemplo seria mi abuelo diabetico que de mas de un apuro se ha salvado pulsando el numero 1 del movil y la tecla verde y de repente llamar a su hija (mi madre) en medio de un bajon de azucar o cualquier imprevisto similar; El resto de personas entenderia que no lo tuvieran ni quisieran tenerlo.

Y sobre lo del parrafo, yo tengo 21 años y es cierto que en el colegio donde estudie nos llevaban cada año a las granjas escuela y talleres que contabas, todo eso cuando estaba en primaria. Y se de buena manera (familiares pequeños en el mismo cole) que ya no realizan esas actividades, algo que me parece curioso cuanto menos.

Saludos!
Zekisoft escribió:Yo no uso Tuenti, Facebook ni similares... MSN si. Telefono movil tengo uno pero no lo uso practicamente, solo lo llevo encima cuando salgo en coche por si ocurre algo, y llamadas envio y recibo pocas xD

Como si lo hubiera escrito yo mismo [beer].
Shikamaru escribió:
elmarc69 escribió:

Salu2!

Joer que exagerao. Te sorprenderia saber la cantidad de gente que vive sin tele y sin internet. A internet le doy caña, pero la tele solo la tengo para la consola y alguna pelicula ocasional.

Como yo no tengo dependencia del movil, nunca hago planes pensando que lo llevo encima, por lo que en esos casos me las apaño sin agobiarme. Es decir, al fin y al cabo por muy mierdera que sea la carretera tienes civilizacion a cuatro pasos. Eso si, en el coche siempre llevo un mapa, herramientas, una linterna y una racion de campaña cortesia del trabajo. Amen de que si hago algun viaje raro siempre lo comunico para que sepan si es raro que no halla llegado.

Pero es lo que te digo, cuanta mas dependencia tengas del movil, mas desvalido y agobiado estaras si te falla.

Es curioso, pero en otro orden de cosas, a los niños ya no se les lleva a granjas escuela ni se les hacen talleres para que sepan orientarse por la noche y de dia con el sol, identificar el norte por el musgo, supervivencia en el bosque... no es al menos algo tan frecuente como antes.

A ver, está muy bien saber valerse sin movil, saber identificar el norte por el musgo ( ¬_¬ ) ( [triston] a mi nunca me han llevado a hacer eso... y tengo ya 27 años...), etc... pero digo yo, que mucho más cómodo, fácil, sencillo y para toda la familia es coger el movil, llamar a la grua, esperarte sentado en tu coche hasta que llegue y se acabó. ¿No?
No por saber uno valerse por si mismo ha de renunciar a las comodidades que la tecnología nos ofrece.
Vamos, que yo veo la gente ir a los sitios en coche en vez de ir en carro tirado por caballos (alguno hay, jeje) ...
Y que quede claro que estoy hablando de situaciones de emergencia.

Salu2!!!
Di que si, tener vida social tampoco es importante ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que hay que leer...
Al final no me doy de baja de internet, que he llamado y me han ofrecido mantenerlo a mitad de precio, llego a saberlo y llamo hace meses [qmparto]
Kutaragi escribió:Di que si, tener vida social tampoco es importante ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que hay que leer...

xDD
Pues no se realmente internet ayuda bastante a acercarte a la gente, la cosa es qeu un telefono movil te ayuda bastante, por ejemplo hace qeu, en mi caso, mi madre se qeude mas tranquila en alguna ocasion y tambien esta bien porque puedes enviar sms para decir cosas cortas
Tuenti, facebook y móvil. Los tuve, les pillé manía y no he vuelto a utilizarlos. Supongo que para darse cuenta de lo coñazo que son, al menos hay que probarlos.
GAROU_DEN escribió:otro que lo usa de reloj.llamar me llaman.pero yo nanai.cosas de no pagar a orange en 5 meses lo menos.

yo hago lo mismo. tengo un móvil que me regalaron, y tengo tarjeta. como mucho envio algún mensaje pero ya, lo recargo a los 6 o 9 meses porque es oblogatorio, le recargo el mínimo, 5€, y ya me parece caro. cuando salgo por ahí no suelo llevarlo.

el móvil es un lujo, yo flipo con los que contratan línea y gastan cada mes un pastón.
68 respuestas
1, 2