rodri302 escribió:Hola para pediros consejo para montar un equipo.
Tengo lo siguiente:
Caja Thermaltake
Fuente Corsair 650 w
SSd 120 Gb
Hd 1 Tb
Tarjeta gráfica rx 570 8 gb
Sería para jugar a los últimos juegos, algo de Photoshop y multimedia.
Para un presupuesto de 500 €. merece la pena esperar a que salgan los Ryzen nuevos ?
De Intel estoy perdido no se si hay algo que esté bien calidad-precio actualmente.
Para cuando se esperan que estén a a venta, ? o cuando salgan es mejor comprar la generación
anterior si la baja de precio.
Muchas gracias.
Saludos.
joanvicent escribió:rodri302 escribió:Hola para pediros consejo para montar un equipo.
Tengo lo siguiente:
Caja Thermaltake
Fuente Corsair 650 w
SSd 120 Gb
Hd 1 Tb
Tarjeta gráfica rx 570 8 gb
Sería para jugar a los últimos juegos, algo de Photoshop y multimedia.
Para un presupuesto de 500 €. merece la pena esperar a que salgan los Ryzen nuevos ?
De Intel estoy perdido no se si hay algo que esté bien calidad-precio actualmente.
Para cuando se esperan que estén a a venta, ? o cuando salgan es mejor comprar la generación
anterior si la baja de precio.
Muchas gracias.
Saludos.
Yo compraba una placa base b450 estilo la msi mortar MAX y un ryzen 3600, es una combinación ganadora, y 32 GB ddr4 3200 CL16 que hay mil ofertas por 100-120€ en la web de chollometro.
Y no me esperaría, total no están caros y no te vas a quedar corto por años, ese 3600 tiene muy buen IPC, a un precio contenido, es una compra redonda, tampoco creo que necesites una placa B550, yo compraría eso y lo estiraría bastantes años.