Error 5

Hola acaban de colocarme el evo X y un disco duro de 80 gigas en la XBOX, y por error le di a xbox Live, y desde entonces me sale error 5 como puedo solucionar esto, Gracias.
pavilion3 escribió:Hola acaban de colocarme el evo X y un disco duro de 80 gigas en la XBOX, y por error le di a xbox Live, y desde entonces me sale error 5 como puedo solucionar esto, Gracias.

Error 5 - Kernel – Disco duro no bloqueado (la bios original requiere bloqueo del HD)...un salu2
pues no se si el live desbloqueara el disco, (yo nunca he usado el live)

pero el error 05 en efecto es disco duro desbloqueado. aqui hay dos opciones:

*si tienes el eeprom.bin (desde el evox sacabas esta copia), simplemente te creas un CD con el XBDHM y no hay necesidad de hacer Hot-swap ni nada, simplemente conectas la unidad en el pc y a grabar

*si no tienes el Eeprom.bin........ tendras que comprarte un chip, y bloquearlo nuuevamente con el configmagic.

ahora te aclaro que el hot-swap no servira de nada, pues el disco ya esta desbloqueado.

hay otras opciones un poco menos comunes en especial para los discos seagate, para bloquearlos con un hack del firmware, por hay e leido que hasta cobran por este proceso, por ello un chip economico es tu mejor opcion [oki]

salu2[bye]
2 respuestas