Error al actualizar HOME

Hola a todos, hace unos días entre en HOME después de mucho tiempo y me avisó que había una actualización que debía ser instalada. Después de aceptar, salió el típico mensaje de "por favor, espere..." pero tras unos segundos la consola dio 3 pitidos y se reinició sola, apagándose también el mando.

Desde entonces, aunque funciona todo perfectamente, no puedo actualizar el HOME. Cada vez que lo intento me pasa lo mismo, 3 pitidos y reinicio.

Por lo que he estado leyendo esto pasa cuando el HD peta un poco y se reinicia por seguridad. El problema es que parece que no voy a poder entrar nunca mas en el Home. No es que sea lo mejor de la consola, pero a veces me doy una vuelta a ver las novedades.

Sabe alguien como se pude solucionar esto. He pensado en el formateo, pero creo que se pierden datos de partidas y eso. Alguna idea????

Muchas gracias por vuestro interés.
Creo recordar que alguien preguntó algo parecido y le respondieron que tenia que darle a entrar a Home, entonces te pide actualizar, le dices que no y te vuelve a pedir actualizar y entonces le dices que sí. No recuerdo dónde lo leí e igual no tiene nada que ver con tu problema, pero supongo que por intentar no pierdes nada.
maxif está baneado por "troll reiterado"
prueba a hacer lo que dice el compañero.
Pues... Ha funcionado perfectamente!!!

Muchisimas gracias por la ayuda. [plas] [plas] [plas]
3 respuestas