Hace 1 semana que compré el pc, le instalé windows, drivers, etc y en principio todo bien.
Probando juegos noto un rendimiento muy bajo a veces, muy pocos fps y el juego funcionando bastante mal (Tera, Lol, Hearthstone, Sleeping Dogs demo de Steam..). Tras reiniciar el pc, el juego corre perfectamente con todo a tope. Pues esto me está pasando prácticamente siempre, enciendo el pc, van mal los juegos, reinicio, y van perfectos. No es cosa de que empiecen a fallar al tiempo, sino de que van mal cuando enciendo el ordenador hasta que lo reinicio.
He probado a reinstalar los drivers de la GPU por si hice algo mal.
He desinstalado los antiguos desde el panel de control, los he borrado mediante Driver Fusion y luego otra vez en modo a prueba de fallos. Después he probado instalando tanto los drivers desde el cd como la primera vez, como los últimos de AMD (13.11 betav9.2). En ambos casos me da error el Catalyst en el controlador de pantalla y me instala el resto menos eso.
El resultado es que no puedo abrir ningún juego y windows se me ve a una resolución horrible, y no sé qué está mal.
El pc es el siguiente:
Gigabyte z87 hd3
I7 4770k (sin oc)
Gigabyte R9 280x
8gb ram
La fuente es aerocool de 600w 80+
Windows 7 64 bits
En principio todo bien montado (por pccomponentes).
¿Alguien puede ayudarme a instalar el controlador de pantalla, o sabe por qué ese bajo rendimiento en juegos hasta que reinicio?
Un saludo y gracias !
PD: Probado borrando con driver sweeper también y nada, desactivando antivirus y firewall al instalar y ejecutando como administrador y nada.
Log del error que me da Catalyst al finalizar file:///C:/Program%20Files/ATI/CIM/Reports/Report.xml#errmsg (No sé nisiquiera si podréis verlo, por si acaso..)
Necesito ayuda, llevo toda la tarde aqui con esto y no veo solución, increible mi nuevo pc no me sirve para nada ahora mismo xD..
PD2: Vale la resolución no la había probado a cambiar.. windows lo veo bien pero no puedo iniciar ningún juego, sigo sin controlador de pantalla y el Catalyst AMD tampoco lo puedo abrir, me dice que no existen configuraciones que se puedan realizar.