Error al intentar formatear xp (error 12000)

Cuando reinicio y inicio desde el cd, me empieza a cargar unos datos, y en vez de salirme selecciones para crear partituras, formatear, e instalar xp.. me sale lo siguiente;

No se puede cargar el archivo \i386\ntkrn lmp.exe
El código de error es 12000

El programa de instalación no puede continuar.
Presione una tecla para salir.

Con otros ordenadores no me pasaba esto, no entiendo porque este si.

Vuelvo a intentarlo y me sale casi lo mismo pero con diferente nombre de archivo, como por ejemplo;

No se puede cargar el archivo \i386\biosinfo.inf.
El código de error es 12000

El programa de instalación no puede continuar.
Presione una tecla para salir.

¿Alguien puede aclararme esto? Gracias.
Pues debes tener problema al leer ese CD en esa lectora probablemente. Es la pinta que tiene.

En otros no te pasaría porque sus lectoras no tengan problemas al leer el CD pero en la lectora de ese si. (ya sea por vieja o porque simplemente le hace ascos al CD)
Darumo escribió:Pues debes tener problema al leer ese CD en esa lectora probablemente. Es la pinta que tiene.

En otros no te pasaría porque sus lectoras no tengan problemas al leer el CD pero en la lectora de ese si. (ya sea por vieja o porque simplemente le hace ascos al CD)

En efecto, debe ser el lector de esa pc, porque en otros me anduvo perfectamente.

Entonces, ¿que debo hacer?

EDIT: También le metí el disco de instalación Windows seven, y tampoco me lo leyó (ya se que esa pc no aguanta ese SO, pero al menos me debió de leer el disco, y no lo hizo, dándome el error anteriormente comentado).
TRES OPCIONES:

* Ver si el BIOS permite la opcion de arranque desde medios externos y usar un lector optico externo por USB.

* Ver si el BIOS permite desde memorias USB, aqui debes hacer una memoria USB de arranque con XP. WintoFlash o nliteOS son opciones para esta tarea

hilo_instalar-xp-desde-lector-dvd-externo_1622290
hilo_pasar-windows-xp-a-pendrive-no-puede-ser-tan-dificil_1777168
hilo_arranque-windows-a-traves-de-usb_1663285

* De alguna otra PC sacar el lector/grabador optico para usarlo en esa PC.
Si puedes arrancar desde usb usa ultraiso con la iso de windows xp para cargarlo en un pendrive y prueba (cuando digo xp puedes probar el SO que quieras)
¿Como? ¿Puedo grabar una iso en un pendrive como si de un dvd se tratase?

¿Como configuro la BIOS para que me lea desde el usb?
rtplay escribió:¿Como? ¿Puedo grabar una iso en un pendrive como si de un dvd se tratase?

¿Como configuro la BIOS para que me lea desde el usb?

para montar la iso usa win to flash, es el mas comun claro si tu xp es original, si es recortado o ue como les llaman

Si tu pc tiene memorias ddr2 si tiene booteo desde usb 8lo ams probable)

En opciones de arranque le pones primo la usb-hdd asi dice
Lamento decir que no lo tengo original. Instalé ese programa y no me funcionó.
7 respuestas