Error al intentar hacer hotswat

Hola a todos. He intentado hacer un hotswat con la xbox como pone en este hilo , pero nose como se puede parar el ordenador cuando esta detectando un disco duro, entoncs lo que hice fue enchufar la xbox, luego meterle el cable ide y luego encender el ordenador. Cuando enciendo el ordenador me salen unas letras en rojo diciendo que el disco duro esta bloqueado y que necesito una cable para desbloquearlo entoncs se queda ay y no sigue para ponerse el cd.
Pd: Lo que me aparece cuando enciendo en el ordenador son unas letras rojas que ponen: hdd locked. enter pasword (5 left)
Claro, si lo haces así el disco duro esta bloqueado y no puedes tener acceso desde el PC.

Se trata de que sigas los pasos del tutorial que has mencionado.

Para pausar la detección de dispositivos IDE, activa la autodetección en la BIOS, y si en tu arranque te sale una imagen del fabricante de la placa base, desactivala también en la BIOS. Tambien tienes que modificar la secuencia de arranque para que el primer dispositivo en arrancar sea el lector de CD/DVD donde tengas metido el disco de linux.

Una vez hecho esto, verás en el post de arranque (generalmente es así) que tras el check de memoria, pone algo parecido a "detecting IDE", es ahí cuando le tienes que dar a la pausa y hacer el hotswap.

Acuerdate de desconectar el cable del otro disco duro que tengas conectado (antes de arrancar el equipo claro).
Peero esque yo creo que mi problema es que no se cual es el botno de pausa porque a mi no me sale ninguno, alguien me puede decir cual es? a que boton le tengo que dar para hacer pausa?
a ver q yo debo ser un poco tonto... Al iniciar el ordenador no me aparece nada de nada..., simplemente la rallita parpadeante de cuando vas a escribir algo arriba a la izquierda, y luego ya me carga el cd.... Entonces cómo lo pauso??? [triston]

No pensaba q me iba a bloquear tan pronto XDXDXD

EDITO: el botón de pausa normalmente está en al fila de los F1, F2, F3,... etc a la derecha al final del todo..., pone Pause XD
Uf¡ porfin lo he conseguido!! gracias a los 2
me alegro..., pero nadie me va a ayudar a mi???? [noop]
Es posible que tengas activado en la bios el que no salga nada de nada, busca y debes encontrarlo sin demasiada dificultad

Editado:

Lo acabo demirar en mi placa Asus que lleva AwardBios en la sección Boot -> Full screen logo -> hay que ponerlo en disabled
En otras placas fijo que es distinto pero no creo que sea problematico encontrarlo
Pero cuando no tienes metido el cd si que te aparece?
Si es asi lo que pueces hacer es encenderlo sin el cd, lo pausas, lo enchufas a la xbox, abres la disquetera, metes el cd, y le das a continuar, asi cuando detecte tu hd se ejecutara el cd.
Cuentame como te ha ido si te a servido de lago
Hay placas en las k no rula.
torres no m h enterado muy bien de cual es tu problema...no s si lo k kieres es k t dectete el disco duro de la xbox o k t tire d cd desde el principio....sino t detecta el hd..deberias tener una opcion a la derecha, k t ponga hdd detection o algo asi, y si lo k kieres es k t tire d cd..deberias cambiar la secuencia d arranke y ponerla en dvd...ya m comentas..salu2
Torres, me imagino que tu ordenador no sera un clonico. Pero de todos modos, el proceso de arranque de un ordenador es el mismo en todos casos (POST, power on self tests).

Entre que enciendes el ordenador y te empiece a cargar el software/sistema operativo, si dices que no te sale nada lo mas probable es que este haciendo lo que cualquier otro ordenador, pero no te lo este mostrando.

Yo de ti intentaria a pausar de todos modos. Inserta el CD de arranque, enciende PC, dale al "pause". Si se queda ahi eternamente, pausado estara y seguramente puedas hacer hotswap tranquilamente.
MindTwist escribió:
Entre que enciendes el ordenador y te empiece a cargar el software/sistema operativo, si dices que no te sale nada lo mas probable es que este haciendo lo que cualquier otro ordenador, pero no te lo este mostrando.

Yo de ti intentaria a pausar de todos modos. Inserta el CD de arranque, enciende PC, dale al "pause". Si se queda ahi eternamente, pausado estara y seguramente puedas hacer hotswap tranquilamente.

Muchas gracias a todos.., al final era esto q dice MindTwist..., lo paré a webo y la primera vez no me lo pilló.., pero a la segunda sí... Ya e hecho todo el proceso sin ningún problema y ya me rula todo a la perfección... Ahora lo e conectao por ftp y voy a cambiar el evox por el xbmc..

Muchas gracias gente!!!! [beer] [beer] [beer]

PD: Y pensar la de cables q tube q soldar en mi primera xbox [toctoc]

EDITO: A ver no la vaya a cagar q para mi esto es nuevo... Puedo sustituir los ficheros del evox por los del xbmc sin riesgo a cargarme nada?? Porq en la q tengo chip lo hice sin problemas.., pero en esta me da miedo q sin evox luego no arranque... A reescrito la eprom o algo?? cómo funciona este sistema de pirateo???
En un principio, siempre que tengas a mano una copia de la eeprom nada es irreparable, pero vamos mejor hacerlo todo bien a la primera, :P

Si buscas encontrarás varios hilos de como cambiar el dash a XBMC, de hecho me suena un hilo reciente que hablaba sobre eso.

Supongo que el evox se ejecutará como evoxdash.xbe, solo tienes que poner el acceso que viene con el xbmc con ese nombre sustituyendo al anterior y configurar la ruta de la carpeta en la que has copiado el XBMC en el evoxdash.cfg.
HKJ escribió:En un principio, siempre que tengas a mano una copia de la eeprom nada es irreparable, pero vamos mejor hacerlo todo bien a la primera, :P

Si buscas encontrarás varios hilos de como cambiar el dash a XBMC, de hecho me suena un hilo reciente que hablaba sobre eso.

Supongo que el evox se ejecutará como evoxdash.xbe, solo tienes que poner el acceso que viene con el xbmc con ese nombre sustituyendo al anterior y configurar la ruta de la carpeta en la que has copiado el XBMC en el evoxdash.cfg.

Si si eso ya lo e echo en varias consolas.., pero todas con chip..., y como no sé el proceso q sigue el exploit pa saltarse la protección me da miedo q sea necesario arrancar con evox o algo así...
Si me decis q no tiene na q ver por cambiarlo no tengo ningun problema... Sólo es por si necesita un proceso distinto...
Siempre que no borres C, ni un default.xbe que suele estar en E ni las BIOS si le pusiste el PBL no te cargarás el exploit.
14 respuestas