Error al leer hd: ctrl+alt+supr p/reiniciar

Buenos días,

Tengo un problema en el PC que me trae de cabeza. Cambié la tarjeta gráfica a una GTX 760 e intenté poner unos ventiladores nuevos en la caja. pues bien, con la tarjeta grafica sin problemas, pero cuando conecté los ventiladores y arranque el discoduro me dió:
"Error al leer hd: ctrl+alt+supr p/reiniciar" intenté todo, desconectar discos volver a conectar, reinicios y nada.
Quité el ssd y formateé el HDD e instale windows 7 en el HDD y parecía que todo iba bien, pero al cerrar la caja o mover algun cable me volvió a salir. Esta mañana he vuelto a arrancar y ha saltado el comprobador de disco ha borrado algunos sectores y parece que va bien, pero me da miedo cerrar la tapa de la caja por si da el problema otra vez.

Que puede estar pasando? algun cable pelado? La fuente de 650W antec no es lo suficientemente potente? algun cable defectuoso? estoy perdido.

Gracias por la ayuda.
Hola, es en principio un error relacionado exclusivamente con un problema en el disco duro, (en el sector de arranque), puedes intentar aplicar el comando Fixboot como explican en este hilo

http://es.kioskea.net/forum/affich-2143 ... -reiniciar

Con un CD de instalación de XP tambien se puede realizar, arrancando desde el disco de instalación, aparecerá la pantalla de instalación de Windows XP y seleccionamos "Recuperar una instalación de Windows XP usando la consola de recuperación" -pulsar la tecla R-

Dentro de la consola de recuperacion, para reparar el arranque tecleamos:

FIXBOOT

tras esto pulsamos "Enter". El sistema nos pedirá confirmación para continuar, tecleamos S para confirmar y de nuevo "Enter".

Por último escribimos "Exit" para salir y reiniciar.

Tal vez el disco presente un error más profundo (sectores dañados), pásale si quieres Crystal Disk Info para hacer un diagnóstico. Para reparar daños: MHDD y HDat2.

Saludos
Gracias por la info, ya había leido eso.
Pero no os hace sospechar que solo me ocurrar al cerrar la tapa izquierda de la caja donde esta todo lleno de cables? no puede pasar que se haya pelado alguno, haga contacto con la tapa y devuelva el error? si quito la tapa funciona todo ok, pasa el control de sectores y elimina algunos dañados pero funciona bien.
Es poner la tapa o mover el manojo de cables y empezar a fallar.
rodrigomezs escribió:Es poner la tapa o mover el manojo de cables y empezar a fallar.

Entonces ya sabes el motivo.

¿Has probado a desconectar esos ventiladores que enchufaste y que se corresponden (temporalmente) con el inicio de los problemas?

¿Has revisado la polaridad (a ver si has cambiado positivo-negativo) de las conexiones?

¿Y la potencia de la fuente de alimentación? ¿Cumple con la demanda tras añadir todo lo nuevo?

PD/ Es posible que esto tenga que ir en PD/Hardware.
3 respuestas