Error grafico en Need for Speed Hot Persuit 2010, HELP!

Buenas, este es el equipo en el que lo estoy intentado hacer andar...

AMD Turion x64 2,2 GHz @ 3,2 GHz (Incluso desoverclockeado pasa)
4 Gb DDR2 667 MHz
Ati Mobility Radeon HD3650 512 MB DDR2 600(GPU)/500 DDR2(RAM) @ 750/625 (Tambien si le quito el overclock pasa)
HDD 500 GB 5400 RPM

Creo que no me dejo nada..

El caso es que a la hora de empezar a jugar en el juego los coches se transparentan, a 1024x600, y al minimo de resolucion tambien...
Los drivers no son porque los he limpiado con el Catalyst Uninstaller y los he vuelto a instalar con la ultima version del Catalyst, le quito todo y aunque lo ponga al maximo y vaya a 1FPS sigue igual... si ven los coches transparentes...
Tampoco es del DirectX porque he instalado el del DVD...

¿a alguien mas le pasa esto?
¿Como se soluciona?

Dios!!! Con el mono que tengo de NFS!!! XD

Gracias por adelantado!!
No se q requisitos pedirá el juego pero esa gráfica en su momento ya era floja (las buenas eran la serie 38xx) ahora ni te cuento. Yo creo q te falta gráfica, simplemente.
Gaiden escribió:No se q requisitos pedirá el juego pero esa gráfica en su momento ya era floja (las buenas eran la serie 38xx) ahora ni te cuento. Yo creo q te falta gráfica, simplemente.

Pues segun el test por internet, dice que mi equipo está al limite para que funcione, pero que de grafica va sobrado... XD de todas formas, aunque de grafica fuera flojo, no deberia de transparentarse los coches, el juego es casi fluido a 1024*600 y le quito todo, pero estoy casi seguro que la bajada de frames es debido a este tipo de "artifacts", pero para echarme una partiditas en el portatil no necesito nada mas...

hay alguien que le pase?
Has descargado el primer parche de la web oficial?
4 respuestas