error instalando KOTOR en win 7

Buenas, el error es el siguiente:

Imagen

supongo que es una gilipoyez, porque no veo por google nadie con el mismo problema.. a ver si alguien sabe la solucion =)

gracias!
Busca algún archivo en alguna carpeta temporal por lo que veo no?

¿Estás instalando desde alguna unidad virtual o disco físico?
ya esta arreglado, lo baje de steam y a correr :D

thanks =)
Enanon escribió:ya esta arreglado, lo baje de steam y a correr :D

thanks =)

Me alegro, por curiosidad ya... ¿era algun fallo de la edición... "Retail"? Yo es que lo tengo también en Steam y no tuve pegas por eso lo digo, pero es bueno saberlo, porque pronto el Banco Santander me va a dar un portatil y juegos así sencillos si los voy a instalar...

salu2 ;)
¿La versión de Steam funciona en Win7? Lo digo porque ese juego NO funcionaba ni de coña en Win7 (había que hacer miles de cosas para poder arrancarlo). Puede que la versión de Steam sea diferente.
Alpo escribió:¿La versión de Steam funciona en Win7? Lo digo porque ese juego NO funcionaba ni de coña en Win7 (había que hacer miles de cosas para poder arrancarlo). Puede que la versión de Steam sea diferente.

Fijate si funciona que me va hasta en el X64 ;) y por lo que veo la física da problemas XD
El problema es de los drivers de Ati, ves buscando los que te funcionen. A mí me van los 10.8, pero anteriores y posterior no.

En los foros de Steam hay una dll que puedes colocar en la carpeta del juego para que te funcione -es de Ati, así que nada ilegal-.
6 respuestas