Error MEMORY_MANAGEMENT

Hola a todos, últimamente cuando estoy jugando me esta dando un pantallazo azul y el Error de MEMORY_MANAGEMENT y tras varios intentos de solucionarlo con ayuda de tutoriales en YouTube no hay manera...
Ya e probado el diagnóstico de memoria de Windows y me dice que esta todo OK..

Alguien sabe como solucionar esto?

Nose si es sitio para poner esto pero e estado mirando por los hilos creados por la comunidad y no e visto nada sobre esto.

Gracias.
Hola,si especificas el equipo y en que juegos te pasa,nos seria de gran ayuda.

Un saludo. [bye]
Cuantos modulos de memoria tienes? 1 ó 2?
@josep345 @b0ngz
Pues me pasa con Metro exodus, Division 2 y Apex por el momento que son los que más e jugado.

Esta todo nuevo, desde finales de febrero de este año y los componentes de mi torre son estos,

Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming
Ryzen 5 2600X 3.6 Ghz
DDR4 Viper 4 4x8GB 3200MHz CL16
KFA2 GeForce RTX 2070 EX 1 Click OC 8GB GDDR6
Corsair cx600M 600w 80plus bronce modular.
¿Tienes 4 módulos de RAM con un Ryzen a 3200MHz totalmente estables? Me suena difícil de creer la verdad.

Prueba bajando en la BIOS su frecuencia a ver si te desaparecen los errores, o al revés, déjalas sin configurar, en modo AUTO, que te las configurará a 2133MHz seguramente, y ve subiendo la frecuencia a intervalos lo más pequeños posibles, a ver si las puedes dejar a 2666MHz o algo más, que a 3200MHz te vuelvo a repetir que me extraña mucho que puedas con 4 módulos, que los Ryzen pecan de eso, con 2 módulos no, pero con 4 es difícil pasar de 2666MHz normalmente.

Saludos.
Kahh escribió:@josep345 @b0ngz
Pues me pasa con Metro exodus, Division 2 y Apex por el momento que son los que más e jugado.

Esta todo nuevo, desde finales de febrero de este año y los componentes de mi torre son estos,

Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming
Ryzen 5 2600X 3.6 Ghz
DDR4 Viper 4 4x8GB 3200MHz CL16
KFA2 GeForce RTX 2070 EX 1 Click OC 8GB GDDR6
Corsair cx600M 600w 80plus bronce modular.

Prueba lo que te comenta el compañero @javier español,puede que vayan por ahí los tiros. [uzi]

La fuente nueva no es compañero,ya tiene sus añazos,no digo que sea mala,pero la grafica que gastas no es moco de pavo. [fumando]

Segun en las especificaciones de energía,para la vicha:

Control de energía
Suministro de energía al sistema mínimo: 650 W
Conectores de energia suplementario: 1x 6-pin, 1x 8-pin

A mi parecer puede que andes justo de fuente..Una duda que no consigo saber viendo las especificaciones de la fuente,tiene los conectores que necesita tu grafica,(1x 6-pin, 1x 8-pin). [+risas]
@josep345 @javier español

Si perdonar que la fuente de alimentación ya es algo vieja solo que me vine arriba poniendo los componentes de mi torre [+risas] y si los conectores tienen todos sus correspondientes pines, ya me aseguraron que me Iría bien y hasta el día de hoy el único problema a sido este pantallazo azul.

Al principio sólo tenía 16gb de memoria ram pero a las 3 semanas volví a comprar otros 2 módulos iguales hasta juntar 32GB pensando que me solucionaría el problema a su vez que me Iría bien para edición fotográfica.

Recuerdo que a los primeros días active la opción X.M.P para que la ram funcionará con más frecuencia... Bueno e entrado en la Bios y esta todo en auto, tenia puesto Perfil1 en la opción X.M.P y e desactivado la opción por defecto para que la Ram valla normal, y ahora funcionan a 1600MHz... aver si esto puede solucionar el problema [angelito]

Os mantendré informados y muchas gracias a todos por la ayuda.
6 respuestas