Error multimedia 69-C00D36C4

Buenas noches,

De hace unos meses aquí, básicamente cuando compré mi ordenador nuevo, probé lo que es lo del Media Center Extender, etc... me fue espectacular; vi unos cuantos trailers perfectamente. Pero desde hace un mes que se me estropeó la consola -2- y con la nueva que tengo me da error al intentar reproducir un archivo del mismo tipo:

"No se puede reproducir este contenido porque puede no ser compatible. Para obtener más información visita www.xbox.com/support. Código de estado: 69-C00D36C4"

El caso es que intento reproducir ésos mismos trailers que vi al principio y me dan el mismo error.

¿Sabéis si Microsoft ha vetado algún tipo de archivo o algo? Porque es para flipar...

Un saludo y gracias.
Tal vez suene a ridículo pero, recuerda que tienes que tener descargados los codecs multimedia con la propia consola, es decir, que si has tenido una consola vieja con HDD, la has tenido conectada y has bajado la actualización multimedia EN ESA CONSOLA, y tenías habilitada la biblioteca compartida con la consola vieja... TIENES QUE VOLVER A HACER LO MISMO CON LA NUEVA (aunque te aparezca como elemento descargado la actualización multimedia y tengas en la biblioteca de Windows como compartido el dispositivo Xbox 360). Hazlo todo de nuevo y nos comentas.
Igual es tonteria pero a mi si pongo un video grabado en DVD (divx o lo que sea) a veces me da un error de ese tipo (no recuerdo si exactamente ese) . En cambio cuando le veo desde un USB me funciona correctamente.
Que recuerde de la última consola solo había una actualización de códecs multimedia y ya la descargué anoche. Hay alguna más?
Kayru escribió:Que recuerde de la última consola solo había una actualización de códecs multimedia y ya la descargué anoche. Hay alguna más?

creo que recordar que cada vez que ibas a reproducir un video tenías que bajarte los codecs.. pero no estoy seguro ehm
A mi me a pasado algo parecido, hace un mes que mi 360 no me reprodice unos archivos mp4 que antes si me leia.
Fue de repente de la noche a la mañana me dejo de reproducir y comenzo a mostrarme el error multimadia 69-C00D36C4.
Probe eliminando la actualizacion multimedia y volviendola a descargar pero nada.
Por si sirve de algo es mi 2º consola recibida en febrero del SAT.
Por dios! Yo tengo el mismo error; y no me deja ver los trailers de las peliculas, videojuegos etc... Por favor necesito ayuda, la XBOX 360 que me he comprado ahora es la Arcade y le instalé esa actualización de 120 Mb. ¿Tendrá algo que ver? ¿HAbrá que instalarle códecs como en el PC?
Porfavor, si alguien ha solucionado este problema o sepa como hacerlo que conteste.

Muchas Gracias
Tengo el mismo problema que estáis describiendo y no le encuentro solución. ¿Algún avance?
el perfil tiene que estar creado en la consola nueva, probad con uno nuevo [risita]
hiten escribió:el perfil tiene que estar creado en la consola nueva, probad con uno nuevo [risita]

Perdona, pero no te entiendo. ¿Podrías aclarar a que te refieres?. :-?. Lo digo porque, como relata otro mismo forero en este hilo, yo no he cambiado de consola y no he "tocado" nada. Antes, reproducía sin problemas los mismos archivos desde el PC que ahora "aparentemente" se han vuelto incompatibles.

Es más, y como también se relata aquí, si uno de esos vídeos lo intento cargar desde una memoria USB directamente, la consola lo reproduce sin ningún problema, por lo que no parece ser un problema de codecs en la misma.
a mi hermano le pasaba lo mismo des de la nueva actualizacion del dia 11 de agosto. La solucion ha sido crearse un nuevo perfil, descargar los codecs y luego borrar el perfil nuevo. probar a ver k tal os va. Suerte
10 respuestas