Hola,
Hoy he encendido mi Xbox 360 por primera vez, regalo de Navidad:
La consola perfecta, además de lo que venia en el pack de 399eur también tengo un mando con cable extra y 4 juegos:
- Need for Speed: Most Wanted
- Call of Duty 2
- Kameo: Elements of Power
- FIFA 06
Y este último me da problemas que a continuación os voy a detallar (incluso con una imagen).
Resulta que los gráficos se ven MAL, y cuando digo MAL me refiero a como cuando en un juego de PC activas una opción 3D la cual tu tarjeta gráfica no es compatible, o cuando no tienes los últimos drivers instalados, que los polígonos se ven "estirados". Creo que con la imagen quedará más claro lo que quiero decir:
Y esto es solo un ejemplo, porque en la realidad este efecto es MUCHO MÁS exagerado... Es completamente injugable así, y incluso se ve así en la pantalla de carga...
Entonces, me he dicho: "Como lo tengo configurado a 1080i, será que la consola no puede" (aunque los demás juegos se ven sin problemas), por lo que decido bajarlo a 720p: seguimos igual......... Y a 480p más de lo mismo...... Si puedo mañana os dejaré imágenes IN-GAME para los que no se lo crean (como yo...).
Mi pregunta és: SOY AL ÚNICO QUE LE PASA ESTO?
Puede ser problema de la consola o de mi copia del juego? Es que no me parece normal.... En principio no tengo problema por cambiarlo, pues lo he comprado en PC Ciudad (y curro ahí...), pero me gustaría saber si alguien más ha tenido este problema.....
Muchas gracias de antemano por las respuestas.
Saludos y FELIZ NAVIDAD !!!
XaCoSo escribió:Bueno señores, aquí os dejo unas imágenes de lo que pasa realmente con el juego......
Primero unas imágenes estáticas:
Creo que con esto es más que suficiente para ver a lo que me refiero... Pero en todo caso, para los que no se lo acabaran de creer, también he grabado un video, aquí lo podéis ver:
->
Vídeo error FIFA 06 en Xbox 360Bueno, y para rematar ya el asunto, aquí tenéis imágenes de dos juegos funcionando perfectamente.
Aquí el Need for Speed: Most Wanted:
Y aquí el Call of Duty 2:
Esto es todo amigos........ Esperando respuesta de Microsoft y de EA...........................
Saludos!