Errores con el Humble Indie Bundle 2 ¿os pasa?

Me he comprado el Humble Indie Bundle 2 y me he llevado una pequeña decepción ya que la mayoría de los juegos no me funcionan bajo Windows 7.... Aunque bueno, lo pillé sobre todo por el braid y el Machinarium y por lo que pagué mas que vale la pena, pero lo que no entiendo es porqué meten juegos que luego no funcionan, eso les da mala lmagen :s

Es el caso Osmos, el cual trans instalarse, se bloquea al iniciarse en el menu, quedandose congelada la imagen de fondo (En Linux no se queda congelado, pero tiene errores graficos por doquier)

Luego esta el Revenge of the titans, que ese no te deja ni instalar ya que te suelta un error desde el primer instante....

¿Soy el único u os pasa a los demás tambien?

(De paso, no viene a cuento, pero os flipará este video xD): http://www.youtube.com/watch?v=smETLCCP ... r_embedded
Osmos me tira perfectamente en Win 7.
Revenge of the Titans, ídem.
¿Y no sera que el problema lo tienes tu en tu sistema y no ellso en sus juegos compilados especificamente para sistemas operativos windows?

Mas que nada porque yo tengo en casa 2 equipos (uno con wnidows 7 64bits y otro con XP/Vista) y funcionan perfectamente en todos.

Pero solo por comentar eh? :P
A mi me funcionan perfectamente los 5 juegos. Tengo Windows 7 64 bits.
Yo en windows 7 64 sólo he probado el Machinarium y sin problemas. No te puedo ayudar, este finde probaré el resto.
Win7 64bits.
Todos me funcionan.
A mí igualmente me funcionan todos (en win7 64 bits). Intenta volvertelos a bajar, no sea que te lo bajaste al principio cuando los servidores iban petados y lo que pase es que tienes los instaladores corruptos o algo asi.
Joer pues no lo comprendo.... mi equipo esta perfectamente.... a ver si es que al bajarse los instaladores se han corrompido y no lo han hecho bien... no lo se explicar pero no sería la primera vez que me pasa y que lo arreglo volviendo a descargar dicha aplicación.
Es posible que como dices se hayan bajado mal, sobretodo si dices que te da error al intentar instalar, he estado leyendo y comentaban que se bajaba muy lento, lógico si hay un montón de usuarios bajándoselo XD y es posible que se perdieran paquetes.

Pruébalo y si sigue dándote error, mira si hay actualizaciones de tu tarjeta gráfica y del directX, la de veces que me ha fallado algún juego por el directX, recientemente he formateado y estuve un buen rato tratando de hacer que un juego me funcionase y resultaba que era el directX que no se me ocurrió buscar actualizaciones XD
Está claro, lo quieras o no aceptar.

O tienes un problema con tu OS, o lo has bajado mal.

Sí, para todo existe una primera vez... Pero esos juegos llevan estos días, miles de descargas, y poca cosa se comenta sobre errores.
Los mismo ,Win 7 64 bits.

REVENGE OF THE TITANS y MACHINARIUM,perfectos .

El Osmos no lo he probado ,ni los otros.

Sera problema tuyo.
Kanashimi escribió:Es posible que como dices se hayan bajado mal, sobretodo si dices que te da error al intentar instalar, he estado leyendo y comentaban que se bajaba muy lento, lógico si hay un montón de usuarios bajándoselo XD y es posible que se perdieran paquetes.

Pruébalo y si sigue dándote error, mira si hay actualizaciones de tu tarjeta gráfica y del directX, la de veces que me ha fallado algún juego por el directX, recientemente he formateado y estuve un buen rato tratando de hacer que un juego me funcionase y resultaba que era el directX que no se me ocurrió buscar actualizaciones XD

Pues he probado con Osmos bajandolo de nuevo y me da el mismo problema... se inicia el fondo del menú ese que parecen medusas y pone "cargando sonidos" y ahí se queda bloqueado... solo puedo quitarlo con Control Alt Spr.

Pues mi equipo esta perfectamente, eso lo se, con todo bien instalado y nunca tuve ningún problema con ningún software.... Asi que Osmos de momento tiene bugs con ciertos equipos sabe dios porqué, el mio, un Dell Studio XPS 1647 con Windows 7.
No sé exactamente como funciona el juego (aún lo tengo que descargar) pero hace poco compré el Chime, cuando salió la oferta en Steam y me dio error al iniciar, resulta que necesitaba tener el Windows Media Player 12 instalado y actualizado y a regañadientes lo instalé y me dejó jugar, no sé si este es el caso pero por probar que no quede.
lo acabo de probar en windows 7 x86_64 bits y perfecto el Osmos
Kanashimi escribió:No sé exactamente como funciona el juego (aún lo tengo que descargar) pero hace poco compré el Chime, cuando salió la oferta en Steam y me dio error al iniciar, resulta que necesitaba tener el Windows Media Player 12 instalado y actualizado y a regañadientes lo instalé y me dejó jugar, no sé si este es el caso pero por probar que no quede.

Que coño de juego te puede pedir de requisito el windows media player ? Dios, que poca seriedad.
zcully escribió:
Kanashimi escribió:No sé exactamente como funciona el juego (aún lo tengo que descargar) pero hace poco compré el Chime, cuando salió la oferta en Steam y me dio error al iniciar, resulta que necesitaba tener el Windows Media Player 12 instalado y actualizado y a regañadientes lo instalé y me dejó jugar, no sé si este es el caso pero por probar que no quede.

Que coño de juego te puede pedir de requisito el windows media player ? Dios, que poca seriedad.

PUes un juego de una desarrolladora indie comenzando que no tenia dinero para comprar los derechos de uso de los codecs de video (de intro y durante el juego), asi que el tipico truco es usar los codecs de WMV (que se supone que estan en el S.O) y estos codecs son los que te exigen instalar el WMP ultima version para usarse aunque ya sean de version anterior, no el juego :) .

Y hay MUCHOS juegos que funionan asi, mas de los que crees y no solo juegos indie ni de pequeñas desarrolladoras.
LorK escribió:
zcully escribió:

PUes un juego de una desarrolladora indie comenzando que no tenia dinero para comprar los derechos de uso de los codecs de video (de intro y durante el juego), asi que el tipico truco es usar los codecs de WMV (que se supone que estan en el S.O) y estos codecs son los que te exigen instalar el WMP ultima version para usarse aunque ya sean de version anterior, no el juego :) .

Y hay MUCHOS juegos que funionan asi, mas de los que crees y no solo juegos indie ni de pequeñas desarrolladoras.

Aaahmm. Gracias por la aclaración.
rammlied escribió:A mi me funcionan perfectamente los 5 juegos. Tengo Windows 7 64 bits.

+1

Yo lo mismo.
Revenge of the titans en windows xp = salta un error.

Solucion encontrada 2 minutos despues de que me diese el fallo, borrar el acceso directo del escritorio y crear uno nuevo desde la carpeta del juego.

El osmos no me falla.
18 respuestas