ES BUENA COMPRA LA GRAFICA Sapphire Radeon HD 3870 512MB GDDR4 PCI-e ??

Buenas a todos, quiero saber si la grafica Sapphire Radeon HD 3870 512MB GDDR4 PCI-e es una buena opcion para jugar a los juegos actuales, saber si se puede overclokear y tambien si es posible que alguien la tenga o la haya probado. Saludos a todos y espero que alguien me pueda ayudar. dewww
Es buena opcion, yo lestoy sacando gran rendimiento, sobretodo si tienes un LCD que te de fullhd.
yo la tengo y juego a to2 los juegos en maxima potencias con 1440x900, excepto el crysis, ke no me deja ni seleccionar VeryHigh xDDD, y tb veo los mkv 1080p a la perfeccion..
Yo también creo que es una buena opción y a un buen precio (¿han tenido ya esa rebaja de precio que se supone iban a aplicar dentro de poco?)
Yo la recomiendo es la mejor tarjeta que Ati ha sacado, claro con el permiso de la 3870X2, pero te rendira en todos los juegos, hasta en el crysis todo high sin AA(no es necesario poner esta opcion ya que el juego realmente se ve bien) a 1280*1024 te ira todo bien. [ok]
esta tarjeta es compatible con esta placa base? :

http://www.acuista.com/x/98931-d-placas_base_asus_a8v_vm_se_90_m9b1dk_g0eay00z/

es para comprarla, y tenerla en esa placa base hasta que cambie el pc entero.

esta tarjeta es esta misma?
http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEON_EAH3850_G_HTDI_256M_DDR3_PCI_E.html

no es ddr3?
Oo es mas barata esa que la otra?y eso?

entonces esta me ira con la placa base que puse?tiene PCI Express x16, eso sirve?
shapire ya no la fabrica con doble slot?
Pq e visto por ahy que ahy una con GDDR3 de un slot.
Pero las mias son de doble slot y GDDR4
Hola:

Queria pedir AYUDA,.
Vereis, me he montado el ordenador hace una semana. La configuración es la siguiente:

DualCore Intel Core 2 E8400, 3000 MHz (9 x 333)
ATI Radeon HD 3870 GDR4 512MB
2x SATA WDC WD25 SCSI (232 GB)
2x1 A-Data EXTREME DDR2 800+
Corsair 520W modular

El problemaes que cuando estoy jugando de repente se pone la pantalla en negro y tengo que reiniciar a capón.
No es cosa de temperaturas (ya lo he mirado) Debe ser algo de configurar en bios, pero no se que .
Creoque el ordenador está compensado.

Otra duda: ¿por que cada programa que uso (everest, cpuz, easytune...) me da medidas diferentes para practicamente todo??
Estoy desconcertado.

Gracias.
9 respuestas