LaBestiaHumana+ escribió:Existen Zephyr, en ECI´s y otras tiendas, Gamestop a montones.
E incluso puedes ver alguna xbox 1 con el pack fifa.... no es normal pero haberlo haislas...
Dejate de tantos ZAS y de afirmar tan contudentemente, usa palabras como normalmente , en general, y cumpliras mas con la verdad, y a ver si gano el titulo del post del dia... señor gracioso.
un producto cesado en producción hace 1 año aproximadamente y me dices ke en una tienda de videojuegos especializada sigue habiendo de ese producto, verdaderamente me cuesta creer con la (como tu me tachas a mí), IMPUNIDAD y SEGURIDAD con la ke lo dices...
Por lo tanto, gracioso yo, gracioso tu... si para tí, ésto es hacer gracias... en fin.
Repito, facilmente en ECI, viendo un anuncio de Xbox 360 Zephyr, me juego el tipo a ke no saben ni lo ke es eso de Zephyr y posiblemente ese nombre esté relacionado con toda Xbox 360 Premium con salida HDMI (cosas más raras se han visto). Mi teoria tiene más lógica ke esa afirmación tuya de ke en los ECI hay Zephyr amontonadas a montones xD.
Te recuerdo ke tan mal no le ha ido a Xbox360 en este pais como para ke en GRANDES ALMACENES o TIENDAS ESPECIALIZADAS DE VIDEOJUEGOS haya stock de hace 1 añazo.
Ke haya en un ECI dos o tres cajas ke tu hayas visto con un pack, posiblemente de Zephyr, podría ser... Pero ke en un Gamestop ke tienen ke sacar stock continuamente, pretendas ke tambien hayan Zephyr (repito, producto DESCATALOGADÍSIMO HACE APROXIMADAMENTE UN AÑO), me cuesta mucho creerlo con la seguridad con la ke lo dices.
Digamos ke la razon absoluta no existe, es una chorrada por lo ke estamos discutiendo, pero no digas tonterias... Hoy en día encontrar una Xbox 360 Premium con placa Zephyr en una tienda especializada o en un ECI es algo bastante dificil... Pero bueno, todo es posible
Venga, señor gracioso número 2