¿¿Es cierto k el 17 salen nuevos packs con placas Jasper??

Me han comentado en otro hilo k el 17 de este mes salen nuevos packs k vienen con placa Jasper, y dos juegos. Alguien sabe algo de esto?...pk yo estuve mirando y buscando por la red y lo unico k encontre fue el pack del pes2009...
es la 1 vez q lo oigo, el pack del pro si pero sige siendo una de 60gb con placa falcon mejorada creo, pero a ver si alguien mas te puede responder
No se sabe nada, el dia 17 podra salir un pack con el pes o lo que sea, pero no se sabe que placa sera ni nada y yo diria que seran falcon, pero eso ya es opinion mia
Pues nose...esto es lo k me ha puesto "labestiahumana" en otro hilo: :-?

"Si que hay ya Jasper, por toda Europa, pero suelen estar en el almacen o central de las tiendas

Para el 17 de octubre, deberian de estar las nuevas con el pack oficial de 2 juegos, asi que puedes esperar y llevartelas sacaditas del horno.

Los juegos son el lego indiana jones, y el Panda.

En core , el arcade vol1, y el sega tenis....

Ya sabeis en Europa, Microsoft va claramente a por el publico, ...... de la Wii.

y quedan mas sorpresas de aqui a navidad."
El dia 17 lo que esta confirmado es que sale el elite value bundle pack que incluye xbox 360 elite + lego indiana jones + kung fu panda por un total de 299€. En cuando si es jasper o falcon mejorada no hay nada todavia aunque si la fecha de fabricacion de la consola del pack es de agosto o superior podremos tener posibilidades de que sean las primeras jasper en españa.

si alquien duda de la confirmacion que mire la lista de lanzamientos en cualquier cadena de videojuegos.

saludos
Ojala que sea verdad estoy esperandopara comprarme otra.
Pues yo no se si será verdad o no, pero a muchos les va a venir bien.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
maiden_23 escribió:El dia 17 lo que esta confirmado es que sale el elite value bundle pack que incluye xbox 360 elite + lego indiana jones + kung fu panda por un total de 299€. En cuando si es jasper o falcon mejorada no hay nada todavia aunque si la fecha de fabricacion de la consola del pack es de agosto o superior podremos tener posibilidades de que sean las primeras jasper en españa.

si alquien duda de la confirmacion que mire la lista de lanzamientos en cualquier cadena de videojuegos.

saludos

Ese pack es con la Elite y con la Premium, con la core son otros 2.

Hay y habra mas pack´s tanto oficiales como los tipicos de mediamarkt y carrefur´s.

¿Seran todos estos pack´s Jasper?, Microsoft no lo va a ofertar asi, pero la mayoria deberia serlo,,, total os queda poco...

y despues podeis esperar al pack con el GOW2 ;)..... Juego que incluye la NXE . 7 nov ¿?, aunque el pack puede que salga 1 semana despues, ojala no.
maiden_23 escribió:El dia 17 lo que esta confirmado es que sale el elite value bundle pack que incluye xbox 360 elite + lego indiana jones + kung fu panda por un total de 299€. En cuando si es jasper o falcon mejorada no hay nada todavia aunque si la fecha de fabricacion de la consola del pack es de agosto o superior podremos tener posibilidades de que sean las primeras jasper en españa.

saludos

Esto esta confirmado??? Es que estoy a punto de pillar una elite en el corte ingles con el vale de los 50€ y si me dices que puedo pillarla la semana que viene con un pack con juegos pues me espero.
Yo ando igual k tu Isengard_Alca, estoy a punto de pillarmela y lo del vale de 50 euros es muy tentador, pero si en breve sale la elite con nueva placa Jasper...prefiero esperarme un poco mas...
A mi me da un poco igual lo de Jasper... como va a ser mi segunda Xbox pues soy capaz de arriesgarme y no tener jasper pero la cosa es no hacer el tonto y pillarme una elite sin juegos cuando si me espero una semana puedo tenerla con dos juegos que aunque no sean una maravilla puedo venderlo o cambiarlos en algún lado...
Isengard_Alca escribió:A mi me da un poco igual lo de Jasper... como va a ser mi segunda Xbox pues soy capaz de arriesgarme y no tener jasper pero la cosa es no hacer el tonto y pillarme una elite sin juegos cuando si me espero una semana puedo tenerla con dos juegos que aunque no sean una maravilla puedo venderlo o cambiarlos en algún lado...

Entonces te compensa mas a mi parecer pillartela ahora con el bono de 50 euros k poniendo 10 euros mas te pillas el pack este k se comenta por ahi de Gears + pg4 + mando + mando universal no??
fede55 escribió:
Isengard_Alca escribió:A mi me da un poco igual lo de Jasper... como va a ser mi segunda Xbox pues soy capaz de arriesgarme y no tener jasper pero la cosa es no hacer el tonto y pillarme una elite sin juegos cuando si me espero una semana puedo tenerla con dos juegos que aunque no sean una maravilla puedo venderlo o cambiarlos en algún lado...

Entonces te compensa mas a mi parecer pillartela ahora con el bono de 50 euros k poniendo 10 euros mas te pillas el pack este k se comenta por ahi de Gears + pg4 + mando + mando universal no??

Pero es que si el pack sale el 17 de octubre... está dentro de la promoción así que supongo que podría pillarme la promoción y el pack... yo con el fifa o el pro... que mandos ya tendría 2 y esos juegos ya los tengo vistos...
Ahm, yo pensaba k la promo terminaba a mediados de mes pero veo k termina a finales asi k visto asi, si k merece la pena lo k dices.
Dudo que el c.i. saque la promoción y el pack a la vez
djsete escribió:Dudo que el c.i. saque la promoción y el pack a la vez

Yo también lo dudo pero weno creo que puedo aguantar una semana a ver que pasa...
A ver si alguno k trabaje en un CIngles nos saca de dudas,o alguien k tenga amigos allí [carcajad]
Hola... estoy interesado en adquirir una nueva XBOX360 Elite. El caso es que quería vuestra opinión si pillarmela ya o esperar a los packs...

Otra cosilla, leo mucho, no se que de un vale de descuento de 50€ en C.I alguien me lo puede explicar un poco mas afondo?

Muchas Gracias por todo..
neotic82 escribió:Hola... estoy interesado en adquirir una nueva XBOX360 Elite. El caso es que quería vuestra opinión si pillarmela ya o esperar a los packs...

Muchos vamos a esperar acontecimientos de cuando salen esos packs...

Otra cosilla, leo mucho, no se que de un vale de descuento de 50€ en C.I alguien me lo puede explicar un poco mas afondo?

Al comprar la consola te dan un vale para descontar en juegos o accesorios de xbox360

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Puede que estos packs vengan con placa Jasper o puede que no, hasta que no salgan no lo sabremos.

Seguro que hay alguien como yo, al que le da igual esperar y está esperando a que salga, de una vez por todas la Jasper.
Las Jasper tardarán en llegar...

Ni sikiera son una realidad en EE.UU.

así ke fijaos xD
hola kukaman, isleño tambien jajaja. Esperemos que en los nuevos pack empiecen a llegar las jasper. Que tengo unas ganas de pillarme una tremendas.
Yo estoy esperando a que salgan las jasper, mientras tanto ahorro lo que me falta para pillarla xD
Gehnna escribió:hola kukaman, isleño tambien jajaja. Esperemos que en los nuevos pack empiecen a llegar las jasper. Que tengo unas ganas de pillarme una tremendas.

buenassss...

te recomiendo ke no te rayes y te piyas YA una Premium de 60Gbs, y a flipar ^^
jajaja no me tientes, de todos modos no se le podra hacer naa. o sea que por un par de dias prefiero esperar. Ahora como de aqui a fin de mes no llegue, que le den pillo una arcade normal y a tostar.
Pero es ke la llegada de las Jasper no es cuestión de días...

Ni sikiera se han visto en EE.UU., akí no llegarán hasta pasadas las navidades, cuando se agote todo el stock de Falcon ke hay, y eso suponiendo ke salgan las nuevas Jasper en Noviembre o Diciembre xD
No me reitero, los packs son para Europa confirmados.

La oferta de ECI es la mejor , no la dejeis escapar, pero cada uno es libre de valorar,la espera y el beneficio.

Yo veo fantasmas, porque hay fotos publicadas de las Jasper, igual que de dicho packs.

Pero siempre hay gente que niega todo, con una facilidad pasmosa, vamos salieron las fotos de la elite con hdmi, y seguian negandolo, muchas "fuentes" para decir que algo existe, y no se pide ninguna para negarlo.

lo dicho cada cual que eche cuentas y aproveche lo mejor, alguno todavia preferia una falcon con lector antiguo, eso es lo que va a escaserar de lo lindo.
me repito de nuevo, donde estan las fotos? que tengo ganas de ver una ya que la unica que supuestamente era una jasper de uno de los que postearon en xbox360drivers con fotos que colgaron en xbox-scene al abrirla era una falcon fabricada en septiempre por el team csom
LaBestiaHumana+ escribió:No me reitero, los packs son para Europa confirmados.

La oferta de ECI es la mejor , no la dejeis escapar, pero cada uno es libre de valorar,la espera y el beneficio.

Yo veo fantasmas, porque hay fotos publicadas de las Jasper, igual que de dicho packs.

Pero siempre hay gente que niega todo, con una facilidad pasmosa, vamos salieron las fotos de la elite con hdmi, y seguian negandolo, muchas "fuentes" para decir que algo existe, y no se pide ninguna para negarlo.

lo dicho cada cual que eche cuentas y aproveche lo mejor, alguno todavia preferia una falcon con lector antiguo, eso es lo que va a escaserar de lo lindo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en fin...

el post del día xD

FOOOOTOS, KEREMOS FOOOOTOS DE ESAS JASPER INMINENTES EN ESPAÑA!!! [360º]
KuKaMaN escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en fin...

el post del día xD

FOOOOTOS, KEREMOS FOOOOTOS DE ESAS JASPER INMINENTES EN ESPAÑA!!! [360º]

Y ya de paso, fotos de gente joven que tenga contrato fijo y vivienda no-vpo. [qmparto] [qmparto]
fede55 escribió:Yo ando igual k tu Isengard_Alca, estoy a punto de pillarmela y lo del vale de 50 euros es muy tentador, pero si en breve sale la elite con nueva placa Jasper...prefiero esperarme un poco mas...

Mirar la web de ECI, las del vale son zephir, OJITO QUE LAS ESTAN LIQUIDANDO!!!!!!!!
blademan76 escribió:
fede55 escribió:Yo ando igual k tu Isengard_Alca, estoy a punto de pillarmela y lo del vale de 50 euros es muy tentador, pero si en breve sale la elite con nueva placa Jasper...prefiero esperarme un poco mas...

Mirar la web de ECI, las del vale son zephir, OJITO QUE LAS ESTAN LIQUIDANDO!!!!!!!!

Tio,que te estás tomando?El vale de 50e es para TODAS las 360,no solo para las Zephyr...
pues si,el vale es para todas, mil perdones, pero te venden al mismo precio la de 60 gigas y la de 20 zephir, y como no tengas mucha idea o vaya tu padre a comprarla por ti, le encaloman la vieja y no te enteras....solo digo que cuidadin,porque hacen lotes para loquidar las viejas antes de navidad, simpelemnte!
por curiosidad, las falcon actualmente que porcentaje de 3LR tienen?

lo ultimo que lei era 16%, pero no se si es actual..
Pues yo estoy esperando a la Jasper. Hoy por la mañana ha muerto del todo la última 360 (xenon) que me quedaba, la que, downgradeada, me hacía difrutar de mis probatinas con linux.. Estoy harto de arreglar luces rojas para que duren unas horas y al final mueran. Ya he perdido la cuenta de las consolas que he desmontado ( tanto mías, como de amigos, conocidos y familiares), y no pienso abrir ni una más.

Aí es que me da igual cuanto tarden en llegar, pero esperaré a Jasper. Ya sabemos que hasta que no se empiecen a probar no se sabrá nada muy seguro, pero desde luego, peor que las falcón , por lógica, no será. Sobre todo por la GPU de 65nm. Por fueza tienen que petar menos, puesto que se calentarán mucho menos.

Me da la sensación de que algunos packs de los de navidades (quizá no todos) vengan con una jasper dentro. A mi me da igual que vengan con o sin juegos, que regalen o no accesorios, yo lo que quiero es la consola; una puñetera consola con la que no tenga que cruzar los dedos cada vez que la enciendo par ver si va o no. Y ya que me pongo, será la élite, por el HD de 120, gracias al cual ( y a la actualización de noviembre) jugaré sin que desgaste la lente.

Salu2
Zam escribió:Pues yo estoy esperando a la Jasper. Hoy por la mañana ha muerto del todo la última 360 (xenon) que me quedaba, la que, downgradeada, me hacía difrutar de mis probatinas con linux.. Estoy harto de arreglar luces rojas para que duren unas horas y al final mueran. Ya he perdido la cuenta de las consolas que he desmontado ( tanto mías, como de amigos, conocidos y familiares), y no pienso abrir ni una más.

Aí es que me da igual cuanto tarden en llegar, pero esperaré a Jasper. Ya sabemos que hasta que no se empiecen a probar no se sabrá nada muy seguro, pero desde luego, peor que las falcón , por lógica, no será. Sobre todo por la GPU de 65nm. Por fueza tienen que petar menos, puesto que se calentarán mucho menos.

Me da la sensación de que algunos packs de los de navidades (quizá no todos) vengan con una jasper dentro. A mi me da igual que vengan con o sin juegos, que regalen o no accesorios, yo lo que quiero es la consola; una puñetera consola con la que no tenga que cruzar los dedos cada vez que la enciendo par ver si va o no. Y ya que me pongo, será la élite, por el HD de 120, gracias al cual ( y a la actualización de noviembre) jugaré sin que desgaste la lente.

Salu2

Esa es la teoria,pero si la jasper no esta rodada quien nos dice que a las 100h no se le suelta un disipador o da un problema de placa? Yo prefiero la fiabilidad que la novedad...
Además, aunque salga una megasuperplaca guay de la muerte, si no la cuidas y te tiras 10 horas seguidas, la vas a quemar igual... Mi hermano tiene una de principios de 2007,y no veas el uso que tiene y va de miedo, de momento al menos...
Pero a ver, yo sigo sin entender a los que, como blademan76 dicen que puede tener otros problemas la placa. Sí, puede ser cierto pero y quien te dice que alomejor la dejas encendida durante toda una semana entera y sigue más fresca que una rosa.

Por favor, hombre, la Jasper se calentará menos y por consecuencia PETARÁ MENOS QUE LA FALCON eso seguro (ya no me meto en que peten o no peten las Jasper), pero petarán menos que las Falcon seguro.
Y yo digo que eso es teoria! Ojo, que vaya por delante que yo me voy a comprar otra blanca ahora, y si es placa nueva pues nueva, me da igual.
A lo que me refiero, que nunca sabemos realmente el resultado que da cualquier aparato, hasta que no esta rodado, o se ha probado en tiempo su modificacion como puede ser en este caso.
Deberia ir mejor que las otras, pero lo sabremos en verano ;)
blademan76 escribió:pues si,el vale es para todas, mil perdones, pero te venden al mismo precio la de 60 gigas y la de 20 zephir, y como no tengas mucha idea o vaya tu padre a comprarla por ti, le encaloman la vieja y no te enteras....solo digo que cuidadin,porque hacen lotes para loquidar las viejas antes de navidad, simpelemnte!

caballero, el stock de Premium 20Gbs ke hay en el corte ingles, es de placa FALCON.

Las Zephyr están más ke descatalogadas desde hace aproximadamente UN AÑAZO
blademan76 escribió:Y yo digo que eso es teoria! Ojo, que vaya por delante que yo me voy a comprar otra blanca ahora, y si es placa nueva pues nueva, me da igual.
A lo que me refiero, que nunca sabemos realmente el resultado que da cualquier aparato, hasta que no esta rodado, o se ha probado en tiempo su modificacion como puede ser en este caso.

Exacto, no tengo nada en contra tuya, espero que no te hayas sentido afectado pero hay mucha gente que dice exactamente lo mismo que tú y sí, puede ser que tenga algún fallo y funcione peor pero por lo que se sabe tendría que funcionar mejor que ninguna otra placa, esa es la teoría.
PiratePila escribió:
blademan76 escribió:Y yo digo que eso es teoria! Ojo, que vaya por delante que yo me voy a comprar otra blanca ahora, y si es placa nueva pues nueva, me da igual.

Exacto, no tengo nada en contra tuya, espero que no te hayas sentido afectado pero hay mucha gente que dice exactamente lo mismo que tú y sí, puede ser que tenga algún fallo y funcione peor pero por lo que se sabe tendría que funcionar mejor que ninguna otra placa, esa es la teoría.

nada hombre,sin problema, a ver que salga ya y lo probamos,jejejejje,que a mi no me da miedo nada ya...peor que las primeras no puede ser,jejejeje! Tengo unas ganas, despues de jugar durante casi 2 años gracias al flaseo, de echarle el guante al live, ke no os podeis imaginar,ejjejej (Es como estar 2 años de pajillas, y saber que por fin tu novia te va a hacer un hombre,jajajjaja) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
KuKaMaN escribió:
blademan76 escribió:pues si,el vale es para todas, mil perdones, pero te venden al mismo precio la de 60 gigas y la de 20 zephir, y como no tengas mucha idea o vaya tu padre a comprarla por ti, le encaloman la vieja y no te enteras....solo digo que cuidadin,porque hacen lotes para loquidar las viejas antes de navidad, simpelemnte!

caballero, el stock de Premium 20Gbs ke hay en el corte ingles, es de placa FALCON.

Las Zephyr están más ke descatalogadas desde hace aproximadamente UN AÑAZO

No es mi estilo hacer estos "ZAS!", pero mira el enlace que pongo aqui abajo en el Spoiler, y echale un ojo al nombre del artículo.. :-|

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573000540

No me he podido resistir ;)

PD: Otra cosa es que no se enteren y que sean falcon y ellos las llamen "Zephyr", pero ahi ya no me meto, evidentemente.
mi limite de esperar a la jAsper esta en navidades, si en navidades sigue sin haber novedades, me pillo una falcon y yaaaaaaaaaaa....
Cuando sepais que packs o en que sitios tienen ya la placa Jasper, decidlo (yo si me entero lo pondre también) que ya tengo ganas de ir a comprar la XBOX360 :D
Zam escribió:
KuKaMaN escribió:PD: Otra cosa es que no se enteren y que sean falcon y ellos las llamen "Zephyr", pero ahi ya no me meto, evidentemente.

dejate de zases y piensa ke, te acabas de responder tu solito ;)

de hecho en el game llaman Xbox 360 HDMI a la PREMIUM de 20Gbs xD

con tanto modelo y plakita ya se sabe...

Es imposible ke ECI tenga stock de mercancía de hace 1 añazo en sus almacenes, las ventas de Xbox360 no han ido tan mal en este pais para ke se dé ese caso xD.

Pues eso... ZAS xD
KuKaMaN escribió:
Zam escribió:
KuKaMaN escribió:
Es imposible ke ECI tenga stock de mercancía de hace 1 añazo en sus almacenes, las ventas de Xbox360 no han ido tan mal en este pais para ke se dé ese caso xD.

Bueno, no sé, a mi es que no me sobra el tiempo para ir mirando las fechas de las consolas en las cajas de todos los ECI para ver de cuando son xD pero cosas más antiguas que una zephyr he visto en un ECI... :-|
Ya estoy perdiendo las esperanzas de que salga la jasper antes de diciembre.

En mi caso si de aqui a unos 10 dias no se nada de la jasper voy a comprar una falcon de estas para jugar el Farcry2 y los otros 10 juegos que tengo parados esperando la puta jasper. Luego venderia esa falcon en Febrero 09 mas o menos y pillaria la jasper
Existen Zephyr, en ECI´s y otras tiendas, Gamestop a montones.

E incluso puedes ver alguna xbox 1 con el pack fifa.... no es normal pero haberlo haislas...

Dejate de tantos ZAS y de afirmar tan contudentemente, usa palabras como normalmente , en general, y cumpliras mas con la verdad, y a ver si gano el titulo del post del dia... señor gracioso.

KuKaMaN escribió:
Zam escribió:
KuKaMaN escribió:PD: Otra cosa es que no se enteren y que sean falcon y ellos las llamen "Zephyr", pero ahi ya no me meto, evidentemente.

dejate de zases y piensa ke, te acabas de responder tu solito ;)

de hecho en el game llaman Xbox 360 HDMI a la PREMIUM de 20Gbs xD

con tanto modelo y plakita ya se sabe...

Pues eso... ZAS xD
LaBestiaHumana+ escribió:Existen Zephyr, en ECI´s y otras tiendas, Gamestop a montones.

E incluso puedes ver alguna xbox 1 con el pack fifa.... no es normal pero haberlo haislas...

Dejate de tantos ZAS y de afirmar tan contudentemente, usa palabras como normalmente , en general, y cumpliras mas con la verdad, y a ver si gano el titulo del post del dia... señor gracioso.

un producto cesado en producción hace 1 año aproximadamente y me dices ke en una tienda de videojuegos especializada sigue habiendo de ese producto, verdaderamente me cuesta creer con la (como tu me tachas a mí), IMPUNIDAD y SEGURIDAD con la ke lo dices...

Por lo tanto, gracioso yo, gracioso tu... si para tí, ésto es hacer gracias... en fin.

Repito, facilmente en ECI, viendo un anuncio de Xbox 360 Zephyr, me juego el tipo a ke no saben ni lo ke es eso de Zephyr y posiblemente ese nombre esté relacionado con toda Xbox 360 Premium con salida HDMI (cosas más raras se han visto). Mi teoria tiene más lógica ke esa afirmación tuya de ke en los ECI hay Zephyr amontonadas a montones xD.

Te recuerdo ke tan mal no le ha ido a Xbox360 en este pais como para ke en GRANDES ALMACENES o TIENDAS ESPECIALIZADAS DE VIDEOJUEGOS haya stock de hace 1 añazo.

Ke haya en un ECI dos o tres cajas ke tu hayas visto con un pack, posiblemente de Zephyr, podría ser... Pero ke en un Gamestop ke tienen ke sacar stock continuamente, pretendas ke tambien hayan Zephyr (repito, producto DESCATALOGADÍSIMO HACE APROXIMADAMENTE UN AÑO), me cuesta mucho creerlo con la seguridad con la ke lo dices.

Digamos ke la razon absoluta no existe, es una chorrada por lo ke estamos discutiendo, pero no digas tonterias... Hoy en día encontrar una Xbox 360 Premium con placa Zephyr en una tienda especializada o en un ECI es algo bastante dificil... Pero bueno, todo es posible :D

Venga, señor gracioso número 2 [360º]
Estimado Kukaman.

Es muy dificil demostrar que no existe una cosa, pero muy facil demostrar que existe 1,solo hay que enseñarla, ¿quieres un pack con el cod3? pues llama al gamestop de Sevilla por ejemplo.

y xbox1 habia hasta hace poco, y fijate que no digo hay, porque no he ido hoy, pero en mi proxima visita si quieres le hago una foto.

PERO eso no significa que la 360 haya vendido mal en España son cosas totalmentes distintas y que no son axiomas. Igualmente es cierto que en algunos centros ECI , CArrefour, calificaban /etiquetaban como Zephyr cualquier cosa de 2º hornada, no necesariamente por el modelo de planca q le da su nombre.

tambien hace poco vi, vendiendo esos packs antiguos que tienen mas de un año en webs por internet, es mas tipico de lo que crees que haya mercancia con mas de un año en almacenes

¿sabes que hasta hace 3-6 meses no se si ahora mismo; quedaban consolas PS3 de 60 gigas en optize?, algunas veces dejan de mostrar el producto antiguo, pero no siginifica que no exista.

luego que digas 2 axiomas q son verdad, no convierten tu 3º axioma en verdadero.

es verdad que la 360 no le ha ido tan mal en España, es verdad que se equivocan conlo de Zephyr, pero eso no concluye con que no haya ninguna 360 de las antiguas en ningun comercio de España.

y, creo que es mejor que no ponga la foto, y no entre en el juego del Owned y el zas en toda la boca, porque es de crios, y de guarderia.

KuKaMaN escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:Existen Zephyr, en ECI´s y otras tiendas, Gamestop a montones.

un producto cesado en producción hace 1 año aproximadamente y me dices ke en una tienda de videojuegos especializada sigue habiendo de ese producto, verdaderamente me cuesta creer con la (como tu me tachas a mí), IMPUNIDAD y SEGURIDAD con la ke lo dices...

Por lo tanto, gracioso yo, gracioso tu... si para tí, ésto es hacer gracias... en fin.

Repito, facilmente en ECI, viendo un anuncio de Xbox 360 Zephyr, me juego el tipo a ke no saben ni lo ke es eso de Zephyr y posiblemente ese nombre esté relacionado con toda Xbox 360 Premium con salida HDMI (cosas más raras se han visto). Mi teoria tiene más lógica ke esa afirmación tuya de ke en los ECI hay Zephyr amontonadas a montones xD.

Te recuerdo ke tan mal no le ha ido a Xbox360 en este pais como para ke en GRANDES ALMACENES o TIENDAS ESPECIALIZADAS DE VIDEOJUEGOS haya stock de hace 1 añazo.

Ke haya en un ECI dos o tres cajas ke tu hayas visto con un pack, posiblemente de Zephyr, podría ser... Pero ke en un Gamestop ke tienen ke sacar stock continuamente, pretendas ke tambien hayan Zephyr (repito, producto DESCATALOGADÍSIMO HACE APROXIMADAMENTE UN AÑO), me cuesta mucho creerlo con la seguridad con la ke lo dices.

Digamos ke la razon absoluta no existe, es una chorrada por lo ke estamos discutiendo, pero no digas tonterias... Hoy en día encontrar una Xbox 360 Premium con placa Zephyr en una tienda especializada o en un ECI es algo bastante dificil... Pero bueno, todo es posible :D

Venga, señor gracioso número 2 [360º]
67 respuestas
1, 2