Soulclub escribió:en los foros de reino unido de xbox se da el mismo sintoma psicologico..
los que tienen las falcon responden de mal modo a los que preguntan por la jasper e incitan a comprar falcon y no esperar por la nueva, de mal modo en algunos casos..
es curioso pero me hace gracia una actitud tan infantil como: "yo me jodi y compre la falcon, ahora sale la nueva, pero jodete tu tambien.."
Es que la situación del año pasado no tiene nada que ver con la de este. Hace un año las Xenon campaban a sus anchas con sus famosas luces rojas. Las zephyr eran un pequeño parche del que nadie se fiaba, y lo único que daba seguridad en la compra era quedarse con una Falcon y sus queridos lectores BENQ.
Hoy en día, pues sí, las Jasper se calentarán menos, consumirán menos, pero teniendo Falcons a disposición pública y demostrando que han funcionado estupendamente, la necesidad de disponer de las Jasper es, en mi opinión, muchísimo menor.
asi va la sociedad en españa...
La sociedad en España va mal por otras cosas... No por chorradas como esta.
Sheu_ron escribió:Yo estoy pensando en pillarme una Falcón, y de aqui a 2 años, que ya hayan salido las Valhalla, mandarla al sat por 3LR y que me cambien la placa.
¿Y que ganas con eso? ¿Quedarte unas semanas sin consola por estar en el SAT? ¿Arriesgarte a que te llegue otra consola con otro num. de serie y tengas que transferir las licencias de DRM?
Cuando salga la Valhalla, casi seguro que cambiará el formato externo de la consola. Pasará como de PS2 -> PSTwo. Y por mucho que se estropee dudo que te la cambien por la nueva versión reducida. Si ahora ni siquiera te dan una versión con HDMI.