¿¿Es cierto k el 17 salen nuevos packs con placas Jasper??

Puede ser que salga el dia 17, pero claro eso no lo sabemos nadie hasta que no la compre 1 y lo diga [+risas] .
Las revisiones internas de placas no salen en días concretos. Si no que van apareciendo en las cadenas de fabricación, y poco a poco van inundando almacenes, distribuidores y stocks de tiendas. Así que pueden salir cuando les de la gana. Es posible que ya haya Jasper en algunas tiendas en el almacén, o que todavía no hayan salido de fábrica.

De momento nadie ha visto una Jasper en vivo. Así que a esperar... Y si no, compraos una Falcon. Hace un año estaba todo el mundo loco por encontrar Falcons. ¿Qué pasa, que ahora ya no valen?
en los foros de reino unido de xbox se da el mismo sintoma psicologico..

los que tienen las falcon responden de mal modo a los que preguntan por la jasper e incitan a comprar falcon y no esperar por la nueva, de mal modo en algunos casos..

es curioso pero me hace gracia una actitud tan infantil como: "yo me jodi y compre la falcon, ahora sale la nueva, pero jodete tu tambien.."

asi va la sociedad en españa... XD
Yo abri el hilo para preguntar y que se expusiese informacion sobre la salida de la placa Jasper, que antes de que salga me puedo comprar una Falcon, ya lo se yo, no hace falta que nadie me lo diga. Todo lo demas, comentarios frikis...
pozi fede,eso es cosa tuya,jejjeje...pero se saben fechas d epacks?cuales salen el 17???
Iknewthat escribió:Las revisiones internas de placas no salen en días concretos. Si no que van apareciendo en las cadenas de fabricación, y poco a poco van inundando almacenes, distribuidores y stocks de tiendas. Así que pueden salir cuando les de la gana. Es posible que ya haya Jasper en algunas tiendas en el almacén, o que todavía no hayan salido de fábrica.

De momento nadie ha visto una Jasper en vivo. Así que a esperar... Y si no, compraos una Falcon. Hace un año estaba todo el mundo loco por encontrar Falcons. ¿Qué pasa, que ahora ya no valen?

Yo estoy pensando en pillarme una Falcón, y de aqui a 2 años, que ya hayan salido las Valhalla, mandarla al sat por 3LR y que me cambien la placa.
jeje pues yo trabajo en un gamestop y no esque aun haya zephyr esque aun tengo por ahi alguna xenon
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sheu_ron escribió:Yo estoy pensando en pillarme una Falcón, y de aqui a 2 años, que ya hayan salido las Valhalla, mandarla al sat por 3LR y que me cambien la placa.

Sí, eso es lo que muchos deberíamos hacer.

Yo si en navidades no hay Jasper me acabaré pillando una Falcon mejorada.
Soulclub escribió:en los foros de reino unido de xbox se da el mismo sintoma psicologico..

los que tienen las falcon responden de mal modo a los que preguntan por la jasper e incitan a comprar falcon y no esperar por la nueva, de mal modo en algunos casos..

es curioso pero me hace gracia una actitud tan infantil como: "yo me jodi y compre la falcon, ahora sale la nueva, pero jodete tu tambien.."

Es que la situación del año pasado no tiene nada que ver con la de este. Hace un año las Xenon campaban a sus anchas con sus famosas luces rojas. Las zephyr eran un pequeño parche del que nadie se fiaba, y lo único que daba seguridad en la compra era quedarse con una Falcon y sus queridos lectores BENQ.

Hoy en día, pues sí, las Jasper se calentarán menos, consumirán menos, pero teniendo Falcons a disposición pública y demostrando que han funcionado estupendamente, la necesidad de disponer de las Jasper es, en mi opinión, muchísimo menor.

asi va la sociedad en españa... XD

La sociedad en España va mal por otras cosas... No por chorradas como esta.

Sheu_ron escribió:Yo estoy pensando en pillarme una Falcón, y de aqui a 2 años, que ya hayan salido las Valhalla, mandarla al sat por 3LR y que me cambien la placa.

¿Y que ganas con eso? ¿Quedarte unas semanas sin consola por estar en el SAT? ¿Arriesgarte a que te llegue otra consola con otro num. de serie y tengas que transferir las licencias de DRM?

Cuando salga la Valhalla, casi seguro que cambiará el formato externo de la consola. Pasará como de PS2 -> PSTwo. Y por mucho que se estropee dudo que te la cambien por la nueva versión reducida. Si ahora ni siquiera te dan una versión con HDMI.
Iknewthat escribió:

¿Y que ganas con eso? ¿Quedarte unas semanas sin consola por estar en el SAT? ¿Arriesgarte a que te llegue otra consola con otro num. de serie y tengas que transferir las licencias de DRM?

Cuando salga la Valhalla, casi seguro que cambiará el formato externo de la consola. Pasará como de PS2 -> PSTwo. Y por mucho que se estropee dudo que te la cambien por la nueva versión reducida. Si ahora ni siquiera te dan una versión con HDMI.

Pues ganaré una XBOX360 aún más fresca que la Jasper.
En el SAT que yo sepa están dando ahora OPUS (no-HDMI) SÓLO a las consolas que son sin-HDMI.

Si tú envias una consola Falcon CON HDMI, por narices te tienen que enviar una CON HDMI.

En cuanto a VALHALLA=XBOX SLIM eso ya se verá.
Yo no tengo tan claro que MS saque una slim de su xbox360.

Con todo y aun así, esto es en el supuesto caso de que a mediados de Noviembre no esté la Jasper, ya que llevo esperándola agosto+septiembre+ocutubre y ya casi no puedo mássss [jaja]
el tema estaria en que los que estaban enterados de el tema xbox cuando estaba por salir la falcon, dijeran como fue aquello, si estuvo de un dia para el otro, si comenzaron los rumores de fabricacion.., etc..

que no quiere decir que microsoft haga lo mismo esta vez, pero quien sabe..
Sheu_ron escribió:
Iknewthat escribió:Las revisiones internas de placas no salen en días concretos. Si no que van apareciendo en las cadenas de fabricación, y poco a poco van inundando almacenes, distribuidores y stocks de tiendas. Así que pueden salir cuando les de la gana. Es posible que ya haya Jasper en algunas tiendas en el almacén, o que todavía no hayan salido de fábrica.

Yo estoy pensando en pillarme una Falcón, y de aqui a 2 años, que ya hayan salido las Valhalla, mandarla al sat por 3LR y que me cambien la placa.

jaja es justo lo ke aki kien ke hagas :P
Je, je, je, lo malo de los que decís que preferís aguardar a la Jasper es si podeis esperaros hasta después de la salida del Fable 2, Dead Space, Saints Row 2, Far Cry 2, Fallout 3 o Gears Of War 2... [Ooooo] ¡Yo realmente no podría! [boing]
No sé los demás, pero tengo la PS2 y estoy terminando algunos juegos pendientes, que sé que como pille la 360 aparcaré la PS2 durante mucho, muuuuuucho tiempo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Sheu_ron escribió:
Pues ganaré una XBOX360 aún más fresca que la Jasper.

Yo prefiero quedarme con la Falcon y dejarme de historias de enviar máquinas, esperar a que vuelvan y realizar transferencias de DRM. A ciertas alturas de la vida, el tiempo perdido en chorradas de estas vale más que una consola nueva.

En el SAT que yo sepa están dando ahora OPUS (no-HDMI) SÓLO a las consolas que son sin-HDMI.

Si tú envias una consola Falcon CON HDMI, por narices te tienen que enviar una CON HDMI.

Por supuesto. El caso es que las Opus salieron porque las Xenon fueron una aberración. Pero funcionando bien las Falcon... Es posible que todas las 'refurbished' que vayan llegando sean falcon, zephyr o como mucho Jasper.

Corren muchos rumores. Si fuera otra compañía, pues no le daría tanta fiabilidad. Pero a Microsoft... se le filtran todas las informaciones.
Iknewthat escribió:

Corren muchos rumores. Si fuera otra compañía, pues no le daría tanta fiabilidad. Pero a Microsoft... se le filtran todas las informaciones.

Como el blu ray, cosa que MS ya ha desmentido.
No creo que xbox salga en formato slim, pues, el 2º motivo de consolas petadas, dejando de lado las 3LR, es el lector.

Un modelo slim implicaría entre otras cosas, la sustitución del lector por uno del tipo dvd rom slim (como los de los portátiles), los cuales, petarán incluso con mayor facilidad.
Por no hablar que los HDD actuales no servirían.
El día 17 se ponen a la venta:

Xbox 360 Arcade + Sega Superstar Tennis
Xbox360 HDMI (60 Gb) +Lego Indi+Kungfu Panda
Xbox360 HDMI (120 Gb) Elite (Lego Indi+Kungfu P.)

Aver si alguna de estas viene con lotes muy nuevos y traen placa jasper, en ese caso me la compraría YA!!!
Pero que sepais que dudo mucho que la placa Jasper salga en breve.
no creo que esos modelos lleven Jasper, pero puede que microsoft los utilice para despachar los restos de falcon....

seria muy bueno [+risas]
67 respuestas
1, 2