¿Es de muy cabron....?

1, 2, 3, 4
Resumido...

Es de muy cabron pincharte a una que esta pillada por ti para pillar experiencia con una que si te mola de verdad?

La chica es mona pero...>_>

Digais lo que digais, muchas chicas tambien son cabronas con otras cosas y todos lo sabemos >_>
Jajjaja, ser ultrax, eres el amo xD y tu tuenti lo confirma xDD

Pínchatela, pero ten en cuenta q estando pillada por ti, las consecuencias pueden ser catastroficas.
De cabrón es, pero mientras luego no tengas remordimientos...
disfruta.
Mientras le dejes claro que no tienes ningún interés en ella más allá de un polvo, no veo el problema.
Si te refieres a hacerle creer que sientes algo para llevártela a la cama, entonces sabes muy bien lo que eres.

PD: ¿Pillar experiencia? Ni que esto fuese un RPG XD
Sí. Lo es.

Al menos, a mi parecer.
si le dices las cosas claras y que es para pasar un buen rato y nada mas, no. Si la haces pensar que tiene posibilidades de algo mas si.

Una vez que ella sepa lo que hay, siendo los dos adultos, no veo ningún problema.

salu2
Yo no jugaría con los sentimientos de esa chica, tu no sabes el daño que la puedes causar.

No es de ser muy cabron, es de ser un insensible total.

PD: Sin acritud lo digo eh, no te estoy llamando nada :p

PD2: Y si, hay muchas chicas bastante cabronas, pero lo que tienes que ver es si esta chica lo es o no, a partir de ahi ya elige tu.
Si lo dejas claro desde un principio quizás mejor que mejor, así la chica sabe donde se está metiendo y puede escoger.

Sólo por curiosidad, si fuera una chica la autora de este hilo sería de cabrona o de puta hacerlo? (y aunque cueste de creer no lo digo por crear debate, es pura curiosidad xD)
Una mujer siempre piensa que es capaz de cambiarte asi que por muy claro que la dejes que solo es sexo va a pensar que puede conseguir mas a medio plazo, asi que, aprovechate de ello! xD
just_let_it_go escribió:Si lo dejas claro desde un principio quizás mejor que mejor, así la chica sabe donde se está metiendo y puede escoger.

Sólo por curiosidad, si fuera una chica la autora de este hilo sería de cabrona o de puta hacerlo? (y aunque cueste de creer no lo digo por crear debate, es pura curiosidad xD)

Naaah, ya sabes que eso va implícito por el hecho de ser mujer. Habría que buscar un adjetivo peor para ese caso. O el destierro. A una isla llena de informáticos.

Es obvia la ironía... o eso espero, para no perder la fe en la humanidad

Pero lo de los informáticos va en serio. Algún día acabarán con el universo enterito

¿Todavía estás leyendo spoilers? Si nunca pongo nada interesante en ellos.
xD, gracias por las respuestas...

pero voy a ser claro....

No..., como mucho siento cariño por ella, me refiero a si...hacerle creer que siento lo mismo que ella para ....

esas cosas y tal... :-|

Aceskies:
XDDDDDDDD

Juriolo...:

xDDDDDDDDDDD
Ser ultrax escribió:Resumido...

Es de muy cabron pincharte a una que esta pillada por ti para pillar experiencia con una que si te mola de verdad?

Digais lo que digais, muchas chicas tambien son cabronas con otras cosas y todos lo sabemos >_>

tengo ese mismo dilema XD ya e habaldo con ella y se deja pinchar pero...
dannyh escribió:

tengo ese mismo dilema XD ya e habaldo con ella y se deja pinchar pero...

Jajajaja, bueno, lo tuyo es mas facil, se deja pinchar, yo esque tengo que hacer que estoy enamorado >_>
Bueno,pero dile al negro que con cuidado....que eres virgen.......
Mello escribió:
just_let_it_go escribió:Si lo dejas claro desde un principio quizás mejor que mejor, así la chica sabe donde se está metiendo y puede escoger.

Naaah, ya sabes que eso va implícito por el hecho de ser mujer. Habría que buscar un adjetivo peor para ese caso. O el destierro. A una isla llena de informáticos.

Es obvia la ironía... o eso espero, para no perder la fe en la humanidad

Pero lo de los informáticos va en serio. Algún día acabarán con el universo enterito

¿Todavía estás leyendo spoilers? Si nunca pongo nada interesante en ellos.

Te ha dado fuerte con los informáticos xD aunque en parte te entiendo....:-|
maponk escribió:Bueno,pero dile al negro que con cuidado....que eres virgen.......

[poraki]
Depende del nivel que quieras alcanzar. Equipate con algo que multiplique por 1.5 los puntos EXP recibidos, de esta forma llegaras antes a un alto nivel.
De nada
GoDSeXe escribió:Depende del nivel que quieras alcanzar. Equipate con algo que multiplique por 1.5 los puntos EXP recibidos, de esta forma llegaras antes a un alto nivel.
De nada

xDDDD...

La ostia...

No os cebeis que sabeis a que me refiero >_>
just_let_it_go escribió: 
Te ha dado fuerte con los informáticos xD aunque en parte te entiendo....:-|

Yeah. Que son la maldad, tan pronto te hacen mirar mal como te hacen tirarlos sobre la cama y... (censurado porque estamos en horario infantil y porque la necrofilia no está bien vista).

Respecto a lo que comenta el autor, no veo el sentido de este hilo. Sabes perfectamente que engañar a alguien para tu provecho no es algo que esté bien, así que no sé qué pretendes preguntándolo.
Pues fácil, para saber si alguien de aqui lo ha hecho y luego ha perdido la amistad con esa chica o lo que sea...

O si luego ha sentido remordimientos....etc...etc...opiniones personales... :-|
Ser ultrax escribió:

Gente cabrona hay en todos lados sin distincion de sexo, pero si engañas a una chica para tirartela quiere decir que ademas de ser un cabron de mierda, y demostrar que los topicos sobre el sexo masculino no estan tan desencaminados, estas desesperado y no tienes atractivo para las mujeres; esto lo digo por que en lugar de irte por ahi a ligar y conocer a una chica dejando las cosas claras y luego si te he visto no me acuerdo te aprobechas de la unica que probablemente se ha parado a conocerte y ver tu persona sin frenarse por tu efimero aspecto, tus gustos raros y extravagancias.
Yo lo hice, pensaba como tú, que no tendría importancia, pero luego me pasó factura y estuve unos meses sintiéndome muy culpable, hasta que me armé de valor y le pedí perdón a la chica, y todo "se arregló", porque el mal ya estaba hecho.

Así que yo te recomiendo que se lo dejes claro desde un primer momento, que no sientes nada por ella (no digas ni que sientes cariño, que puede malinterpretarlo) pero que si quiere follar, pues adelante.
¿Acaso importa?
Quiero decir, si tienes la sangre fría como para aprovecharte de una persona de esa manera, ¿te vas a preocupar en conservar la amistad o en si tendrás remordimientos?
si kieres pillar exp diselo a un chino, que te haga powerleving de ese jajaajajaj

Na serio, dejale las cosas claras, y pinchatela!!
Chota-sama escribió:
Ser ultrax escribió:

Gente cabrona hay en todos lados sin distincion de sexo, pero si engañas a una chica para tirartela quiere decir que ademas de ser un cabron de mierda, y demostrar que los topicos sobre el sexo masculino no estan tan desencaminados, estas desesperado y no tienes atractivo para las mujeres; esto lo digo por que en lugar de irte por ahi a ligar y conocer a una chica dejando las cosas claras y luego si te he visto no me acuerdo te aprobechas de la unica que probablemente se ha parado a conocerte y ver tu persona sin frenarse por tu efimero aspecto, tus gustos raros y extravagancias.

No, simplemente es porque esta pillada por mi, y es mas fácil.

Tengo un par mas, te lo aseguro pero son mayores que yo y me da palo.

Mello escribió:¿Acaso importa?
Quiero decir, si tienes la sangre fría como para aprovecharte de una persona de esa manera, ¿te vas a preocupar en conservar la amistad o en si tendrás remordimientos?

Creeme que si =/
Ser ultrax escribió:
Chota-sama escribió:
Ser ultrax escribió:

No, simplemente es porque esta pillada por mi, y es mas fácil.

Tengo un par mas, te lo aseguro pero son mayores que yo y me da palo.

No me lo trago.. Creeme, de todos los aqui presentes soy posiblemente el que menos barreras morales se ha impuesto en la vida, pero hay lineas que nunca traspasaria y tu teniendo supuestamente mas opciones ¿eliges la que tiene sentimientos hacia ti?

No me lo trago, ademas si realmente quieres experiencia con una chica mayor que tu obtendrias mas pues lo mas probable es que esten mas experimentadas.

No se pero tus argumentos flojean.. ah espera ¡si no has argumentado nada!
La mentira nunca es buena. Haz lo que quieras pero no la engañes. El problema que yo veo aquí es que sin engañarla, no hay otro método de tirártela, y puesto que te lo estás planteando, me parece que lo que quieres es tirártela aunque tengas que engañarla. Eso no está bien... a parte de originar un lío de mucho cuidado.

En cualquier caso, como al final harás lo que quieras (cosa totalmente legítima en lo que a tí respecta) estáte preparado para las consecuencias, sea cual sea tu decisión. Porque no hay nada peor que alguien desengañado o desengañada en cuanto a cuestiones sentimentales se refiere.

Suerte y esperemos que tomes la decisión correcta [+risas]
De quien sino podia ser este hilo.... :-|
No tengo porque explicarte nada, pero he posteado muchas veces con un clon pidiendo consejo sobre que hacer.

Tengo 2 ¿''follaamigas''? que se han ofrecido para pasar un buen rato, y aunque estoy en contacto con ellas muchas veces, tenemos circulos sociales distintos y al tener mas edad van por otros sitios los findes y casi nunca las veo, pero si que me llaman al menos 3 o 4 veces a la semana , msn y demas...

Y me da verguenza, porque experiencia sexual...lo podriamos reducir a 1 ocasion y no hace mucho osea que ps, y me da verguenza cagarla con alguna de esas 2 chicas que son mayores y hacer el ridiculo.

-.-'
Engáñala y así aprenderás la lección.
Ser ultrax escribió:No tengo porque explicarte nada, pero he posteado muchas veces con un clon pidiendo consejo sobre que hacer.

Tengo 2 ¿''follaamigas''? que se han ofrecido para pasar un buen rato, y aunque estoy en contacto con ellas muchas veces, tenemos circulos sociales distintos y al tener mas edad van por otros sitios los findes y casi nunca las veo, pero si que me llaman al menos 3 o 4 veces a la semana , msn y demas...

Y me da verguenza, porque experiencia sexual...lo podriamos reducir a 1 ocasion y no hace mucho osea que ps, y me da verguenza cagarla con alguna de esas 2 chicas que son mayores y hacer el ridiculo.

-.-'

Si hablaras claro y no quisieras ir de machito/pro no tendrias problemas de verguenza, habla con una de esas 2 amigas y pidele ayuda para adquirir experiencia y deja a la que esta enamorada de ti en paz, no la correspondas pero tampoco la jodas.

Sigo sin tragarme todo este rollo, hay detalles que o se exageran o son irreales, o simplemente hay alguna que ota omision mas.

Oye, no tienes que darme explicaciones pero si posteas tengo derecho a darte mi opinion. [sonrisa]
Chota-sama escribió:
Ser ultrax escribió:No tengo porque explicarte nada, pero he posteado muchas veces con un clon pidiendo consejo sobre que hacer.

-.-'

Oye, no tienes que darme explicaciones pero si posteas tengo derecho a darte mi opinion. [sonrisa]

Oc's, pero bueno, me jode mucho que se hable sin saber, aunque claro, hay muchas ''omisiones'' como tu dices, pero si explico mas, se me descubre mi clon [carcajad]

Y si eso pasa en este foro que tengo un porron de conocidos ...ba dum tss...

=)
Ser ultrax escribió:Y me da verguenza, porque experiencia sexual...lo podriamos reducir a 1 ocasion y no hace mucho osea que ps, y me da verguenza cagarla con alguna de esas 2 chicas que son mayores y hacer el ridiculo.

-.-'

Antes me has dicho que sí te preocupa tener remordimientos y tal. Lo veo un poco ilógico, porque en el momento en que barajas esa posibilidad es porque sabes que no vas a hacer bien, y por tanto, no lo haces. La única explicación que encuentro es que seas aún muy jovencillo y te falte madurar en ese apecto.

En cualquier caso, ¿qué te haría sentir peor? ¿Quedar en ridículo con alguna de esas chicas o hacer daño a una persona? ¿Realmente por miedo a lo primero optarías por lo segundo?

No sé, solo te puedo aconsejar que uses la empatía. Ponte en el lugar de ella, imagina que te enamoras de una chica y crees que esa chica quiere estar contigo. Luego te dice que te ha mentido, que te ha usado, simplemente, y que no quiere saber más de ti. O si no eres capaz de ponerte tú en esa situación, imagínate que le hacen eso a una hipotética hermana que tengas, o a tu mejor amiga. ¿Crees que es una situación agradable? ¿Crees que compensa lo que puedas obtener de esa chica hundiéndola luego por un simple capricho?

PD: Sigo diciendo que lo de la experiencia es una tontería. Creo que le das más importancia tú de la que le pueda dar la chica que en un futuro esté contigo.
Chota-sama escribió:No me lo trago.. Creeme, de todos los aqui presentes soy posiblemente el que menos barreras morales se ha impuesto en la vida, pero hay lineas que nunca traspasaria y tu teniendo supuestamente mas opciones ¿eliges la que tiene sentimientos hacia ti?

No me lo trago, ademas si realmente quieres experiencia con una chica mayor que tu obtendrias mas pues lo mas probable es que esten mas experimentadas.

No se pero tus argumentos flojean.. ah espera ¡si no has argumentado nada!

mas MIL

No se que concepto tienes de sexo ser ultrax...
no le hagas daño a la pobre... ¬¬
Ser ultrax escribió:xD, gracias por las respuestas...

pero voy a ser claro....

No..., como mucho siento cariño por ella, me refiero a si...hacerle creer que siento lo mismo que ella para ....

Aceskies:
XDDDDDDDD

Juriolo...:

xDDDDDDDDDDD

No seas cabrón ¬¬

Joder que lástima :(
Mello escribió:
Ser ultrax escribió:Y me da verguenza, porque experiencia sexual...lo podriamos reducir a 1 ocasion y no hace mucho osea que ps, y me da verguenza cagarla con alguna de esas 2 chicas que son mayores y hacer el ridiculo.

-.-'

Antes me has dicho que sí te preocupa tener remordimientos y tal. Lo veo un poco ilógico, porque en el momento en que barajas esa posibilidad es porque sabes que no vas a hacer bien, y por tanto, no lo haces. La única explicación que encuentro es que seas aún muy jovencillo y te falte madurar en ese apecto.

En cualquier caso, ¿qué te haría sentir peor? ¿Quedar en ridículo con alguna de esas chicas o hacer daño a una persona? ¿Realmente por miedo a lo primero optarías por lo segundo?

No sé, solo te puedo aconsejar que uses la empatía. Ponte en el lugar de ella, imagina que te enamoras de una chica y crees que esa chica quiere estar contigo. Luego te dice que te ha mentido, que te ha usado, simplemente, y que no quiere saber más de ti. O si no eres capaz de ponerte tú en esa situación, imagínate que le hacen eso a una hipotética hermana que tengas, o a tu mejor amiga. ¿Crees que es una situación agradable? ¿Crees que compensa lo que puedas obtener de esa chica hundiéndola luego por un simple capricho?

PD: Sigo diciendo que lo de la experiencia es una tontería. Creo que le das más importancia tú de la que le pueda dar la chica que en un futuro esté contigo.

Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo recalcado en negrita [oki]

Una pregunta, la chica con la que quieres "pillar experiencia" y la que te gusta de verdad, ¿se conocen?
Si es que sí y te aprovechas de la que siente algo por ti, ten por seguro que la que te gusta de verdad se enterará de la clase de persona que eres, o, al menos, de la clase de persona que pareces en este hilo, con lo que las posibilidades de tener algo con ella estarán muy próximas a cero.

Si no se conocen, allá tú con tu conciencia.
Ser ultrax escribió:Es de muy cabron pincharte a una que esta pillada por ti para pillar experiencia con una que si te mola de verdad?

Quieres experiencia... comprate una muñeca "pinchable", total si no te importa aprovecharte y la ves como una mera herramienta para adquirir experiencia ¿Cual es la diferencia?

Es caer muy bajo querer justificarte diciendo que las chicas son cabronas y buscar consuelo para no sentirte mal haciendo lo que quieres hacer.

Que sepas que por mucha experiencia que adquieras follando a veces el sexo es solo sexo o acaso a esa tía que esta pillada la quieres para algo mas que eso? Así que ten mucho cuidado con el daño que haces porque quizás la práctica que necesites con la que te mola precisamente no puedas conseguirla aprovechándote de la otra.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Follar follar y follar.
Eres como un orangután, pero con menos pelo
EN SERIO, LOS ORANGUTANES SON UNOS VICIOSOS
esto es lo que se inculca ahora :-|
A follar a follar que el mundo se va a acabar
u.ú

no se, dicen que el roce hace el cariño [sonrisa]
no seas cabron y vete con una de las otras... ademas irte con una de ellas te va a dar mucho mas level que la otra... y no tengas miedo a no tener experiencia.. tu dejate llevar..

Suerte
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Ser ultrax escribió:u.ú

no se, dicen que el roce hace el cariño [sonrisa]

Entonces todo el mundo es follable, no?

Ser ultrax escribió:pero voy a ser claro....

Si es de muy cabrón? No... La verdad es que el adjetivo cabrón sería todo un elogio comparado con lo que te llamaría yo y la inmensa mayoría de gente que conozco...
xDDDDDDDDDDDDDDD

No digo nada más porque me tiene ignorado. xDDD
naiila escribió:no le hagas daño a la pobre... ¬¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiratela, seguro que te lo pasas bien y podras fardar con los amigos. Seras el mas reshulon del barrio. Lo de subir nivel no lo cuentes, que queda demasiado friki
Madre mia, que fauna
150 respuestas
1, 2, 3, 4