Ser ultrax escribió:Y me da verguenza, porque experiencia sexual...lo podriamos reducir a 1 ocasion y no hace mucho osea que ps, y me da verguenza cagarla con alguna de esas 2 chicas que son mayores y hacer el ridiculo.
-.-'
Antes me has dicho que sí te preocupa tener remordimientos y tal. Lo veo un poco ilógico, porque en el momento en que barajas esa posibilidad es porque sabes que no vas a hacer bien, y por tanto, no lo haces. La única explicación que encuentro es que seas aún muy jovencillo y te falte madurar en ese apecto.
En cualquier caso, ¿qué te haría sentir peor? ¿Quedar en ridículo con alguna de esas chicas o hacer daño a una persona? ¿Realmente por miedo a lo primero optarías por lo segundo?
No sé, solo te puedo aconsejar que uses la empatía. Ponte en el lugar de ella, imagina que te enamoras de una chica y crees que esa chica quiere estar contigo. Luego te dice que te ha mentido, que te ha usado, simplemente, y que no quiere saber más de ti. O si no eres capaz de ponerte tú en esa situación, imagínate que le hacen eso a una hipotética hermana que tengas, o a tu mejor amiga. ¿Crees que es una situación agradable? ¿Crees que compensa lo que puedas obtener de esa chica hundiéndola luego por un simple capricho?
PD: Sigo diciendo que lo de la experiencia es una tontería. Creo que le das más importancia tú de la que le pueda dar la chica que en un futuro esté contigo.