¿Es de muy cabron....?

1, 2, 3, 4
No me he leido el resto de opiniones pero bueno, que me ha parecido ver eso de... Si quedan claro desde un principio tus intenciones y ella por su parte las comparte, o sino comparte del todo, pero le parece bien y eso. Pues perfecto.

Otra cosa es que ella se haga ilusiones y piense que tiene posibilidades de llegar a algo más cuando tú ves totalmente claro que sólamente la quieres para un polvo.

Pero vamos, no sé para qué coño pides opinión, porque tú mismo la dejas bastante clara en el.... "¿Es de muy cabrón...?" ^^U. No entiendo del todo el motivo de tu hilo, qué esperas, que te digan lo que está bien o está mal?
Ser ultrax escribió:
No lo digo por ti , tio, simplemente va por la gente que dice este tipo de cosas sin argumentar ni nada.

Humanidad...

Va seguir sonando a excusa barata.

Pero veamos, humanidad...

Ja!

He tenido que cambiar así por mi bien, de todo, de caracter, de personalidad...de todo o me comia la gente.

Yo antes era el tipico buenazo que ayudaba a todos, y encima con alguna que otra tendencia pagafantil y demas...de la que se aprovechaban todos/as , pues nada, a ser cabron, a pisar al de al lao y a tener pocos escrupulos, a imponer respeto, etc.
S es la única forma de avanzar y que la gente no te coma.

De hecho, en el mundo laboral , es la realidad.

Una pena.
Ser ultrax escribió:He tenido que cambiar así por mi bien, de todo, de caracter, de personalidad...de todo o me comia la gente.

Yo antes era el tipico buenazo que ayudaba a todos, y encima con alguna que otra tendencia pagafantil y demas...de la que se aprovechaban todos/as , pues nada, a ser cabron, a pisar al de al lao y a tener pocos escrupulos, a imponer respeto, etc.

Creo que hay un término medio entre dejar que se aprovechen de ti y el tener que ir jodiendo a otros. Uno puede ser buena persona y no por ello ser tonto, puede hacerse respetar sin tener que hacer daño a los demás por el camino.

La verdad es que siento que hayas tenido que optar por volverte un cabrón, pero bueno, si dices que te va mejor, perfecto.
Por suerte a mí me fue bien tratando de ser buena persona y hasta pude relacionarme con otras sin tener que abrir hilos para ello :)
Mello escribió:
Ser ultrax escribió:He tenido que cambiar así por mi bien, de todo, de caracter, de personalidad...de todo o me comia la gente.

y hasta pude relacionarme con otras sin tener que abrir hilos para ello :)

¬_¬
Ser ultrax escribió:

¬_¬

[chulito]

Yo también sé poner iconos.

Pero por si no has captado el significado, vengo a decir que mucho volverte cabrón para que no te pisen y justificar conductas penosas, pero no has logrado más que otras personas que, afortunadamente, no comparten tu visión del mundo (este hilo es prueba de ello). Disfruta de tus remordimientos (o no) yo no pienso perder más tiempo con alguien que pide opinión y en cuanto se le lleva la contraria justifica sus pocos escrúpulos de manera absurda y tacha a los demás de moralistas. Si ya tienes claro que eres un cabrón y además te sientes con derecho a ello, pues ya no hay más que hablar, ¿no?
Mello escribió:
Ser ultrax escribió:

¬_¬

[chulito]

Yo también sé poner iconos.

Pero por si no has captado el significado, vengo a decir que mucho volverte cabrón para que no te pisen y justificar conductas penosas, pero no has logrado más que otras personas que, afortunadamente, no comparten tu visión del mundo (este hilo es prueba de ello). Disfruta de tus remordimientos (o no) yo no pienso perder más tiempo con alguien que pide opinión y en cuanto se le lleva la contraria justifica sus pocos escrúpulos de manera absurda y tacha a los demás de moralistas. Si ya tienes claro que eres un cabrón y además te sientes con derecho a ello, pues ya no hay más que hablar, ¿no?

Hmm cierto, ya he visto los 2 puntos de vista, se puede cerrar el hilo si se quiere.
Ser ultrax escribió:Yo antes era el tipico buenazo que ayudaba a todos

Y ahora eres un creido, genial.

Lo primero, te crees que a tu edad, porque le gustes a una chica vas a tirartela?
Lo segundo, en el caso de que lo hagas, te crees que te vas a convertir en un follador con un polvo?
Lo tercero, tan confiado estas de que puedes estar con la que "te mola"? en caso de que sea asi, relee el punto uno.
Lo cuarto, no te gustara tanto la otra chica como para tirarte a otra.
Lo quinto y ultimo, eres un egoista.

Ser ultrax escribió:De hecho, en el mundo laboral , es la realidad.

Y que a tu edad estes trabajando una irrealidad.

Saludos!
Maggot16 escribió:

Lo primero, te crees que a tu edad, porque le gustes a una chica vas a tirartela?
Lo segundo, en el caso de que lo hagas, te crees que te vas a convertir en un follador con un polvo?
Lo tercero, tan confiado estas de que puedes estar con la que "te mola"? en caso de que sea asi, relee el punto uno.

Saludos!

amen hermanos

Pd: porque la gente pregunta cosas que sabe la respuesta??? para intentar justificarse??? es que la verdad hay cosas que no entiendo para todos lo demas /p xDDDD
Maggot16 escribió:

Saludos!

1º Hmm las pocas ocasiones de tirarme alguna , que le gustado y me lo he propuesto lo he conseguido.
2º Quien dice uno, dice dos o tres :-|
3º Posiblemente
:-|
5º Puede ser.
6º No trabajo, pero se ve desde fuera bastante bien ;)
Lyxa escribió:Con tu respuesta quieres dar a entender que un tio que este pillado por una chavala (la cual lo utiliza) no le importa?
Dejame que lo dude...q vais todos de machitos pero luegoooo nadaaa :)

Hombre, estoy generalizando.. pero es mas probable que un tio aunque sea quiera sexo esporadico o por lo menos una vez antes que nada... para una tia que busque algo mas en general va a preferir pasar del tio...

Pero por supuesto que hay de todo..

Bye!
Si se ve que tal y como vas te va perfecto en la vida....

La mitad de la gente te ha dejado fino fino (y con razon) y encima tienes esta ocupacion: "Ocupación: Repitiendo otra puta vez XD". Tercero o cuarto de la ESO?

Un buen partido
Ser ultrax escribió:
1º Hmm las pocas ocasiones de tirarme alguna , que le gustado y me lo he propuesto lo he conseguido.
3º Posiblemente
5º Puede ser.

tsss qeu prepotente, no?
Muy buenazo no serias si aora te has vuelto un cabron y si haces lo que en su momento criticarias al ser un "buenazo" significa que solo eres un hipocrita.

PD: No es por ser troll pero no se podia esperar otra cosa de un rapero.
Ser ultrax escribió:
3º Posiblemente
5º Puede ser.

Muchacho, me parece que con esa actitud te vas a llevar más palos con las mujeres y con el trabajo...
Ser ultrax escribió:
3º Posiblemente
5º Puede ser.

¿La polla no te cabe en los pantalones tampoco, verdad? :-|
Mello escribió:

Creo que hay un término medio entre dejar que se aprovechen de ti y el tener que ir jodiendo a otros. Uno puede ser buena persona y no por ello ser tonto, puede hacerse respetar sin tener que hacer daño a los demás por el camino.

+100000000

Creo que se puede acabar ahí la discusión. Pensaba que eras un tio mas legal, no me jodas tio :\
Se me olvido añadir, si tanta facilidad de sexo tienes, ¿A que viene esta duda? ¿Por que no vas a por una que busque lo mismo?
O eres demasiado pequeño o eres demasiado tonto.

Si follar es lo más sencillo de la vida, coges a una que quiera y ya y si te lo proponen, ¿qué dudas?.

Follar no es de cabrones, sentirse mal es que tienes un juicio católico de la leche. Y si quieres putear, tranquilo, que te putearan a ti también, a lo mejor te quedas solo, tirado y por chulo te comes los mocos.

Es lo que te puede pasar o tener tu choni shulona siempre para que te la coma, tú decides.
Mello escribió:Creo que hay un término medio entre dejar que se aprovechen de ti y el tener que ir jodiendo a otros. Uno puede ser buena persona y no por ello ser tonto, puede hacerse respetar sin tener que hacer daño a los demás por el camino.
+1

Por otro lado, follar con una virgen para pillar experiencia puede ser tan efectivo como darte cabezazos contra la pared para que se te desarrolle el cerebro.
Finalshare escribió:

Oh si, seguro que es eso.
Ser ultrax escribió:u.u que de moralistas hay en eol ultimamente :)

No, de moralistas nada, es eso de "no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran" (al menos en una dosis razonable, que como dices tampoco hay que dejar que te pisen: término medio).
Además, si tan moralista fuera no desearía mal a nadie, y creeme que si fueras capaz de hacer algo asi no me daría ningun cargo de conciencia esperar que te pasaran cosas bien malas...
Pero si tanta facilidad tienes? ¿por qué necesitas experiencia? Ya la tienes no? Entonces deberías saber que un polvo no da experiencia y menos si es el primero...
Drashiel escribió:Pero si tanta facilidad tienes? ¿por qué necesitas experiencia? Ya la tienes no? Entonces deberías saber que un polvo no da experiencia y menos si es el primero...

u.u ya lo explicado en el post >_>
nayru2000 escribió:
Mello escribió:Creo que hay un término medio entre dejar que se aprovechen de ti y el tener que ir jodiendo a otros. Uno puede ser buena persona y no por ello ser tonto, puede hacerse respetar sin tener que hacer daño a los demás por el camino.
+1

Por otro lado, follar con una virgen para pillar experiencia puede ser tan efectivo como darte cabezazos contra la pared para que se te desarrolle el cerebro.

+1
¿Y una virgen te va a dar experiencia? Si tú tienes poca experiencia y ella ninguna, no le veo sentido.

Como ya te han dicho, pinchate a otra de las que tienes en recámara con más experiencia, que ellas te la darán, aunque te mereces que la que te gusta te caliente y te deje a dos velas, y se corra la voz de cómo tratas a las mujeres.
Te has lucido en las ultimas paginas macho. Y si, es de ser un cabron, y de los grandes,por no añadir alguna cosa por la que me ganaria un ban a pulso. La pobre chica virgen que estara ilusionada, joderle "por capricho", contando que va a servir de poco. Muy mal.
De todas maneras, yo no llamaria amiga a quien piensara hacerle semejante putada ¬_¬

Por cierto, o me lo parece, o es el tipico hilo del rincon donde preguntan,pero si no das la respuesta que quieren, se cabrean. Casualmente,la respuesta general suele ser obvia.
Ser ultrax escribió:
Maggot16 escribió:

Saludos!

3º Posiblemente
5º Puede ser.

Esto ya me parece lamentable. No solo buscas el beneplácito de la gente para engañar a una chavala sin que te remuerda la conciencia (mientras te justificas aludiendo a lo cabrones que son otr@s), que encima tienes más que claro que no será solo una vez, sino todas las que hagan falta para que ganes experiencia. ¬_¬

No voy a extenderme porque opino lo mismo que la mayoría de los que ya han posteado, pero me parece vomitivo lo que te estás planteándo, y de hacerlo ten por seguro que acabarás pagándolo tarde o temprano.
Ser ultrax escribió:
u.u ya lo explicado en el post >_>

Si lo que has explicado es que ha sido una vez, y tal como lo has puesto, no se si pasarías de algo "manual", vamos que el tiburón parece que no entró en la cueva.

Tu tachas a la gente de moralista JA!

Vamos a ver, abres un hilo diciendo que "si es de muy cabron hacer esto", eso es pedir la opinión de los demás, y es lo que se te está dando. Que esperabas, que te dijesemos que eso no es ser un cabron? Si planteas el hilo, es por que sabes tu mismo que lo es, solo estás intentando justificartelo a ti mismo.

Te estás planteando desvirgar a un chica, haciendola creer que estás enamorado de ella, solo con el objetivo de no quedar mal con otra que si te mola, valiente machote. Mira chaval, ni te mola una, ni te mola otra, si no no te plantearías tirarte a nadie más. Lo único que eres es un cobarde, que no te atreves a plantearte esta situación de tu vida tal y como es, te mola una chica mayor que tu, a la que te quieres tirar pero como no lo has hecho nunca, te da miedo quedar mal. No tienes ninguna autoestima, te vaticino un gatillazo con esa autoconfianza. Si tan malo y valiente eres, ve directamente a por la otra y deja a la otra chica tranquila que con un poco de suerte se fijará en alguien que merezca más la pena estar enamorada.

Y encima, teniendo 16 años, te crees que lo sabes todo de la vida, hasta el punto que piensas que sabes hasta del mundo laboral. Cuando crezcas y entres en él, me lo cuentas.

Y lo que te hemos dicho ya, ni con uno, ni con dos, ni con tres. Para practicar bien el sexo, hace falta tiempo, no vale con dos o tres veces. Te pongo un ejemplo que por ser rapero, a lo mejor te mola montar en monopatín, puedes saber montar, pero para ser tony hawk, hace falta mucho rodaje.

Y para que lo sepas, la mejor manera de dejar satisfecha a una mujer, es conocerla. Que a una le mole como lo hagas, no quiere decir a otra le vaya a gustar ni la mitad, el sexo no es solo meterla y dentro-fuera dentro-fuera.

Además. con lo hedonista que eres, seguro que ni te vas a preocupar por la chica, solo quieres tener el churro caliente, tu terminas, te quedas bien y fuera.
_Axel_ escribió:
El tocho de Axel

+1

Pedazo de tocho pero todo es autenticamente cierto, has dado en el clavo.
Si le dejas claro tus sentimientos, perfect, pero no jugueis con los sentimientos de las personas es de ser un cabron no, un cabronazo de mierda, por que aprovecharse de una persona esta muy mal de cualquier forma.
Ser ultrax escribió:
Finalshare escribió:

Sinceramente si conoces a algun rapero que no sea un flipado o un gilipollas y dare palmas con las orejas
Finalshare escribió:
Ser ultrax escribió:
Finalshare escribió:

Sinceramente si conoces a algun rapero que no sea un flipado o un gilipollas y dare palmas con las orejas

Hombre, odio el rap a muerte así como la iglesia, la television y tantas otras cosas, pero tampoco es para tanto xDDDDDDDD

PD: Ayer hablé con el autor del hilo por msn y (creo que) ha entrado un poco en razón [+risas]
Sinceramente no tengo muy buenas experiencias con los raperos aun que la verdad tengo un compañero de clase actualmente con el que me llevo bastante bien y escucha rap no es tanto la musica es mas bien la gente esta que viste ancho con cara de flipaos
Finalshare escribió:Sinceramente no tengo muy buenas experiencias con los raperos aun que la verdad tengo un compañero de clase actualmente con el que me llevo bastante bien y escucha rap no es tanto la musica es mas bien la gente esta que viste ancho con cara de flipaos

Mucho que van vestidos asi solo es por ir de guays, y tienen una falta de presonalidad bestial, aunque otros van por que es su estilo y prefieren llevar eso que ir de cuero, lacoste u otras formas nunca hay que generalizar.
jose91 escribió:
Finalshare escribió:Sinceramente no tengo muy buenas experiencias con los raperos aun que la verdad tengo un compañero de clase actualmente con el que me llevo bastante bien y escucha rap no es tanto la musica es mas bien la gente esta que viste ancho con cara de flipaos

Mucho que van vestidos asi solo es por ir de guays, y tienen una falta de presonalidad bestial, aunque otros van por que es su estilo y prefieren llevar eso que ir de cuero, lacoste u otras formas nunca hay que generalizar.

Pues si la verdad es que no se deve generalizar pero a mi una cosa que siempre me a sorprendido es el contraste de opiniones de los artistas con el publico porque ves a los raperos famosos y tienen su opinion sobre la politica etc etc son gente que lo a pasado mal economicamente que ha nacido en barrios no muy favorecido sin embargo ves a quienes lo escuchan y :s la mayoria son una panda de niñatos pijos sin criterio alguno
¿Quieres experiencia? Vete de putas.
Sí, eso que quieres hacer es de ser algo más que un cabrón. Pero si simplemente te lo llegas a plantear es porque es lo que te apetece, así que haz lo que te de la gana. Solo vas a conseguir cambiar la forma de ser de esa chica para siempre (Espero que se dé cuenta antes de que sea demasiado tarde).
Es de cabronazo desde mi punto de vista. Ya se que no te gusta pero tu a ella si...
Aunque no te guste le harias esa putada a una chavala? Como estamos... [mad]
Finalshare escribió:
Ser ultrax escribió:
Finalshare escribió:

Yo mismo. No deberias hablar de lo que no sabes, ni ofender a un colectivo tan grande....y si,es comentario de troll. De todas maneras,los tipicos "raperillos de barrio" que visten ancho y demas, basicamente siguen modas pero no saben de nada tampoco.... en fin, que deberias disculparte, porque es una ofensa a bastante gente. Luego cuando a otro colectivo al que se pertenece se le llama X cosa, a quejarse. Y fin del offtopic.
Lee mi comentario anterior T.T
pero bueno si lo siento por gente como tu pero es que va 1 de 100
Ya lo he leido. Casi todo lo que se piensa comunmente sobre el Hip Hop parece basado en leyendas urbanas...o en las historietas de elementos como 50 cent. De todas maneras el panorama de esto en este pais apesta, no seria muy dificil comprender que no te gustaran los "raperillos"
quinceañeros xD.
No es que sea 1/100, es que se hace notar lo malo.
HitoShura escribió:Ya lo he leido. Casi todo lo que se piensa comunmente sobre el Hip Hop parece basado en leyendas urbanas...o en las historietas de elementos como 50 cent. De todas maneras el panorama de esto en este pais apesta, no seria muy dificil comprender que no te gustaran los "raperillos"
quinceañeros xD.

Bueo lo de 50 cent es mas el rollo que se lleva en america de ir de gangster pero es que como ya he dicho me extrañan los raperos que no piensan nada en la politica escuchando canciones como mentiras de toteking(que personalmente me encanta) aun que bueno donde yo vivo los que van de raperos escuchan al porta :s
Aun que con el rap como con todo solo se nota lo malo yo voy con chupa de cuero y pelo largo y la gente me mira como si les fuera a atracar U.U.
Ser ultrax escribió:Resumido...

Es de muy cabron pincharte a una que esta pillada por ti para pillar experiencia con una que si te mola de verdad?

La chica es mona pero...>_>

Digais lo que digais, muchas chicas tambien son cabronas con otras cosas y todos lo sabemos >_>

Es decir que como hay gente que hace las cosas mal tú puedes hacerlo... por esa regla de tres como hay gente que mata tú podrías hacerlo.

Me parece que buscas en este foro que lo hagas porque sabes que lo que vas a hacer es de ser un cabrón y como no quieres sentirte tan mal lo preguntas en un foro.

Haz lo que te salga de los cojones, es tu vida, pero claro que es de cabrón
Finalshare escribió:
HitoShura escribió:Ya lo he leido. Casi todo lo que se piensa comunmente sobre el Hip Hop parece basado en leyendas urbanas...o en las historietas de elementos como 50 cent. De todas maneras el panorama de esto en este pais apesta, no seria muy dificil comprender que no te gustaran los "raperillos"
quinceañeros xD.

Bueo lo de 50 cent es mas el rollo que se lleva en america de ir de gangster pero es que como ya he dicho me extrañan los raperos que no piensan nada en la politica escuchando canciones como mentiras de toteking(que personalmente me encanta) aun que bueno donde yo vivo los que van de raperos escuchan al porta :s
Aun que con el rap como con todo solo se nota lo malo yo voy con chupa de cuero y pelo largo y la gente me mira como si les fuera a atracar U.U.

Suele pasar xD. Por cierto,que escuchen al Porta ya dice mucho de ellos...xDDDD. Bueno,mejor dejamos el Offtopic. El creador del hilo parece haber desaparecido...
Este hilo ha pasado de ser un hilo "amoroso-sexual" a uno del tema Rap.. flipante...
Lyxa escribió:Este hilo ha pasado de ser un hilo "amoroso-sexual" a uno del tema Rap.. flipante...

pues si la verdad aun que de amor tenia poco era mas bien un hilo Pr0n
Psé.

Ya he tomado una decision =/.

En cuanto a la generalizacion de lo de los raperos, flipante.

No voy a pararme en ese tema, porque los que son de mollera dura no cambian.
¿Y que decision es? No nos dejes en ascuas

Este hilo me vino a la mente a lo largo de los dias, pues conozco un caso donde una ex-amiga mia se ha pillado por un tio muy poco de fiar y ya lo han hecho (de hecho, tambien era virgen). Dudo mucho que acabe la cosa bien, visto los precedentes
Ser ultrax escribió:Psé.

Ya he tomado una decision =/.

En cuanto a la generalizacion de lo de los raperos, flipante.

No voy a pararme en ese tema, porque los que son de mollera dura no cambian.

Y lo dices tu lo de duros de moyera yo cuando me equivoco rectifico y no soy tan hipocrita de entrada como otros y como dato hay he tendido otro problema con un rapero (chlillo) para variar aun que no lo voy a explicar xD.
Kurt Russell escribió:¿Y que decision es? No nos dejes en ascuas

Este hilo me vino a la mente a lo largo de los dias, pues conozco un caso donde una ex-amiga mia se ha pillado por un tio muy poco de fiar y ya lo han hecho (de hecho, tambien era virgen). Dudo mucho que acabe la cosa bien, visto los precedentes

Le avisaré de que es un royo y ya está y que es su decision, y si acepta ella tendrá que aceptar las consecuencias...
150 respuestas
1, 2, 3, 4