¿Es de muy cabron....?

1, 2, 3, 4
Yo considero que si, y muy egoista por tu parte porque no tienes en cuenta lo que sienta la otra persona.
Si que hay mucha cabrona y mucho cabrón que lo haría, sep, no lo dudo, pero yo no lo haría.
Hombre pues te diria que no lo hicieras mas que nada por el dicho que si no quieres que te hagan algo.. Pero eso ya cada uno.. que luego tambien vas de buenazo y te pegan palos por todos lados.
Peores cosas he visto...

Tu mismo.
Bueno ahora respondiendo enserio haber puede ser de cabron o puede no serlo si tu le dejas claro que solo es un polvo y nada mas no creo que ella se ofenda ni nada pero dejalo claro ¬¬
Mello escribió:PD: ¿Pillar experiencia? Ni que esto fuese un RPG XD

a lo mejor le da +10 de carisma xD
Flash78 escribió:
Ser ultrax escribió:Es de muy cabron pincharte a una que esta pillada por ti para pillar experiencia con una que si te mola de verdad?

Quieres experiencia... comprate una muñeca "pinchable", total si no te importa aprovecharte y la ves como una mera herramienta para adquirir experiencia ¿Cual es la diferencia?

Pues hombre... ni para una tía comer un plátano es lo mismo que comer un... ni para un tío es lo mismo follarse una muñeca hinchable que a una tía de verdad... bueno al menos para mi, ahí cada uno es cada uno...

Es la historia de siempre, el chaval tiene algo entre ceja y ceja, si por si sólo no se da cuenta de lo que va a hacer, a mi decirle que es de mala o de buena persona no me parece que le vaya a hacer cambiar de opinión, mejor dejarle que cometa el error una vez y si quiere que aprenda y si no le da cargo de conciencia que siga haciéndolo... alguna vez le tocará a él...
Lucy_Sky_Diam escribió:
Flash78 escribió:
Ser ultrax escribió:Es de muy cabron pincharte a una que esta pillada por ti para pillar experiencia con una que si te mola de verdad?

Quieres experiencia... comprate una muñeca "pinchable", total si no te importa aprovecharte y la ves como una mera herramienta para adquirir experiencia ¿Cual es la diferencia?

Pues hombre... ni para una tía comer un plátano es lo mismo que comer un... ni para un tío es lo mismo follarse una muñeca hinchable que a una tía de verdad... bueno al menos para mi, ahí cada uno es cada uno...

Es la historia de siempre, el chaval tiene algo entre ceja y ceja, si por si sólo no se da cuenta de lo que va a hacer, a mi decirle que es de mala o de buena persona no me parece que le vaya a hacer cambiar de opinión, mejor dejarle que cometa el error una vez y si quiere que aprenda y si no le da cargo de conciencia que siga haciéndolo... alguna vez le tocará a él...

Pero vamos, que un tio asi lo pague o no luego nos deberia importar una mierda.. El que hace algo asi le puede pasar lo que sea, que a mi me da igual. El punto de dar nuestra opinion aqui de alguna forma es mas por la chica que por el, por que la chavala se va a llevar triple puñalada.

Que la mienta, se la tire y luego no la siga "correspondiendo"(que nunca lo ha hecho por que es mentira). Todos vivimos algun desencanto, que no nos correspondan y aqui ultimamente se ve mucha gente quejandose de que alguna chica solo le quiera como amigo.. Pues a esta chica ni eso, solo se la quiere para pasarsela por la piedra por que vamos ni de coña va a ser su amiga despues de esta cadena de mentiras.
No se como lo veis vosotros.. pero yo lo veo negro, muy negro y el futuro del autor del hilo lo veo peor aun.
Iverson88 escribió:
Mello escribió:PD: ¿Pillar experiencia? Ni que esto fuese un RPG XD

a lo mejor le da +10 de carisma xD

Por dios... XD [+risas]
Pero vamos, que un tio asi lo pague o no luego nos deberia importar una mierda.. El que hace algo asi le puede pasar lo que sea, que a mi me da igual. El punto de dar nuestra opinion aqui de alguna forma es mas por la chica que por el, por que la chavala se va a llevar triple puñalada.

Que la mienta, se la tire y luego no la siga "correspondiendo"(que nunca lo ha hecho por que es mentira). Todos vivimos algun desencanto, que no nos correspondan y aqui ultimamente se ve mucha gente quejandose de que alguna chica solo le quiera como amigo.. Pues a esta chica ni eso, solo se la quiere para pasarsela por la piedra por que vamos ni de coña va a ser su amiga despues de esta cadena de mentiras.
No se como lo veis vosotros.. pero yo lo veo negro, muy negro y el futuro del autor del hilo lo veo peor aun.

No dramaticemos tampoco... ella aprenderá, él aprenderá y el universo seguirá moviéndose sin ningún problema más... nadie se tirará por una ventana ni se quedará calvo... que desamoríos hay todos los días y los hubo antes, forma parte del proceso "formativo" de toda persona... que parecéis padres superprotectores...
¿Te gustaría que te lo hicieran a tí?
Ya tienes la respuesta...
Lyxa escribió:¿Te gustaría que te lo hicieran a tí?

Es un tio... creo que a muchos tios no les importaria... xD

Por cierto.. seria muy cabron no decirte que soy el hermano mayor de la chica e ir a tu casa con el bate de besibol? xD
zibergazte escribió:
Lyxa escribió:¿Te gustaría que te lo hicieran a tí?

Es un tio... creo que a muchos tios no les importaria... xD

Por cierto.. seria muy cabron no decirte que soy el hermano mayor de la chica e ir a tu casa con el bate de besibol? xD

Con tu respuesta quieres dar a entender que un tio que este pillado por una chavala (la cual lo utiliza) no le importa?
Dejame que lo dude...q vais todos de machitos pero luegoooo nadaaa :)
Lucy_Sky_Diam escribió:No dramaticemos tampoco... ella aprenderá, él aprenderá y el universo seguirá moviéndose sin ningún problema más... nadie se tirará por una ventana ni se quedará calvo... que desamoríos hay todos los días y los hubo antes, forma parte del proceso "formativo" de toda persona... que parecéis padres superprotectores...

Estoy de acuerdo contigo en que de golpes se aprende, pero pienso que hay algunas cosas que es mejor evitarlas. Sin dramas ni peliculas extrañas, si una persona es capaz de ver ambos lados de la moneda deberia ser justa y al menos decir lo que opina.. por si se pudiera cambiar algo.
Las vivencias son como la historia, estan ahi por algo si los que somos mayores no intentamos enseñarles un poco de nuestra "historia" personal, razonamientos e ideales por los que llegamos a seguir ese camino de vivencias, nunca podran saber si desearian tomar un camino diferente o crearse uno nuevo.

Lo que quiero decir es que todo lo que pueda aportar algo a un cambio debe ser bien recibido y quedar ahi, se haga caso o se lea por encima eso da igual.. siempre llegara la persona menos esperada y leera un poco de historia.. tratara de evitar repetirla.

Bue.. yo me entiendo.
Lucy_Sky_Diam escribió:No dramaticemos tampoco... ella aprenderá, él aprenderá y el universo seguirá moviéndose sin ningún problema más... nadie se tirará por una ventana ni se quedará calvo... que desamoríos hay todos los días y los hubo antes, forma parte del proceso "formativo" de toda persona... que parecéis padres superprotectores...

Pues por esa regla voy a cargarme a alguien, total, gente muere todos los días y la muerte forma parte del "proceso de vida" de toda persona...

Gracias por el consejo :)

IRONÍA ¬¬

enfin.
Mayse escribió:

Pues por esa regla voy a cargarme a alguien, total, gente muere todos los días y la muerte forma parte del "proceso de vida" de toda persona...

Gracias por el consejo :)

IRONÍA ¬¬

enfin.

Venga, cárgate a alguien ;)

ups, que sabes que te meten en la cárcel, si te pillan, y te tiras unos añitos complicados... ya sabes porqué el desamor no está legislado.
Yo lo que alucino es que folles tanto con la cara de niño pequeño que tienes, me tendre que hacer rapero yo tambien XD
Preparo el paraguas, pero te diré una cosa: HAZLO.

El engaño en las relaciones está a la orden del día, tener remordimientos es absurdo. Y encima a ella le vas a regalar un polvo con la persona que quiere.

¿Que siente algo por tí? Ya se le pasará con el tiempo.

Y no, no es ironía. Es que os pasáis tres pueblos: poco menos que se lapida al chaval...
guigocres escribió:Yo lo que alucino es que folles tanto con la cara de niño pequeño que tienes, me tendre que hacer rapero yo tambien XD

Pues si folla tanto para que quiere coger experiencia ?
Te has parado a pensar que la que te mola de verdad puede pillar mosqueo por pincharte a otra para "coger experiencia.."???
Valmont escribió:Preparo el paraguas, pero te diré una cosa: HAZLO.

El engaño en las relaciones está a la orden del día, tener remordimientos es absurdo. Y encima a ella le vas a regalar un polvo con la persona que quiere.

Y no, no es ironía. Es que os pasáis tres pueblos: poco menos que se lapida al chaval...

y solo porque este de moda pu**ar, todos los demás tenemos que ser iguales¿? pues yo me niego ¬¬
yo creo que no la debería de engañar, antes que hable con ella en todo caso...
12bng escribió:

y solo porque este de moda pu**ar, todos los demás tenemos que ser iguales¿? pues yo me niego ¬¬
yo creo que no la debería de engañar, antes que hable con ella en todo caso...

Te puedes negar, pero es lo que hay...
Valmont escribió:Te puedes negar, pero es lo que hay...

exacto, es lo que hay si todo el mundo pensara de esa manera...
Valmont escribió:
12bng escribió:

La muerte, robos, maltratos y violencia también lo están y no por ello todos tenemos que hacer lo mismo. Hay que ver, suerte que no todo el mundo es tan egoísta si no el mundo hubiera explotado hace muchos años.
Manny_WeaponX escribió:Sí. Lo es.

Al menos, a mi parecer.

+1

Yo lo considero que es como tratarla como una PUTA mas claro que el agua
Opino lo mismo que alguien que ya lo ha dicho, mientras le dejes claro lo que quieres con ella pues p´alante!
üRy escribió:Te has parado a pensar que la que te mola de verdad puede pillar mosqueo por pincharte a otra para "coger experiencia.."???

Bah tranquila, eso lo dices porque no conoces a sus amigas xD

Además, si quiere coger experiencia es para no quedar detrás de ella.. osease, q ella ya esta experimentada.

Me equivoco Ser ultrax?

estas como una puta cabra xD
Mayse escribió:
üRy escribió:Te has parado a pensar que la que te mola de verdad puede pillar mosqueo por pincharte a otra para "coger experiencia.."???

Bah tranquila, eso lo dices porque no conoces a sus amigas xD

Además, si quiere coger experiencia es para no quedar detrás de ella.. osease, q ella ya esta experimentada.

Me equivoco Ser ultrax?

estas como una puta cabra xD

Exaacto, es que con la que me mola...hay que quedar bien XD

y tu! mis amigas son muy buen...oh wait.
Si le dejas claro a lo que vas y ella acepta pues mira.

Si no daras bastante asco.
Ser ultrax escribió:Resumido...

Es de muy cabron pincharte a una que esta pillada por ti para pillar experiencia con una que si te mola de verdad?

La chica es mona pero...>_>

Digais lo que digais, muchas chicas tambien son cabronas con otras cosas y todos lo sabemos >_>

La respuesta, en mi opinión, es sí. Si te sientes mejor poniendo la última frase (Digais lo que digais, muchas chicas tambien son cabronas con otras cosas y todos lo sabemos) perfecto, aunque es un poquillo infantil excusarse con eso para sentirse mejor.
a jierro pelao compi!!! [fumando] [fumando]
Follatela. Si necesitas urgentemente la experiencia al probarlo ella se sentira decpecionada por no tener suficiente nivel y se desenamorara de ti
Kurt Russell escribió:Follatela. Si necesitas urgentemente la experiencia al probarlo ella se sentira decpecionada por no tener suficiente nivel y se desenamorara de ti

Que va que va, la que está pillada por mi es virgen y tal pero segun ella no le importaria perderla conmigo :o

Estoy de acuerdo en lo que decías en tu anterior post a éste: Por mucho que se le diga algo a alguien, hasta que no lo haga no aprenderá (si es que tiene que aprender algo de ello). Pero creo que también es importante, dentro del proceso "formativo", inculcar unas bases morales y éticas, y saber que no siempre lo que a uno se le antoje estará "bien" hasta que cometa el error y aprenda de ello.

Cierto es que cada uno tiene su propia base moral y ética, pero aquí partimos de que el chico ya sabe que no está bien lo que intenta hacer, creo que en este caso sí habría que anteponer esa base antes que estrellarse contra el muro, porque entra en juego los sentimientos de otra persona.

Y sí, es cierto que a la chica no le va a causar un trauma, pero es un golpe que se puede evitar completamente y no es necesario que se estampe contra la pared para saber que está mal hecho lo que plantea.

Aunque, repito, estoy de acuerdo con el post que escribiste, y aquí podremos decirle misa, que él hará lo que le venga en gana, pero dentro de lo que está a nuestro alcance, tenemos la opción de no animarle a que utilice a otra persona.
Ser ultrax escribió:
Kurt Russell escribió:Follatela. Si necesitas urgentemente la experiencia al probarlo ella se sentira decpecionada por no tener suficiente nivel y se desenamorara de ti

Que va que va, la que está pillada por mi es virgen y tal pero segun ella no le importaria perderla conmigo :o

Joder niño, vas quedando mejor por momentos...
Ser ultrax escribió:

No le jodas un momento tan bonito como puede ser perder la virginidad con alguien a quien quieres (evidentemente que la otra persona también te quiera a ti :-| ) sólo porque quieras quedar bien delante de la guapita de turno. Que la experiencia a veces ante "grandes eventos" no sirve de nada o viceversa, pero ten un poco de tacto que muchas mujeres se toman mucho peor que las usen que cualquier hombre. Así que ya sabes, ponte a coger práctica con una oveja y no le desgracies la vida durante un tiempo a una chica que ni te va ni te viene, porque es de egoísta y mala persona (no creo yo que si le cuentas la verdad ella te vaya a decir que sí :-| ).
Mello escribió:Mientras le dejes claro que no tienes ningún interés en ella más allá de un polvo, no veo el problema.
Si te refieres a hacerle creer que sientes algo para llevártela a la cama, entonces sabes muy bien lo que eres.

PD: ¿Pillar experiencia? Ni que esto fuese un RPG XD

jajajajaj que grande xDDDD
Creo que sabias la respuesta a la pregunta antes de realizarla.

Lo que te han dicho por ahí de ponerte en su lugar suele funcionar.

Un Saludo.

Sheaehn.
sheaehn escribió:Creo que sabias la respuesta a la pregunta antes de realizarla.

Lo que te han dicho por ahí de ponerte en su lugar suele funcionar.

Un Saludo.

Sheaehn.

+1. Si lo haces al menos deja las cosas claras, dile que sólo quieres pasar un buen rato y tal, por lo menos que no se haga ilusiones. Eso sí, si crees q con un polvo vas a coger expreriencia vas listo
Ser ultrax escribió:
Exaacto, es que con la que me mola...hay que quedar bien XD

Eres triste.
[/thread]
Ser ultrax escribió:

Has cambiado tu alineacion a caotico maligno
Si se dejan las cosas claras desde un principio, pues todos contentos, aunque a la chica la pueda costar aceptarlo o no llegue y lo pase mal.

Si lo haces sin miramientos, para mi es de ser un cabronazo... si la chica no fuese virgen todavia tendría un pase.

De todas formas si decides hacerlo sin poner las cosas claras, espero que no se te levante, se ría de tí en tu cara y corra la voz a la otra chica y te quedes a dos velas con ambas.

P.D: si te crees que con un polvo vas a coger experiencia como para hechar a la otra un polvazo... ni con 5 o 6 [+risas]
_Axel_ escribió:Si se dejan las cosas claras desde un principio, pues todos contentos, aunque a la chica la pueda costar aceptarlo o no llegue y lo pase mal.

Si lo haces sin miramientos, para mi es de ser un cabronazo... si la chica no fuese virgen todavia tendría un pase.

De todas formas si decides hacerlo sin poner las cosas claras, espero que no se te levante, se ría de tí en tu cara y corra la voz a la otra chica y te quedes a dos velas con ambas.

P.D: si te crees que con un polvo vas a coger experiencia como para hechar a la otra un polvazo... ni con 5 o 6 [+risas]

Eso es lo más gracioso, que crea q con un polvo va a coger experiencia.... [qmparto]
no es de ser cabron, es de con perdon ser muy tonto ya que hacerle daño a una persona solo porque te de la gana me parece deleznable
darix2006 escribió:
Ser ultrax escribió:

Has cambiado tu alineacion a caotico maligno

oh dios [plas] [plas] [plas]
Ser ultrax escribió:Resumido...

Es de muy cabron pincharte a una que esta pillada por ti para pillar experiencia con una que si te mola de verdad?

La chica es mona pero...>_>

Digais lo que digais, muchas chicas tambien son cabronas con otras cosas y todos lo sabemos >_>

Si no le dejas las cosas claras, sí es ser un cabrón y una malísima "persona" (como mínimo). Y la excusa de "ellas también lo son" me parece muy barata. Hay gente que se apoya en cualquier cosa para justificar lo injustificable, y eso "todos lo sabemos"...

Por otro lado, aunque le dejes las cosas claras y lo hagáis, probablemente seas un poco imprudente, porque ella puede interpretar que si ha conseguido algo contigo, puede llegar a avanzar más, y te meterás en un jardín del que te será difícil salir.

P.D. Ni la roces y vete directamente a por la que te gusta de verdad.
La respuesta es sencilla, formúlate la siguiente pregunta, si alguien te interesase de verdad ¿te gustaría que jugase con tus sentimientos?

Por cierto no he leído todos los comentarios porque con los primeros apoyando la propuesta he tenido de sobra.

De ná.
u.u que de moralistas hay en eol ultimamente :)

Thx por las respuestas
Hala, ahora pensar en los demás y no tratarlos como objetos es ser moralista. Qué cosas.
Ser ultrax escribió:u.u que de moralistas hay en eol ultimamente :)

Thx por las respuestas

Joder tio, no te pases. Como te he dicho al principio, puedes mirar a tu propio ombligo si quieres. Pero no saldrás impune, y las mujeres cuando quieren hacer daño, HACEN daño de cualquier manera. Así que ya no es ser moralista, también es ser práctico :-|

Pero vamos, que... demuestra un poco más de humanidad joder.
Aceskies escribió:
Ser ultrax escribió:u.u que de moralistas hay en eol ultimamente :)

Thx por las respuestas

Joder tio, no te pases. Como te he dicho al principio, puedes mirar a tu propio ombligo si quieres. Pero no saldrás impune, y las mujeres cuando quieren hacer daño, HACEN daño de cualquier manera. Así que ya no es ser moralista, también es ser práctico :-|

Pero vamos, que... demuestra un poco más de humanidad joder.

No lo digo por ti , tio, simplemente va por la gente que dice este tipo de cosas sin argumentar ni nada.

Humanidad...

Va seguir sonando a excusa barata.

Pero veamos, humanidad...

Ja!

He tenido que cambiar así por mi bien, de todo, de caracter, de personalidad...de todo o me comia la gente.

Yo antes era el tipico buenazo que ayudaba a todos, y encima con alguna que otra tendencia pagafantil y demas...de la que se aprovechaban todos/as , pues nada, a ser cabron, a pisar al de al lao y a tener pocos escrupulos, a imponer respeto, etc.
S es la única forma de avanzar y que la gente no te coma.

De hecho, en el mundo laboral , es la realidad.
150 respuestas
1, 2, 3, 4