A ver chicos, voy a explicar lo que realmente ha ocurrido, lo voy a explicar todo a la perfecion, a ver, hoy no he dejado a nadie tirado en la carretera, pero claro, tenia pensado hacer algo similar.
Hay una chica, en concreto, que solo muestra interes por nosotros cuando la podemos llevar en coche, o cuando la podemos invitar, el otro dia la invite a mi casa y a su paso me dejaba que si bebida caida, que si algo roto... y pasaba de recojerlo, solo le apetece estar con nosotros cuando tiene beneficios propios, si no ni puto caso, como si fuera una prostituta, y claro hoy ha llamado para decir unicamente que la recojieramos en madrid, asi sin mas.....
Y que no fueramos de fiesta con ella, si no que solo fueramos a recojerla, despues de su actitud he pensado.... esta tia se va a cagar, esta tia hoy no vuelve a ir de interesada por mis huevos, y digo, cojemos y la decimos que se nos ha parado el coche en medio de la carretera y que se bajen que tenemos que empujar, y cuando estemos lejos nos subimos y nos piramos.
Y he empezado a pensar... ¿pero eso sera legal?Y he dicho a mi colega, espera, voy a preguntar en un foro, voy a contarlo como si ya hubiera pasado a ver cuales podrian ser las consecuencias.
Y por eso este tema.
Se que podia haber dicho la verdad desde un principio pero me hubierais dicho, que no lo haga simplemente.