¿Es delito dejar en la autopista a alguien?

1, 2
Editado por confunsion.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Como no te expliques un poco mejor...
Pero es tu amigo? conocido? un autoestopista?

Hombre, su equipaje se lo has robado, no?xD
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

No deberias haber hecho eso, estaba muy lejos de adonde ibais?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No sé si se puede considerar delito, pero si yo fuera JiXo te baneaba del foro. XD

En serio, esas cosas no se hacen...
Ya estas volviendo por donde has venido a recoger al chaval.
Has quedado a la altura del betún con ese gesto.
Que fuerte jejeje 30 km? Al menos podrias haber cumplido las normas eolianas de camaderia para abandonarlo, no se abandona alguien sin :
Una psp fat , slim , go
Un pendrive (acme) de 4 gb
Una memory pro duo de 8 gigas con juegos y hombrews
El ultimo numero de hobbyconsolas
Un cable usb/miniusb
Un llavero de sonyer
Una chapa de identificacion con el PSNID
joder pensaba que eras un troll inventando algo, pero al ver tus mensajes me da que va hacer verdad... no se si sera delito o no, pero vaya putada que le has hecho, haberlo dejado un poco mas cerquita hombre 10 Km xd o así.
A 30 KM y sin nada? No es por nada pero....si vuelves te mata, si es que sigue ahi, y si no...buff. Si te has llevado sus cosas, te podria denunciar casi seguro, por logica. Por dejarle simplemente asi no se, pero si le pasa algo...
Como poder ponerte la denuncia te la puede poner por secuestro y por robo ya que pueda demostrarlo jeje , pero poder puede .
las cosas se piensan antes de hacerlas no al reves ;)
¿Si tan mala relación tenías con esa persona, qué hacía en tu coche? Es que de verdad, yo a mi coche sólo subo personas de confianza, o con buena relación, y evidentemente nada de lo que me hagan- en términos coherentes- sería suficiente como para dejarle tirado.

Pues dudo mucho que te pueda denunciar, pero vamos.
pero ahora por haberlo hecho sientes el miedo en tu cuerpo de si es delito,si te puede denunciar etc pero haber ke te contestan los demas,saludos
Una persona en la autopista de noche es prácticamente invisible y extremadamente peligroso. Si lo pilla la policia o utiliza un poste de SOS (opción 99% probable) y cuenta lo ocurrido se te va a caer el pelo. Si además el tipo es listo y adorna la historia con secuestro/robo o alguna historia para no dormir puedes ir preparandote para la que te puede caer.

Salu2.

P.D: Yo también creí que se tratada de un clon aburrido.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Ramza tiene toda la razon.
Entonces no creo, que tenga problemas.
amigo, la cara de verguenza se me caeria a mi si hubiera hecho eso, independientemente de lo que te haya hecho el (que tampoco hace falta mentarlo)

y encima lo cuentas !!! :-|

que duermas bien hoy ;)
nymmia escribió:¿Si tan mala relación tenías con esa persona, qué hacía en tu coche? Es que de verdad, yo a mi coche sólo subo personas de confianza, o con buena relación, y evidentemente nada de lo que me hagan- en términos coherentes- sería suficiente como para dejarle tirado.

+1

Totalmente de acuerdo. Nada más terminar de leer el primer post pensé lo mismo, y encima ha sido algo premeditado...

En fin, supongo que serás capaz de dormir bien esta noche.
Ahora en serio,

Cada día que pasa alucino más con lo que hacéis y contáis por aquí...

Menos mal que la mayoría de veces ni me lo creo.

Pero en el caso de que ésta sea verdad, chico:

¡Estás loco!
Y encima lo pones aki en un foro publico...mas pruebas? xDDD
Vamos me hace a mi eso alguien... y lo corro a ostias en cuanto lo encuentro. Yo si tengo algún problema con alguien pues lo hablo de primeras, o paso de su culo, pero no lo monto en mi coche y mucho menos lo largo a 30 kms de casa. A malas que me mosqueo con él llego al destino y cuando bajamos del coche le digo " la última vez que hablamos ". Pero eso es una gran cabronada, si lo atropella un coche o algo preparate porque se te puede caer el pelo.
Teniendo en cuenta que está prohibido hacer autostop en una autopista/autovía, es obvio que lo que has hecho es totalmente ilegal y te puede caer una gorda.
Sí, has cometido un delito grave contra la seguridad vial y la integridad de una persona. Con toda probabilidad podrá denunciarte no sólo él si no otra autoridad competente así que ve preparandote.
D0NV1T0 escribió:No si la cuestion, es que llevaba planeandolo ya mucho tiempo, de dias atras, y claro, es que es alguien al que yo pienso, que se lo merece, no se quizas suene muy violento a primera vista, pero creerme, que es ese tipo de personas que se intenta aprovechar de todo el mundo, y luego nunca mira por los demas, solo por el.
Solo quiero saber nada mas, si dejar a alguien, simplemente dejarle, olvidando las pertenencias, imaginemos que no lleva nada, simplemente dejarle, si es delito o no.

Joé y encima con alevosía....Ay! D0NV1T0, D0NV1T0...que te has vuelto un poco Corleone....
chakkal7 escribió:Que fuerte jejeje 30 km? Al menos podrias haber cumplido las normas eolianas de camaderia para abandonarlo, no se abandona alguien sin :
Una psp fat , slim , go
Un pendrive (acme) de 4 gb
Una memory pro duo de 8 gigas con juegos y hombrews
El ultimo numero de hobbyconsolas
Un cable usb/miniusb
Un llavero de sonyer
Una chapa de identificacion con el PSNID

[qmparto] [qmparto]
no sabía esas normas mínimas...
Yo creo que todo esto es inventado, y que el autor del hilo se está guaseando del personal XD

Porque hay que ser un auténtico hijoputa para hacer esas cosas, de madrugada, robando todas las pertenencias, en una autopista y a 30 kms de casa. Vamos a ver: la circulación de peatones en autopistas está prohibida. Hacer autostop, recoger pasajeros, etc... también prohibido. De modo que no te explico ya el puro que debería caerte por abandonar a una persona en mitad de una autopista, sin luminosos o reflectantes que le permitan no ser atropellado, de noche y robando sus cosas...

En fin. Que no me lo creo. Porque lo contrario sólo es propio de malnacidos XD

Un saludo.
hamijo espero k te metan un multazo brutal por semejante burrada. Si cada uno que tiene una pelea abandona al otro en la autopista como iría el mundo...
D0NV1T0 escribió:No si la cuestion, es que llevaba planeandolo ya mucho tiempo, de dias atras, y claro, es que es alguien al que yo pienso, que se lo merece, no se quizas suene muy violento a primera vista, pero creerme, que es ese tipo de personas que se intenta aprovechar de todo el mundo, y luego nunca mira por los demas, solo por el.
Solo quiero saber nada mas, si dejar a alguien, simplemente dejarle, olvidando las pertenencias, imaginemos que no lleva nada, simplemente dejarle, si es delito o no.

Él se lo merecerá (o no) pero lo que tu has hecho tampoco te deja en muy buen lugar que digamos. Si una persona por los motivos que sea, no es de tu agrado, tiene facil solución: pasa de ella y listos. Evita el contacto y problema solucionado.
No hace falta ir abandonando gente por la autopista, y ademas, deshacerse de sus cosas de esta manera, peor aún.
Otro hilo del Rincón de la serie "Grandes relatos de ficción "
Me parece una historia tan rara que no se si creermela pero en todo caso, uno no puede detenerse en la autopista es una infracción y si encima abandonas a alguien y te quedas con sus pertenencias no se bien bien como esta considerado delante de la ley, pero creo que si te quiere joder, te va a joder a gusto...

PD: Y leo mensajes tuyos de otras páginas y se te ve feliz y todo...nse paso de leerme el hilo entero, pero lo tuyo no es muy normal...
Yo no me lo creo, si no , explica un poco mejor. Por que lo odias tanto?

D0NV1T0 escribió:Entonces no creo, que tenga problemas.

Por?
yo solo digo que ami me hacen eso y ... corre!! xD y mas si hay tension en el ambiente.

eso si, si ha perdido consolas y demas, te compro una!! 70gi por mensajeria??

como uno mas.... no deberias de haberlo echo por muy mal que te caiga, simplemente no haberlo montado en el coche.
Si tan enfadado estabas con él no haberlo llevado en coche o a las malas haberlo llevado y decirle que es la última vez que lo haces. No entiendo esa reacción de dejarle en mitad de la autopista cuando además no se puede.
No lo se, es rarisimo, quien coño se para en mitad de una autopista y manda bajar a otro solo a mirar si tan bien las luces.
Ruffus escribió:No lo se, es rarisimo, quien coño se para en mitad de una autopista y manda bajar a otro solo a mirar si tan bien las luces.

He pensado lo mismo, de todos modos no lo entiendo, como ya te han dicho si te llevas mal con él pq va en tu coche? SE te puede caer el pelo y no hace falta adornarlo, o bien tu amiguito te parte las crisma o bien cuenta a las autoridades, que le soltaste por la noche, en medio de la autopista, sin reflectantes ni na y te piraste con sus cosas...
Ruffus escribió:No lo se, es rarisimo, quien coño se para en mitad de una autopista y manda bajar a otro solo a mirar si tan bien las luces.

el otro también un poco tontainas...
bicko escribió:

con tanta tension en el ambiente, te abrias bajado..??

puede que no exicta tal persona.. ya nose que creer XD
A ver chicos, voy a explicar lo que realmente ha ocurrido, lo voy a explicar todo a la perfecion, a ver, hoy no he dejado a nadie tirado en la carretera, pero claro, tenia pensado hacer algo similar.
Hay una chica, en concreto, que solo muestra interes por nosotros cuando la podemos llevar en coche, o cuando la podemos invitar, el otro dia la invite a mi casa y a su paso me dejaba que si bebida caida, que si algo roto... y pasaba de recojerlo, solo le apetece estar con nosotros cuando tiene beneficios propios, si no ni puto caso, como si fuera una prostituta, y claro hoy ha llamado para decir unicamente que la recojieramos en madrid, asi sin mas.....
Y que no fueramos de fiesta con ella, si no que solo fueramos a recojerla, despues de su actitud he pensado.... esta tia se va a cagar, esta tia hoy no vuelve a ir de interesada por mis huevos, y digo, cojemos y la decimos que se nos ha parado el coche en medio de la carretera y que se bajen que tenemos que empujar, y cuando estemos lejos nos subimos y nos piramos.
Y he empezado a pensar... ¿pero eso sera legal?Y he dicho a mi colega, espera, voy a preguntar en un foro, voy a contarlo como si ya hubiera pasado a ver cuales podrian ser las consecuencias.
Y por eso este tema.
Se que podia haber dicho la verdad desde un principio pero me hubierais dicho, que no lo haga simplemente.
pupila1992 escribió:
bicko escribió:

con tanta tension en el ambiente, te abrias bajado..??

puede que no exicta tal persona.. ya nose que creer XD

yo no me bajo hasta llegar a mi casa ni de coña, no me fio ni de mi sombra xD jajaj..
pues si te llama para eso le preguntas recogerte para que? y si no te mola para que pues no vas. Ve de interesado con ella y santas pascuas.
Lo dicho otor hilo de ciencia ficción.

P.D: Si ya dejar tirado a alguien la autopista es un delito y deplorable, que además sea de noche y a una chica ya es digno de estudio psiquiátrico, por no decir vomitivo. [lapota]
D0NV1T0 escribió:A ver chicos, voy a explicar lo que realmente ha ocurrido, lo voy a explicar todo a la perfecion, a ver, hoy no he dejado a nadie tirado en la carretera, pero claro, tenia pensado hacer algo similar.
Hay una chica, en concreto, que solo muestra interes por nosotros cuando la podemos llevar en coche, o cuando la podemos invitar, el otro dia la invite a mi casa y a su paso me dejaba que si bebida caida, que si algo roto... y pasaba de recojerlo, solo le apetece estar con nosotros cuando tiene beneficios propios, si no ni puto caso, como si fuera una prostituta, y claro hoy ha llamado para decir unicamente que la recojieramos en madrid, asi sin mas.....
Y que no fueramos de fiesta con ella, si no que solo fueramos a recojerla, despues de su actitud he pensado.... esta tia se va a cagar, esta tia hoy no vuelve a ir de interesada por mis huevos, y digo, cojemos y la decimos que se nos ha parado el coche en medio de la carretera y que se bajen que tenemos que empujar, y cuando estemos lejos nos subimos y nos piramos.
Y he empezado a pensar... ¿pero eso sera legal?Y he dicho a mi colega, espera, voy a preguntar en un foro, voy a contarlo como si ya hubiera pasado a ver cuales podrian ser las consecuencias.
Y por eso este tema.
Se que podia haber dicho la verdad desde un principio pero me hubierais dicho, que no lo haga simplemente.

Supongo que la opción más lógica para que aprenda que no puede seguir asi (darle plantón cuando os ha dicho que vayais a recogerla, pasar de ella simplemente) es mucho más complicada que dejar a alguien abandonado en medio de una autopista con la posibilidad de que lo atropellen o algo, no?
Si pero no creo que un planton realmente la hiciera darse cuenta de las cosas, por que tambien es un poquillo medio retrasada, por eso tenia la fe de que se bajaria del coche de la M-50.
Es mas, queriamos hasta grabarlo en video y colgarlo en youtube con el titulo de "Asi se trata a las zorras interesadas".
Pero claro, viendo que es delito, como que paso de hacerlo, pense en ir y parar en una gasolinera y ahi si pirarme, por que ahi ya seguro que no es delito, pero al final directamente ni he ido, me he dormido y punto.
D0NV1T0 escribió:Si pero no creo que un planton realmente la hiciera darse cuenta de las cosas, por que tambien es un poquillo medio retrasada, por eso tenia la fe de que se bajaria del coche de la M-50.
Es mas, queriamos hasta grabarlo en video y colgarlo en youtube con el titulo de "Asi se trata a las zorras interesadas".
Pero claro, viendo que es delito, como que paso de hacerlo, pense en ir y parar en una gasolinera y ahi si pirarme, por que ahi ya seguro que no es delito, pero al final directamente ni he ido, me he dormido y punto.

Joder con gente como tú normal que el mundo vaya como va.
D0NV1T0 escribió:A ver chicos, voy a explicar lo que realmente ha ocurrido, lo voy a explicar todo a la perfecion, a ver, hoy no he dejado a nadie tirado en la carretera, pero claro, tenia pensado hacer algo similar.
Y por eso este tema.

No lo hagas en una autopista, aparte de ser peligroso para ti mismo, lo puede ser para la otra persona. Coge alguna secundaria.

Eso si, cuando lo hagas haz fotos para ver que cara se le queda. [Ooooo]

Lo sé, soy un cabrón yo también. Aunque dudo que pudiese hacerlo. [sati]
RCR3 escribió:
D0NV1T0 escribió:Si pero no creo que un planton realmente la hiciera darse cuenta de las cosas, por que tambien es un poquillo medio retrasada, por eso tenia la fe de que se bajaria del coche de la M-50.

Joder con gente como tú normal que el mundo vaya como va.

El problema es que poca gente como yo lo haria, a ver joder, la intencion no es hacer daño a nadie, solo que se ande unos cuantos kilometros para que se acuerde de mi durante unas semanitas.
88 respuestas
1, 2