Es dificil cambiar los componentes de mi pc a otra torre?

Aver soy un poco novato y mi caja ya esta mu vieja no quiera por los laos...un desastre!!!!y para colmo la tng encendidad to el dia y suena un webo....quiero pasar los componentes a otra caja y hacerle alguno areglos....me voy a pillar mñn un disco duro de 200 gb y lo demas es esto me quiero gastas uno 150(mas los 84 € del disco duro) euros con la caja y todo a ver que hacemos...me gustaria esta caja una CAJA MEDIA TORRE ATX PC 319 SILVER-BLACK
e buscado el ido donde se suelen postear pero no lo veo...o estoi muy sobado

disco duro de 80 gb
memoria ram 133 Mhz de 512
tarjeta grafica 120 ATI 9000
Intel Pentium 4 a 2,53
placa base QDI PlatiniX 2D(/533) (6 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DIMM)
Intel Brookdale i845E
la fuente de alimentacion es una ATX de la marca dynos(pensareis que es mala pero lleva 4 años ay y el pc ta tol dia encendido)

yo habia pensado en pillar otra de ram,caja y disco duro

Lo que pasa que no se si se pueden pasar las cosas de mi caja a otra caja asi x la cara, creo q tengo que mirar algo no?tamño y esas cosas....... gracias por todo y perdon si el post ese esta por aki
La placa que tienes es una corriente y moliente (en cuanto a medidas) cómprate una caja standard de medidas y a tomar por culo, luego eso sí, el pasarlos de una torre a otra es un coñazo, XD.
Realmente, y cuando ya has hecho unos cuantos cambios pues sí es un coñazo, pero también hay que decir que no es complicado en absoluto, sólo tienes que fijarte un poquito en como están instalados los componentes actuales. Además no te asustes, un PC o mejor dicho, las conexiones de los diferentes periféricos están diseñados para que sólo puedan encajar con el que le corresponde, es como un puzle de niños.

Enga ánimo.
a ver tios lo que hago el disco duro me lo voy a pillar fijo xq me hace falta y la caja es mas por comodidad lo unico que mirare cuando abra pa meterle el disco duro y tal a ver como esta la mia y aparte al de la tienda se lo dire a ver si me ayuda jeje

gracias la memoria ram sabeis algun sitio en internet dnd vendan 133 MHZ no mas d 60 €??

gracias
Hola, no tiene historia cambiar los componentes, he cambiado de torre 3 veces, y vas cojiendo experiencia.
Eso si, pon mucho cuidado al montar la placa base en la torre nueva, que no haya nada cortocircuitando, lueg0 los discos duros en su sitio, en su sitio con su separacion si son + d 1, y montar las unidades opticas y eso no tiene dificultad, no tiene historia como te digo, si necesitas mas ayuda aqui andamos.

salu2
oki tio muchas gracias enserio, esta tarde si tengo time a ver si voy a la tienda me pillo el disco duro y pregunta una torre normalita por 50 €

Saludos y os cuento mñn
5 respuestas