› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ReinLOL escribió:minmaster escribió:seaman escribió:
Lo que han dicho, que porque haya gente sin trabajo, tu tienes que trabajar en condiciones laborables del tercer mundo, acojonante coño.
Y dar gracias, se te olvida eso...
y trabajar los domingos es tercermundista porque...
enga hombre.
ademas, españa no es noruega ni suiza, y alli tambien se trabaja los domingos.
pero lo dicho, si crees que es humillante y denigrante, sal a la calle y voy contigo. si vas a quedarte en casa posteando en un foro no pretendas que te saquemos otros las castañas del fuego.
ReinLOL escribió:minmaster escribió:seaman escribió:
Lo que han dicho, que porque haya gente sin trabajo, tu tienes que trabajar en condiciones laborables del tercer mundo, acojonante coño.
Y dar gracias, se te olvida eso...
y trabajar los domingos es tercermundista porque...
enga hombre.
ademas, españa no es noruega ni suiza, y alli tambien se trabaja los domingos.
pero lo dicho, si crees que es humillante y denigrante, sal a la calle y voy contigo. si vas a quedarte en casa posteando en un foro no pretendas que te saquemos otros las castañas del fuego.
neo-ripped escribió:¿Que paso con los directivos que se fugaron de CaixaNova y Sabadell con mas de tres millones de euros cada uno, cuando se aprobo la ayuda bancaria hace unos años?
Jopraris escribió:Precisamente con Suiza no nos podemos comparar, básicamente porque no pensamos igual.
Hace tiempo salió la noticia, de aumentar una semana más de vacaciones al año para los trabajadores suizos, y los propios trabajadores votaron que no, con su mes de vacaciones al año ya tenían suficiente.
Pide eso aquí en España....
neo-ripped escribió:Yo lo único que se a ciencia cierta, es que no me voy a quedar mas en este país, abandono el barco antes de que se hunda.
Soy Español, pero esto es una verguenza. Politicos corruptos, directores de bancos cleptomanos, malversación de fondos, y un sin fin de delitos que no tienen justicia. Este verano me pienso ir de aqui, no se a donde, no se que hare fuera. Dejare a amigos, familia y gente cercana, pero tengo que buscarme la vida. Y aquí desde luego, viendo el panorama y lo que queda, va a ser que no.
La unica justicia es una guerra civil. Muchos diran que no es la solución, pero no nos engañemos. Estamos en una dictadura democratica. Tienes derecho a votar al partido que quieras, pero luego te daré por culo a base de bien. Ese es el lema, y mientras, los currantes tenemos que trabajar hasta los 67 años para cobrar una puñetera pensión de mierda que no servirá para nada, puesto que el nivel de vida sube cada vez mas. Cuando otros individuos trabajan unos pocos años y cobran un pastizal de por vida, por ejercer vida politica, o directivos que se imponen una jubilación de 300.000 euros anuales (¿os suena una tal Amorós de la CAM?).
¿Que paso con los directivos que se fugaron de CaixaNova y Sabadell con mas de tres millones de euros cada uno, cuando se aprobo la ayuda bancaria hace unos años?
Y ahora lo de bankia. Aki hace falta una cortada de pelotas a mas de uno.
No hay que buscar soluciones, hay que erradicar el problema: LOS POLITICOS.
En fin, que nos hundimos y esto no hay quien lo pare.
minmaster escribió:ReinLOL escribió:ademas, españa no es noruega ni suiza, y alli tambien se trabaja los domingos.
Primero, yo no trabajo los domingos ni trabajo en comercios, simplemente me solidarizo con ellos. Por cierto por ahi te han puesto una tabla de horarios de un fnac en suiza, deberias echarle un vistazo antes de hablar o es que solo comparas con esos paises lo que te interesa?
Golondrino escribió:No se si os habéis enterado, de que con el cambio de la ley, la firma de los nuevos convenios y la hija de... de Esperanza Aguirre, a partir de Julio, todas las tiendas y centros comerciales abrirán TODOS LOS PUTOS DÍAS.
Los trabajadores que teníamos firmado el horario anual, nos jodemos porque nos lo cambian, y encima de forma legal. Sabéis que nos ofrecen a cambio? Despedirnos con 20 días por año trabajado como indemnización, en lugar de 45 como estaba antes. Y esto sigue siendo legal. O lo tomas, o lo dejas.
¿Dónde queda la conciliación de vida laboral y vida personal? ¿Acaso no vamos a poder acudir a fiestas, conciertos o cumpleaños de nuestra familia por estar puteados? De que cojones me sirve a mi librar un martes y un miércoles si mi marido y todos mis amigos están trabajando hasta tarde?
Lo peor de todo es que habrá gente -que no trabaje en comercio, por supuesto- que esta medida le parezca bien. Pues NO AMIGOS, esto es una PUTA MIERDA. Si me dijérais que estas horas nuevas las van a cubrir con puestos nuevos de curro, sería otra cosa, pero no os engañéis, NO ES ASÍ. Que ya nos lo han confirmado, que vamos a currar el 80% de los domingos del año. Sabéis cuántos fines de semana nos corresponden librar por ley? 5 FINES DE SEMANA! Oooooh, que pasada, que maravilla!
Esto es el puto infierno, volvemos a los tiempos de la semi esclavitud.
Greenbow escribió:neo-ripped escribió:Yo lo único que se a ciencia cierta, es que no me voy a quedar mas en este país, abandono el barco antes de que se hunda.
Soy Español, pero esto es una verguenza. Politicos corruptos, directores de bancos cleptomanos, malversación de fondos, y un sin fin de delitos que no tienen justicia. Este verano me pienso ir de aqui, no se a donde, no se que hare fuera. Dejare a amigos, familia y gente cercana, pero tengo que buscarme la vida. Y aquí desde luego, viendo el panorama y lo que queda, va a ser que no.
La unica justicia es una guerra civil. Muchos diran que no es la solución, pero no nos engañemos. Estamos en una dictadura democratica. Tienes derecho a votar al partido que quieras, pero luego te daré por culo a base de bien. Ese es el lema, y mientras, los currantes tenemos que trabajar hasta los 67 años para cobrar una puñetera pensión de mierda que no servirá para nada, puesto que el nivel de vida sube cada vez mas. Cuando otros individuos trabajan unos pocos años y cobran un pastizal de por vida, por ejercer vida politica, o directivos que se imponen una jubilación de 300.000 euros anuales (¿os suena una tal Amorós de la CAM?).
¿Que paso con los directivos que se fugaron de CaixaNova y Sabadell con mas de tres millones de euros cada uno, cuando se aprobo la ayuda bancaria hace unos años?
Y ahora lo de bankia. Aki hace falta una cortada de pelotas a mas de uno.
No hay que buscar soluciones, hay que erradicar el problema: LOS POLITICOS.
En fin, que nos hundimos y esto no hay quien lo pare.
Guerra Civil? Madre mía como está la vida.
vicodina escribió:En serio, alguien pensaba que esto era algo positivo? Alguien pensaba realmente que iban a abrirse nuevos puestos de trabajo para este fin? Solo se favorece al empresario y se jode al trabajador. A ver si se entera de una vez el gobierno que jodiendo al trabajador, joden al pais. Es un efecto domino. El trabajador es el verdadero motor de los paises, son quienes gastan realmente su dinero dia a dia.
Madre mia, solo falta que nos paguen con lentejas y pan.
sjel og lys escribió:vale y alguna solucion!!?
es que veo una guerra civil si no.
nosotros somo más, si conseguimos unirnos y actuar como una sola voz quizas algo podamos hacer......
ericmval escribió:sjel og lys escribió:vale y alguna solucion!!?
es que veo una guerra civil si no.
nosotros somo más, si conseguimos unirnos y actuar como una sola voz quizas algo podamos hacer......
Las profecías dicen que la tercera guerra mundial no sera ni entre países ni entre razas,sera entre clases sociales
Vamos camino de conseguirlo
jazzrabbit escribió:Falta una palabra en este país para que se la aplique el personal: HUMANIDAD.
Y sobre una que eliminaría ahora mismo del diccionario: DINERO.
ReinLOL escribió:jazzrabbit escribió:Falta una palabra en este país para que se la aplique el personal: HUMANIDAD.
Y sobre una que eliminaría ahora mismo del diccionario: DINERO.
te añadire otra: HUMILDAD
todos queremos salir de trabajar a las 2, que nos den de comer en el bar, echar la siesta en la playa, tomar unas cañas con los colegas, cenar en casa, echar un polvo, y dormir para hacer lo mismo al dia siguiente. y no puede ser. aunque deberia, porque creo que habria medios suficientes.
gatuso69 escribió:Os parece normal cosas como que anuncien el rescate el día que juega españa o como reflejan los medios impresos la noticia?Es un lamentable desastre...Pero claro, quien pone la pasta a los periódicos?La gente que gobierna, que no son otros que los banqueros y ricachones que presionan continuamente con el dinero...si me haces esto te doy una subvención, si me haces lo otro un piso en la playa que quieras...
00Vegeta00 escribió:Llevo años trabajando de martes a domingo y libro los lunes, de echo todos los trabajadores del restaurante vivimos así y no veo a nadie quejarse. Necesitamos vivir y vivimos dando el callo, la sociedad está muy mal acostumbrada, dame ayudas, dame paro, ahora vacaciones, indemnizame, dame, dame, dame... aún no son conscientes de la situación en que estamos. Pretenden seguir jugando al mundo es de colorines y todo es precioso, en medio de un desierto teníais que haber nacido y comer mierda de camello para salir de vuestra burbuja que al final os explotará en la cara y luego el bofetón de realidad será demasiado duro.
Yo estoy de acuerdo con esta ley porque está echa para los emprendedores, los que quieren sacar su negocio adelante, en definitiva los que tienen dos cojones y saben como es la vida. El resto que se queje desde el sofá que así les va.
Nachoman escribió:Por esa regla de tres, en vez de cambiar el modelo a uno productivo, nos repartimos 2hs cada uno en la tienda del barrio. Ni fabricas, ni produccion, ni nada, todos en la tienda.
KALAMBUR escribió:Usted puede morir de cualquier cosa cuando cumpla 50 (el stress por ejemplo es causante de enfermedades cardiovasculares), y de nada le habrá valido llevar una existencia miserable trabajando de sol a sol para enriquecer a otros.
KALAMBUR escribió:No sé, al que se queja en el sofá tampoco le debe ir mal.
Usted puede morir de cualquier cosa cuando cumpla 50 (el stress por ejemplo es causante de enfermedades cardiovasculares), y de nada le habrá valido llevar una existencia miserable trabajando de sol a sol para enriquecer a otros.
Vivimos en una contradicción, fruto de vivir inmersos en mantras justificadores... sin pararnos a pensar ni un minuto las cosas, y acabamos diciendo bobadas de gran calibre.
El factor trabajo SOBRA a montones. El 60% de la población trabaja en cosas innecesarias a todas luces, que no cubren ningún tipo de necesidad, y son simplemente trabajos ilusorios para que el sistema siga funcionando. Cada vez la productividad es mayor, y se necesita menos gente para cubrir las necesidades e incluso deseos de la población que constituye la demanda solvente (esto a su vez genera un circulo vicioso de destrucción de empleo). ¿Televisión 3D? ¿Viajes low cost? ¿Smartphones anuales? Son los últimos coletazos de este sinsentido, y estamos cerca del colapso. Las tasas de desempleo o pobreza son enormes ya en el mundo civilizado... Ni en Alemania se salvan. Tienen un paro real cercano al 20%, ya que gran parte de los minijobs son trabajos subvencionados, y mucha otra gente esta en los programas hartz iv... Ahí solo consta como parado el que no trabaja y tiene rentas o solidaridad familiar que le mantenga.
En este contexto, hacer que la gente que todavía tiene un trabajo, trabaje más, no hace sino ahondar el problema... El mantra de que hay que sufrir para la redención y el futuro no es más que condicionamiento fruto de ser una sociedad corrompida moralmente, pero aun atada a ciertos pilares del cristianismo, justo los necesarios para que el pobre siga sirviendo al amo y vea justificable su existencia miserable. Al igual que en India los pobres no se lían a matar hijos de puta porque tienen la fe de que en la próxima vida serán de otra casta mejor, aquí la gente todavía tiene el cacao de que hay que trabajar mucho (el castigo divino que impuso Dios a los hombres) para ser el más rico del cementerio y ser algoh en la vidah. En China son ya directamente una sociedad inmoral de ratas ludópatas deshumanizadas, que se conforman con ser explotados para con suerte en un futuro poder explotar a otros, sin ningún tipo de ética empresarial. Este útlimo modelo es el que quiere imponernos la castuza, sin darse cuenta de que por mucho que vendas, si no hay nadie para comprarte vas listo.
No hay mejor forma de detectar a esclavos, que ver quien intenta imponer sus cadenas a los demás.
No hay salida... O reparto del trabajo, o un 20% de la población trabajando de sol a sol para mantener al otro 80% a base de gachas. El trabajo y la riqueza no son un juego de suma 0, pero tampoco son un juego de suma infinita.
Diablo-AR escribió:Me encantan los esclavos que agradecen su condición de esclavitud por que tienen un trozo de pan que llevarse a la boca!
Para que aspirar a mas si el amo es bueno y encima nos da de comer a costa de que no tengamos un trato justo como humanos, que nuestra condición se basa solo en la producción (que buen trabajo hicieron con la educación a partir de la revolución industrial)
Lo triste es que cuando un compañero aspira a unas condiciones dignas como humano y rompe con esa condición impuesta de clases, el resto de esclavos lejos de empatizar con su compañero sacan toda su envidia y rabia interna por no tener la misma iniciativa y justifican su condición de esclavo atacando a su compañero.
KALAMBUR escribió:Otro mantra filtrado malintencionadamente por las élites: "En España somoh unoh vagoh".
Estoy hablando de zona de costa y no se encuentra personal español... si si lo de siempre mejor en paro que ser explotado, en cuanto le dices a un chaval que tiene que currar los findes y que no puede estar con el móvil en la mano chateando, sale corriendo y eso que es personal que no tiene ni la eso y en mi zona ahora mismo es que no hay nada más que eso, pero ojo los culpables de esto los tenemos los de mi quinta por criar marquesitos/as
KALAMBUR escribió:Mucho subnormal se mofaba de Rajoy porque dijo que España no es Uganda soltando la barrabasada de que allí solo tienen un 4% de paro. La realidad es en Uganda la esperanza de vida es de 50 años y tienen una renta per capita de 1200 dolares. Algún idiota dirá que es mejor tener un 4% de paro y que la gente se muera de hambre.
Rapindrive escribió:Yo trabajo un fin de semana sí y otro no. El que trabajo, libro 2 días en semana. Es lo que hay... no me muerto ni ha pasado nada. Es una putada? sí, pero si tienes trabajo, no hay que quejarse demasiado. Hay gente que mataría por un trabajo. Ojo que con esto no digo que hay que trabajar aunque te traten como una mierda pero... hay que adaptarse.
PD: mañana trabajo y hoy he trabajado.
pd2: no trabajo en la hostelería.
CoyoteWB escribió:Es una vergüenza y no es justificable, el horario debe ser 40 horas semanales por un salario justo y si hay que abrir mas horas se contrata mas gente, pero eso no es lo que pasa...
maesse23 escribió:me parece que todo el mundo termina meando fuera de tiesto y no tenemos aclare con lo que decimos, "que si me parece bien""que si no me parece bien", lo que pasa es que mientras entre nosotros nos peleamos el politicucho de turno, el cual sobra, hay esta............cobrando y despues con sueldos vitalicios trabajando 4 años de mierda.........
¡¡¡¡¡¡ANDA QUE SI!!!!!!!!
A mi que no me digan, pero en otros "paises".....................realmente lo sabemos o hablamos por hablar?????
Yo os digo por propia experiencia, en irlanda sabados tarde................CERRADOS, Domingos todo el dia..................CERRADOS.
Y el que no tenga tiempo de comprar, que no compre, tampoco le va a pasar nada por ir un lunes por la tarde o un sabado en la mañana.
Lo dicho, para que este pais empieze a funcionar primero abra que recortar con los politicos y despues con los demas.
P.D. YO SI QUE TRABAJO LOS DOMINGOS Y NO PASA NADA Y COMPRO CUANDO PUEDO Y NO ME HE MUERTO
seryu escribió:a mi no me lo parece, para mi que lo que sobra no es gente joven que lucha por sus derechos, si no gente con miedo o egoista.