¿Es este reembolso legal?

Buenas, he pedido un artículo en DinoDirect y en el pago con Paypal tuve problemas, así que repito el pago y veo que me lo han cobrado 2 veces (como si hiciese 2 pedidos). Les escribo para cancelar uno de los pedidos (no han salido aún) y me dicen que me reembolsan el dinero en la 'Wallet virtual' de DinoDirect para gastármelos en lo que quiera. Esto es legal? Hay alguna forma de que me devuelvan el dinero como toda tienda normal?
metalacran escribió:Buenas, he pedido un artículo en DinoDirect y en el pago con Paypal tuve problemas, así que repito el pago y veo que me lo han cobrado 2 veces (como si hiciese 2 pedidos). Les escribo para cancelar uno de los pedidos (no han salido aún) y me dicen que me reembolsan el dinero en la 'Wallet virtual' de DinoDirect para gastármelos en lo que quiera. Esto es legal? Hay alguna forma de que me devuelvan el dinero como toda tienda normal?

Reclamación en Paypal y les explicas el caso a no ser que a través de Paypal puedas también echar el pago atrás coa que dudo.

Saludos
1 respuesta