¿Es imposible jugar en teles 'viejunas' de 15 pulgadas?

El caso es que desde hace un par de semanas tengo mi monitor en reparación, que es donde normalmente juego a la X360 y he intentado utilizar una tele de las típicas negras enanas que todos tuvimos alguna vez en nuestra habitación ;)

Imagen
(Ejemplo de tipo de tele a la que me refiero)

El asunto es que me resulta imposible jugar a los juegos que tengo, porque se ve todo demasiado pequeño, y en Burnout Paradise directamente no se ve a un palmo de distancia.

Y aquí va mi pregunta. ¿Vosotros también veis como imposible jugar en este tipo de teles una consola preparada para HD y televisores panorámicos hoy en día?

Un saludo.
Si no es imposible...digamos que muy complicado si que puede llegar a ser. No se ve nada a la hora de leer....

Saludos!
Yo ahora mismo estoy jugando en una tele de tubo de 20' (tengo una LG de 26') y la diferencia es abismal.

Se ve todo mucho mas pequeño y encojido,las letras de muchos juegos son ilegibles,a parte de las franjas negras.Donde mas lo he notado es al gears,que de hacerme una media de 7 muertos por mapa,he pasado ha hacer 2-3 por pantalla xD.Supongo que sera cuestion de acostumbrarse.

Tambien hecho mucho en falta el 5.1 :-(
Adr!DoX escribió:No se ve nada a la hora de leer....

+1
al devil may cry si puedooo jugar!! y al eurocopa 08 tambien, poniendo la camara ams cerca.

lo demas es in jugable!!

yo estoy esperando mi cable vga oficial haber cuando llega.

un saludo
Yo jugué en una de 15'' con euroconector y CoD4 en mi casa de campo y no tuve problemas serios, eso si, estaba muy cerca de la pantalla xD

Sobretodo acostumbrado a la de 42'' de casa ç_ç
SI, es totalmente imposible. Yo he intentado jugar en la tele de mi cuarto (que es de 18 pulgadas creo) y me fue imposible. Solo conseguí un dolor de ojos brutal xD
y en un monitor de 15" es igual o ya como tiene mas definicion se puede sobrellevar?
Kero escribió:y en un monitor de 15" es igual o ya como tiene mas definicion se puede sobrellevar?

En un monitor al tener más resolución se verá mejor. Pero en una TV normal puede ser el infierno, un colega que se la pilló tienen una 32 (si no es más grande) panoramica y los textos se leen fatal da igual el juego.
si se puede, pero tendras que estar muy cerca
En una tv de 15" empece a jugar yo a la xbox y se hace dificil el poder jugar, las letras imposible leerlas y la imagen se ve realmente mal.
Poder, se puede, claro, pero olvídate de leer textos, subtítulos y menús.

Yo juego en una tv convencional de 25" y estoy ya pensando seriamente en adquirir un lcd o poner la 360 en el monitor del pc.
no,si como poder se puede,yo estube un mes en una tubo de 14 pulgadas y me lloraban los ojos...sin coña,aunq te acerques las letras y los detalles estan como amontonados y sin definirse bien,estas consolas nuevas no estan exas pa teles de este tipo queramos o no,lo mismo que poner una snes en una bravia de 42 pulgadas..que tendrias unos pixeles como las patillas de lobezno(que friki ma kedao)...ponla en el monitor por VGA y ya nos cuenta....
R064N escribió:
En un monitor al tener más resolución se verá mejor. Pero en una TV normal puede ser el infierno, un colega que se la pilló tienen una 32 (si no es más grande) panoramica y los textos se leen fatal da igual el juego.
Juego en un televisor de 32" CRT panorámico y no tengo el más mínimo problema para leer los textos de los juegos, estando sentado a unos 3 metros.
Yo cuando me compre la 360 jugaba en un monitor de 22" de tubo y el dead rising era INJUGABLE claramente, no se leia un carajo, casi tenia que intentar adivinar los textos, tuve que dejarlo por imposible hasta que pille un monitor de 20" panoramico y la cosa cambio y mucho.

Saludos
¿Será que nos hacemos viejos y cada vez más pijos? :P
en esa tele el dead rising por ejemplo, sería injugable, no lees los textos ni en una de 29"
para la 360 mínimo un monitor de 17"

saludos
Lo malo es que para que se te vea minimamente bien te tienes que gastar 400€ como mínimo...

Las TVs HD de 25 pulgadas de marcas normalillas cuestan sobre ese precio.

Me ha impactado que con el tiempo que llevan existiendo las teles sin tubo de imagen, HD y LCD y todavía sean tan excesivamente caras respecto otros electrodomésticos y/o aparatos electronicos de ocio.

Es decir. Si quieres jugar a la 360 de forma aceptable a desenvolsar 800€... y todo por la tontería de los subtítulos Porque en algunos juegos se ven grandes.
Hombre, una television digital te mejora mucho mas que los subtitulos.
Yo juego en una tv Panasonic de 20 pulgadas (tv de tubos) y por ejemplo jugar al condemned 2 es literalmente un horror... deja tu que las letras apenas se vean, sino que al desarrollador le dio por poner un fondo azul cielo a algunos menus (al terminar un nivel por ejemplo) que leer lo que dice es IMPOSIBLE, asi tenga la tv en la cara [mamaaaaa]

Lamentablemente ahora al comprar una consola tambien se tiene que pensar en comprar una buena tv...
jeje yo con la de tubo de 29" no podia leer las letras [poraki] y no se podia lucir la consolota

pero en la hd de 26 y en la full hd de 42 si que se pueden leer :D
Yo juego en una tele de tubo de 15", y voy perfectamente.
Joder con el Oki de 19"!! Gracias Moixent :-p. Este fin de semana iré a ratonear al Carrefour a verlo in situ, XDD.
PeLiXIII escribió:Yo juego en una tele de tubo de 15", y voy perfectamente.

Simplemente imposible tio, ponte el Dead Rising no creo que puedas jugar decentemente.

Saludos
Estuve poco mas de un año en mi tele de tubo de 14'' jugando al Pgr3 y al Perfect Dark Zero, jugaba bien, pero los textos eran IMPOSIBLES.

Ahora juego en una tv lcd panoramica de 26'' y alfín puedo leer todo :O

Puede que juegues bien en una tele de tubo, pero cuando lo veas en HD, no vas a querer ver una tele de esas en tu vida.
notario_rojo escribió:
Simplemente imposible tio, ponte el Dead Rising no creo que puedas jugar decentemente.

Saludos

Gears of War, Halo 3, Los Planet, Lost Oddissey, Forza Motorsport 2, EA skate, Sonic the Hedgedog, UNO. Los juego perfectamente.

La demo del Dead Rissing me iba sin problemas de vision, el juego entero no lo probado
el PGR4 en una tele de esas es ilegible... la letra es minuscula. Yo normalmente jeugo en un monitor 19" panoramico, una opción recomdable para quien no quiera dejarse 400€... y a veces me toca irme al cuarto con el monitor viejo de 15", se ve todo mucho más pequeño pero al menos al tener más resolución es hasta legible xd.
PeLiXIII escribió:
Gears of War, Halo 3, Los Planet, Lost Oddissey, Forza Motorsport 2, EA skate, Sonic the Hedgedog, UNO. Los juego perfectamente.

La demo del Dead Rissing me iba sin problemas de vision, el juego entero no lo probado

¿Gears of War y Halo 3? Hombre...jugar sería posible, pero mucha "finura" a la hora de apuntar no tendrías digo yo. Aunque supongo que es cuestión de acostumbrarse.
The-RockeR escribió:
¿Gears of War y Halo 3? Hombre...jugar sería posible, pero mucha "finura" a la hora de apuntar no tendrías digo yo. Aunque supongo que es cuestión de acostumbrarse.

Cuando quieras echamos un Halo, aver si apunto mal o no [qmparto]

Y acabo de cargarme a Raam en informal y en elevada, asi que apuntar no es problema.

De todos modos estoy a la espera de pillarme un monitor de 19"-22" asequible.
29 respuestas