El procesador de la Xbox 360 tiene 3 nucleos, y el de la play3 tiene 7
castillodecot escribió:El procesador de la Xbox 360 tiene 3 nucleos, y el de la play3 tiene 7
Empezamos mal...
pablosegurila escribió:castillodecot escribió:El procesador de la Xbox 360 tiene 3 nucleos, y el de la play3 tiene 7
Empezamos mal...
¿porque? ¿me he equivocado en la info?
Yo comprendo que mas de un xboser (o como se diga ) se me va a hechar al cuello, pero os recuerdo que el primero que la tengo soy yo.
Ruffus escribió:Aer, todo el mundo tiene claro que la PS3 es mas potente que la XBOX en cuanto a procesador, pero, la XBOX tiene mejor tratamiento de los gráficos con el DirectX, por lo que a la ps3 le cuesta X procesar esos graficos a la XBOX X/2.
Eso por lo menos es lo que tengo leido, y si no puedes mirar comparativas de juegos en ps3 a tope y xbox a tope. El problema de la Xbox es que no trae nuevo soporte como es en el caso de la play, pero eso la hace una consola mas barata, y a coste real, es mas facil meter un juego de 3-4 dvds que 1 blueray.
PiratePila escribió:Madre mia, lo que hay que leer.
Prefiero la Xbox 360 o la Wii antes que la PS3, te lo digo en serio. De Sony "paso".
bobst escribió:Putos crios con las Console Wars
pablosegurila escribió:Bueno, no quiero cabrear a nadie, pero aqui os dejo un temilla que va a dejar mucho debate (o eso espero).
¿Los que nos hemos comprado la Xbox 360, ha sido porque estamos convencidos de que es la mejor consola, o porque simplemente queremos aliviarnos las ganas de nueva generacion, hasta esperar que baje de precio la consola que todos sabemos?.
Pregunto esto, porque es una realidad, que si, al no ser que Microsoft lo remedie, la xbox 360 dentro de un par de años va a quedar desfasada, respecto a su mayor rival. Es un hecho, a nivel tecnico es asi. El procesador de la Xbox 360 tiene 3 nucleos, y el de la play3 tiene 7, la Xbox 360 tiene 8 gigas de almacenamiento con el dvd, la Play 3 tiene 50, no todas las versiones de xbox incluyen disco duro, la de play3 si (cosa que a muchos desarrolladores, podran echar para atras a la hora de producir grandes juegos), el juego online de la xbox es pagando, el de la play 3 gratis...
Todas estas cosas, me hacen pensar, que dentro un par de años cuando los desarrolladores expriman al maximo las consolas, la Xbox 360 va a quedar bastante por detras de la play3, y esta ultima llegara a su cumbre, tecnicamente hablando.
Como he dicho antes, esto es solo una opinion, y no quiero ofender a nadie con ella.
Espero comentarios.
Salu2
nach0prat escribió:pablosegurila escribió:Bueno, no quiero cabrear a nadie, pero aqui os dejo un temilla que va a dejar mucho debate (o eso espero).
¿Los que nos hemos comprado la Xbox 360, ha sido porque estamos convencidos de que es la mejor consola, o porque simplemente queremos aliviarnos las ganas de nueva generacion, hasta esperar que baje de precio la consola que todos sabemos?.
Pregunto esto, porque es una realidad, que si, al no ser que Microsoft lo remedie, la xbox 360 dentro de un par de años va a quedar desfasada, respecto a su mayor rival. Es un hecho, a nivel tecnico es asi. El procesador de la Xbox 360 tiene 3 nucleos, y el de la play3 tiene 7, la Xbox 360 tiene 8 gigas de almacenamiento con el dvd, la Play 3 tiene 50, no todas las versiones de xbox incluyen disco duro, la de play3 si (cosa que a muchos desarrolladores, podran echar para atras a la hora de producir grandes juegos), el juego online de la xbox es pagando, el de la play 3 gratis...
Todas estas cosas, me hacen pensar, que dentro un par de años cuando los desarrolladores expriman al maximo las consolas, la Xbox 360 va a quedar bastante por detras de la play3, y esta ultima llegara a su cumbre, tecnicamente hablando.
Como he dicho antes, esto es solo una opinion, y no quiero ofender a nadie con ella.
Espero comentarios.
Salu2
pablosegurila escribió:estoy totalmente deacuerdo contigo Bladexx, excepto en lo que dices que en un par de años saldra la nueva generacion de consolas... yo lo dudo, espero que tarden mas.
Como tambien hay que ser optimista, y darle un empujoncito a nuestra querida Xbox360, tambien tenemos que saber que la PS3 tiene un "core" solamente, lo demás son SPE's, (unos procesadores muy especializados) los cuales se reparten para varios propósitos si se programan al efecto. En la XBOX360 coexisten tres verdaderos "cores", similares al único de la PS3, funcionando al unísono.
Esos SPE's, si no se programan para un cometido, permanecen inabilitados, y todo el mundo ha escuchado algo de la complejidad de hacerlo.
PS3 potencialmente procesa más en menos tiempo, pero sólo potencialmente.
Y a parte, por el tema del bluray, hombre, ya existen juegos en Xbox 360 con 4 dvds, y a mi personalmente no me parece un problema, ni siquiera me molesta cambiarlo...
Salu2
TODOPODEROSO CELL
Es un único chip de 234 millones de transistores, que alberga un procesador principal (PPE) y 8 coprocesadores vectoriales (SPE), funcionando a 3,2GHz.
Está fabricado en tecnología de
90nm CMOS, usando la técnica SOI.
El PPE está basado en la arquitectura PowerPC, capaz de ejecutar 2 threads, como el Xenon.
Los SPE se encargan del cálculo vectorial en coma flotante. Cada SPE dispone de 128 registros y 256Kb de memoria local. Además, hay una L2 de 512Kb.
Todos los componentes están unidos por un interfaz de alta velocidad.
XENON
Es un único chip, compuesto de 165 millones de transistores, que alberga 3 procesadores. Está fabricado en tecnología de
90nm CMOS, usando la técnica SOI.
Cada core, basado en la arquitectura PowerPC, dispone de 32Kb+32Kb de cache L1 (instrucciones y datos). La caché L2, de 1Mb, es compartida por los 3 procesadores.
Su ancho de banda con el bus de sistema es de 21.6Gb/s.
Los procesadores funcionan a 3,2GHz, aunque ciertas partes del integrado funcionan a 1,6GHz. Las señales de reloj son generadas por 4 PPLs integrados en el chip.
nach0prat escribió:pablosegurila escribió:estoy totalmente deacuerdo contigo Bladexx, excepto en lo que dices que en un par de años saldra la nueva generacion de consolas... yo lo dudo, espero que tarden mas.
Como tambien hay que ser optimista, y darle un empujoncito a nuestra querida Xbox360, tambien tenemos que saber que la PS3 tiene un "core" solamente, lo demás son SPE's, (unos procesadores muy especializados) los cuales se reparten para varios propósitos si se programan al efecto. En la XBOX360 coexisten tres verdaderos "cores", similares al único de la PS3, funcionando al unísono.
Esos SPE's, si no se programan para un cometido, permanecen inabilitados, y todo el mundo ha escuchado algo de la complejidad de hacerlo.
PS3 potencialmente procesa más en menos tiempo, pero sólo potencialmente.
Y a parte, por el tema del bluray, hombre, ya existen juegos en Xbox 360 con 4 dvds, y a mi personalmente no me parece un problema, ni siquiera me molesta cambiarlo...
Salu2
insider69 escribió:Lo malo no es que sea de paso, lo malo es que hagan lo mismo que con la xbox y la dejen morir derrepente.
Por lo menos la play 2 sigen saliendo juegos.
Yo sinceramente tenia en mente pillarme la xbox 360, pero entre el tema de las lucecitas y los fallos, me echa para atras un monton ya que la quiero para flashearla y si se me jode flasheada a la basura.
Meriun escribió:Pues que quereis que os diga para mi lo malo de la "Xbox360" es que es de "Microsoft",por que jode eso de estar dandole dinero al cabrón de Bill Gates.He leido unas noticias de lo mamon que es.
1ºVa quitandose del medio las empresas para tener un monopolio de la ostia.
2ºCuando invento el ms-dos junto su amigo,hizo que le firmara unos papeles para hacerle la jugarreta y llevarse el todo el merito y dinero.
3ºEste tio,contando uno por uno los habitantes de España si le diera por comprarnos un charler caro a cada uno de nosotros seguiria siendo la persona más rica del planeta.
4ºLos componentes que utiliza Microsoft para hacer sus productos son altamente perjudiciales para la salud y muy nocivos con el medio ambiente.
5ºEstando al tanto de las 3 luces rojas,afirmando ellos mismo que el radio de consolas defectuosas era del 100% y tambien aun sabiendo que la consola rayaba discos no tubieron los cojones de solventarlo.
A todo esto decir que tengo las tres consolas de esta generacion y nunca me ha llamado la Xbox por ser de Microsoft pero hace 2 meses me la compré.Cai en la tentación y la consola es la CAÑA sus exclusividades tambien lo son.
Tambien decir que el no probarla y mas con el precio que tiene es un delito asi que hasta otra y FELICES FIESTAS.
k^s escribió:Que yo sepa flashear el lector no es ilegal en España.
Si te banean del Live es porque en las condiciones pone que si la consola esta modificada pueden cancelarte el servicio, que recordemos es de pago.
Yo no la veo de paso para nada la XBox360 y aun menos que se venda porque la gente quiere una PS3 y esta esperando a que baje de precio. Eso es una escusa muy barata.
Aer, todo el mundo tiene claro que la PS3 es mas potente que la XBOX en cuanto a procesador, pero, la XBOX tiene mejor tratamiento de los gráficos con el DirectX, por lo que a la ps3 le cuesta X procesar esos graficos a la XBOX X/2.