¿es la xbox 360 una consola "de paso"? ¿quedara desfasada?

1, 2, 3
Bueno, no quiero cabrear a nadie, pero aqui os dejo un temilla que va a dejar mucho debate (o eso espero).

¿Los que nos hemos comprado la Xbox 360, ha sido porque estamos convencidos de que es la mejor consola, o porque simplemente queremos aliviarnos las ganas de nueva generacion, hasta esperar que baje de precio la consola que todos sabemos?.

Pregunto esto, porque es una realidad, que si, al no ser que Microsoft lo remedie, la xbox 360 dentro de un par de años va a quedar desfasada, respecto a su mayor rival. Es un hecho, a nivel tecnico es asi. El procesador de la Xbox 360 tiene 3 nucleos, y el de la play3 tiene 7, la Xbox 360 tiene 8 gigas de almacenamiento con el dvd, la Play 3 tiene 50, no todas las versiones de xbox incluyen disco duro, la de play3 si (cosa que a muchos desarrolladores, podran echar para atras a la hora de producir grandes juegos), el juego online de la xbox es pagando, el de la play 3 gratis...

Todas estas cosas, me hacen pensar, que dentro un par de años cuando los desarrolladores expriman al maximo las consolas, la Xbox 360 va a quedar bastante por detras de la play3, y esta ultima llegara a su cumbre, tecnicamente hablando.

Como he dicho antes, esto es solo una opinion, y no quiero ofender a nadie con ella.

Espero comentarios.

Salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Madre mia, lo que hay que leer.

Prefiero la Xbox 360 o la Wii antes que la PS3, te lo digo en serio. De Sony "paso".
El procesador de la Xbox 360 tiene 3 nucleos, y el de la play3 tiene 7

Empezamos mal...
castillodecot escribió:

Empezamos mal...

¿porque? ¿me he equivocado en la info?

Yo comprendo que mas de un xboser (o como se diga ;) ) se me va a hechar al cuello, pero os recuerdo que el primero que la tengo soy yo.
pablosegurila escribió:
castillodecot escribió:

Empezamos mal...

¿porque? ¿me he equivocado en la info?

Yo comprendo que mas de un xboser (o como se diga ;) ) se me va a hechar al cuello, pero os recuerdo que el primero que la tengo soy yo.

Es cierto, pero yo tengo un ordenador con 2 nucleos y mueve juegos como el crysis que dudo que pudiera moverlos alguna de las 2, con lo cual eso no quiere decir nada
hombre, eso de que no quiere decir nada... evidentemente si tene 4 nucleos mas que la xbox360, la play3 es mucho mas potente, eso es logico.
No te preocupes por que se quede desfasada,que dentro de un par de años ya estara la siguiente generacion de la xbox en el mercado y la PS3 hara lo mismo al poco tiempo si no quiere que le coman terreno como le ha pasado en esta generacion.

Respecto a todo lo demas que se "supone" que es superior la PS3 ya lleva en el mercado 2 años(1 solamente menos que la 360) y la verdad que con tanta "supuesta superioridad" que tiene no le sirve de mucho para vatir a su rival "con su supuesta inferioridad".

y lo que yo creo que los que tenemos la 360 ahora mismo(sin tener la PS3)no es que la tengamos por que no podemos acceder a la otra mas cara(a algunos si les supondra un problema)si no por que por menos dinero tenemos lo mismo o incluso mas a nivel de diversion que la PS3.

Aunque es de libro que la PS3 es una gran consola la 360 por mucho menos dinero te ofrece al misma diversion e incluso mas.

PD:y la verdad que en este hilo si que la vas a liar gorda.

Saludos.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Rotundamente NO.

Aun no he visto que se haya superado a la xbox en gráficos (sí, killzone parece ser que lo hará, pero es que este juego lo llevan desarrollando cuanto, 4 años?)

PS3 tiene 4 juegos exclusivos contados que valgan la pena, mientras que Xbox...

Enfin, saludos
Aer, todo el mundo tiene claro que la PS3 es mas potente que la XBOX en cuanto a procesador, pero, la XBOX tiene mejor tratamiento de los gráficos con el DirectX, por lo que a la ps3 le cuesta X procesar esos graficos a la XBOX X/2.

Eso por lo menos es lo que tengo leido, y si no puedes mirar comparativas de juegos en ps3 a tope y xbox a tope. El problema de la Xbox es que no trae nuevo soporte como es en el caso de la play, pero eso la hace una consola mas barata, y a coste real, es mas facil meter un juego de 3-4 dvds que 1 blueray.
estoy totalmente deacuerdo contigo Bladexx, excepto en lo que dices que en un par de años saldra la nueva generacion de consolas... yo lo dudo, espero que tarden mas.

Como tambien hay que ser optimista, y darle un empujoncito a nuestra querida Xbox360, tambien tenemos que saber que la PS3 tiene un "core" solamente, lo demás son SPE's, (unos procesadores muy especializados) los cuales se reparten para varios propósitos si se programan al efecto. En la XBOX360 coexisten tres verdaderos "cores", similares al único de la PS3, funcionando al unísono.
Esos SPE's, si no se programan para un cometido, permanecen inabilitados, y todo el mundo ha escuchado algo de la complejidad de hacerlo.
PS3 potencialmente procesa más en menos tiempo, pero sólo potencialmente.

Y a parte, por el tema del bluray, hombre, ya existen juegos en Xbox 360 con 4 dvds, y a mi personalmente no me parece un problema, ni siquiera me molesta cambiarlo...

Salu2
Ruffus escribió:Aer, todo el mundo tiene claro que la PS3 es mas potente que la XBOX en cuanto a procesador, pero, la XBOX tiene mejor tratamiento de los gráficos con el DirectX, por lo que a la ps3 le cuesta X procesar esos graficos a la XBOX X/2.

Eso por lo menos es lo que tengo leido, y si no puedes mirar comparativas de juegos en ps3 a tope y xbox a tope. El problema de la Xbox es que no trae nuevo soporte como es en el caso de la play, pero eso la hace una consola mas barata, y a coste real, es mas facil meter un juego de 3-4 dvds que 1 blueray.

Por dios, no mezcleis directx o cosas asi que no vienen a cuento.
X360 tiene mas GPU y punto. Y memoria es la misma, siendo la de X360 mas versatil.
Lo que se vea en PS3 se puede hacer perfectamente en X360 y viceversa a nivel tecnico. Y eso tiene merito para una consola que salio un año antes.

Por lo demas... pajas mentales.
La unica consola de paso es la PS3,por su precio y su calidad de juegos.
Pero que cojones....

Hay algo que se llama SUCESION!!!!! O te crees que despues de la 360 no viene nada? Si Microsoft ya tiene que estar trabajando en la proxima generacion.

Sinceramente la gran cagada es la PS3, las vueltas que da la vida, antes era la xbox la que nadie tenia, y ahora es la ps3 la que no se vende ni regalandola....

Para que quieres que baje de precio??? para su pesimo live? Para sus 4 juegos de los cuales solo el mas churro es exclusivo y solo por un tiempo??? Para gastarte 70 euracos por juego??

En serio que aveces no se de donde salis.
1º-no es por nada pero la ps3 no tiene 7 cpus reales, no confundas una cosa con la otra eso de 1.

2º-la grafica de la 360 es mucho mejor con lo cual compensa una cosa con la otra si no mira los juegos multis

3º- la manera q lo expones se podria pensar q vienes a crear polemica

.
no tienes ni idea lo primero no tiene 7 nucleos tiene 8 y solo usa 7. no son simetricos como los de xbox 360, eso quiere decir que no todos corren a 3.2ghz, pero bueno no importan los nucleos tio, porque hasta dentro de muchisimos años no sacaran juegos que necesiten 4 nucleos siquiera, los que hay van con un nucleo y no detectan los demas y muy pocos hay para dos nucleos. significa que si tu tienes un juego que necesite un nucleo de 3ghz que más da los nucleos, si tu tienes 90 nucleos y cada uno a 2ghz o el maximoi a 2.5ghz, no correria, no es cuestion de nucleos.

el discoduro en ps3 es imprescindible, para jugar a juegos, necesitas instalarlos chato para jugar, dado que el bluray no podria funcionar bien, ya se que va a una tasa de trasferencia mayor que la del dvd, pero son diferentes y el bluray es de mucha más capacidad osea necesitaría una tasa muchisimo más mayor para que no necesitará instalarlos y fueran perfectos, tambien decir que vale que usen 50gb pero las texturas y los datos no los comprimen y ocupan más en el dvd-rom los meten comprimidos y ningun juego pesa más de 7.5gb. di tambien lo que quieras que la cuestion no es simplemente el peso, o no se ve que el motor grafico unreal engine del gears of war 2 es ahora el más perfecto y el juego que mejor se ve de esta generación por ahora..., y no tiene que pesar el juego 50gb. tambien puedes optar por un hdd en xbox 360 para peliculas en HD que si se ven mejro que blu ray, porque las descargas multimedia digitales son mejores y más eficientes que un disco, ya era hora de quitarse de disco, los discos eran un atraso.

en ps3 en cambio si se jode el disco duro, pues a comprar otro para seguir jugando si no nanai o al sat xdd si esque te la aceptan.

a mi en xbox 360 se jode el discoduro y juego igual xd y si eso me pillo una memoricard tirada de precio, o me dan un hdd los del sat gratis.

tu opinion no la comparten los que hicieron el call of duty 4 por ejemplo, que decian que si el juego iba mal por culpa de los servidores de sony que eran muy malos en comparación con los de Ms, y tambien dijo sony que no podia competir con los de MS porque les llevaban años de adelanto desde la xbox 1, osea no os hagais ilusiones, si tambien te fijas puede que xbox sea la version verbatin, pero por eso es la que más juegos originales vende? joder no sabeis poner escusas mejores. Que hay de que en la PSN no juega un mismo numero de usuarios que en xbox live, xbox live es el segundo sitio más visitado y cacheado despeus de google y es el servidor con más usuarios online del mundo en la psn no hay vamos yo diria ni un 20% de personas como ayi y por eso los desarrolladores lo prefierenm y ademas es mas facil programar para xbox, para ps3 no gusta mucho hacerlo segun dicen empresas, por su complicación, o no os acordais de kojima el mgs4 que queria hacer y alfinal no pudo y salio más diferente..., tu suma nucleos y lo que quieras y disco duros y discos de muchos gigas que no vas a llegar a nada sio con menos cosas haces mucho más y son de más calidad, porque las lentes de ps3 soin bastante malas y se jode el lector mucho, y de las ventas que estan agotadas las arcades y casi las premium, y todas las ps3 que hay sin vender, chavales no vais a dar abasto con ps3, Microsoft dijo que iba a sacar su nueva xbox un dia despues de que saquen ps4, y no va a acabarse pronto las xbox 360, no son tan tontos ahora que es cuando más venden, no van a matarlas xd. enfin, no creo que ningun sonyer comparta lo que he dicho pero me da igual, esto es un foro de xbox 360 y eso que has puesto es más bien para multiplataforma, porque haces uso de la comparacion de las dos consolas y haces una pregunta referente a si se va a acabar o esta de paso mientars rebajan otra..., vale me callo.
yo pense que seria de paso asta que saliera la ps3 y mira por donde se a quedado en mi vida no la echo de menos a la ps3 y como yo mucha gente que conozco ... la potencia sin control no vale para nada... la xbox se quedara desfasada pero en 3 años sacara un pepino de maquina... y sony tendra que reacionar no esperar lo que a esperado con la play... el final de la 360 esta generacion se alargara mas que lo que tubo la xbox... y la play se acortara comprarado con la ps2 eso es asi
Pues que quereis que os diga para mi lo malo de la "Xbox360" es que es de "Microsoft",por que jode eso de estar dandole dinero al cabrón de Bill Gates.He leido unas noticias de lo mamon que es.
1ºVa quitandose del medio las empresas para tener un monopolio de la ostia.
2ºCuando invento el ms-dos junto su amigo,hizo que le firmara unos papeles para hacerle la jugarreta y llevarse el todo el merito y dinero.
3ºEste tio,contando uno por uno los habitantes de España si le diera por comprarnos un charler caro a cada uno de nosotros seguiria siendo la persona más rica del planeta.
4ºLos componentes que utiliza Microsoft para hacer sus productos son altamente perjudiciales para la salud y muy nocivos con el medio ambiente.
5ºEstando al tanto de las 3 luces rojas,afirmando ellos mismo que el radio de consolas defectuosas era del 100% y tambien aun sabiendo que la consola rayaba discos no tubieron los cojones de solventarlo.

A todo esto decir que tengo las tres consolas de esta generacion y nunca me ha llamado la Xbox por ser de Microsoft pero hace 2 meses me la compré.Cai en la tentación y la consola es la CAÑA sus exclusividades tambien lo son.
Tambien decir que el no probarla y mas con el precio que tiene es un delito asi que hasta otra y FELICES FIESTAS.
truefranco está baneado por "Basta ya"
Si Tzare entra aki se muere [qmparto]
La verdad, yo cuando me plantee el comprarme una consola estas navidades ni miré núcleos ni tarjetas de video ni live ni nada: miré el precio y la posibilidad de jugar backups y la decisión era facilísima. Además, después de ver el gears of war ya no cabía ni la más mínima duda.

Eso sí, microsoft lo tiene fácil porque tiene a todos los desarrolladores comiendo de su mano... el monopolio es lo que tiene, y tito gates lo sabe. Sony, para mí, eligió mal sus cartas, y lo único que va a vender en estas navidades son psp's... yo tengo una de hace un par de años, y lo considero prácticamente dinero tirado.

Y por supuesto que en unos años sacarán una nueva generación de consolas... alguien ha visto que en la última década pare o se ralentice el avance tecnológico?
De paso o no, ahora mismo la xbox 360 es la mejor consola que puedes encontrar el dia de hoy.

-Menor precio de las 3
-Catalogo con buenisimos juegos que merecen la pena
-Wii y ps3 a lo mucho tendran unos 5 juegos que merescan la pena y sean exclusivos.
-Empatado en resultados de graficos con ps3, que es mucho, considerando que la ps3 cuesta el doble que la 360.

Esa es la razon por la que yo tengo una Xbox.

PS3 es un error muy grave de Sony.

No digo que sea mala consola, solo que fue un error sacarla al mercado.
Si Sony realiza sus planes de sostenerla a plazo largo, perdera mucho.

Ni siquiera La tecnologia de Blue-Ray podra salvarla.

Las que tiene las de ganar en la siguiente generacion es Microsoft, si es que aprende bien de sus errores.

Imaginense el 2011:

Con Blue-Ray y la alta definicion afiansadas en el mercado, las 3 consolas gozaran de esa tecnologia.

Wii HD, Xbox 720 y Ps3.

Microsoft con su Xmote, mando similar al Wii Mote.
Microsoft teniendo ahora la Consola mas poderosa, superando graficamente a la ps3.

Ps3, la verdadera competencia de la Xbox, sufriendo medio knockeada, pero aguantando, sabiendo que tiene que aguantar otros largos años, hasta que Sony la de por muerta.

La unica forma de hacer que Ps3 siga vendiendo es rebajando su precio, cosa que haria perder a Sony aun mas de lo que ya perdio.

Eso es lo que yo veo.
Pues a mí me hace ilusión ver cómo me paso el juego y tener que ir cambiando discos. xDDD
Tu di que si, "contra más nucleos, contra más mejor".
Lo de que la gente se compra la 360 mientras espera la bajada de precios de PS3 me parece una mala excusa de un seguidor de Sony para justificarse ante las mayores ventas de Xbox 360. Si lo que quieres es una PS3 pero no puedes porque vale demasiado, no tiene ningún sentido comprarte otra mientras esperas a que baje, porque al final te gastas el doble de pasta. Si la quieres ahorras y te esperas a que baje y ya está.
Putos crios con las Console Wars
a mi me mola mas la xbox360,es mucho más barata,mejores gráficos y mas pekeña xD.

La ps3 es muy grande y muy cara y los juegos que han sacado no valen la pena.tal vez god og war 3 o killzone,los demás no me llaman la atención.
PiratePila escribió:Madre mia, lo que hay que leer.

Prefiero la Xbox 360 o la Wii antes que la PS3, te lo digo en serio. De Sony "paso".

+1. Yo tengo la X360 porque es la mas barata de la actual-gen y me dije "tengo que reactualizarme" XD   y como yo de Sony paso, tampoco queria PS2, asi que me quede con X360.

salu2!
¿GoW no saldrá para Xbox? :_
Lo mejor de todo esque parece que porque xbox360 lleve un año mas en el mercado por eso lleva ventaja. Googleando un poco Ps2 se lanzo en el 2000 y xbox1 a finales del 2001. Despues, xbox360 se presenta a finales de 2005 mientras que Ps3 a finales de 2006... Quizas alguno no ha pillado todavia por donde voy pero en menos tiempo han hecho una consola buena/bonita/ y ahora barata. ¿Desfasada? Eso mismo pienso yo de la obsesion con Sony...

P.d: Lo mismo sere yo, pero creo haber hablado ya de esto demasiado...
bobst escribió:Putos crios con las Console Wars

en el mundo tiene que haber de todo, que penita...

En cuanto al tema, yo nunca he dicho que la Playstation 3 tenga 7 procesadores a 3,2gh cada uno, si habeis leido todos los mensajes del post, antes de escribir nada, sabreis que he dicho que la PS3 tiene un "core" solamente, lo demás son SPE's, (unos procesadores muy especializados) los cuales se reparten para varios propósitos si se programan al efecto. En la XBOX360 coexisten tres verdaderos "cores", similares al único de la PS3, funcionando al unísono.

Yo quiero a mi Xbox 360, me parece una consola fantastica, con una relacion calidad-precio increible. Eso lo tengo claro. Pero las comparaciones tecnicas existen por eso queria abrir este debate, y os puedo asegurar que MI INTENCION NO ES CREAR POLEMICA, aunque muchos lo creais asi.

Todo esto lo digo de buen rollo,eh.

Salu2.
pablosegurila escribió:Bueno, no quiero cabrear a nadie, pero aqui os dejo un temilla que va a dejar mucho debate (o eso espero).

¿Los que nos hemos comprado la Xbox 360, ha sido porque estamos convencidos de que es la mejor consola, o porque simplemente queremos aliviarnos las ganas de nueva generacion, hasta esperar que baje de precio la consola que todos sabemos?.

Pregunto esto, porque es una realidad, que si, al no ser que Microsoft lo remedie, la xbox 360 dentro de un par de años va a quedar desfasada, respecto a su mayor rival. Es un hecho, a nivel tecnico es asi. El procesador de la Xbox 360 tiene 3 nucleos, y el de la play3 tiene 7, la Xbox 360 tiene 8 gigas de almacenamiento con el dvd, la Play 3 tiene 50, no todas las versiones de xbox incluyen disco duro, la de play3 si (cosa que a muchos desarrolladores, podran echar para atras a la hora de producir grandes juegos), el juego online de la xbox es pagando, el de la play 3 gratis...

Todas estas cosas, me hacen pensar, que dentro un par de años cuando los desarrolladores expriman al maximo las consolas, la Xbox 360 va a quedar bastante por detras de la play3, y esta ultima llegara a su cumbre, tecnicamente hablando.

Como he dicho antes, esto es solo una opinion, y no quiero ofender a nadie con ella.

Espero comentarios.

Salu2
no se que veis en ps3 ,

cuesta un riñon, sus juegos no son nada exclusivos, los graficos no tienen nada de especial, hay cuatro juegos que inovan "un poco" como LBP que es morralla para casuals y adolescentes y MGS que tampoco es lo mas nuevo.

Juegos como Halo tampoco es que sea una cosa exagerada pero esta bastante bien. GoW es un juego muy bueno, mientras que Haze le hicieron publi por que ese juego prometia al final ha sido una decepcion enorme.
Grandes juegos como Farcry o Call of duty entre muchos otros estan multiplataforma.
Hasta tekken se une a la multiplataforma, aunque me guste mas el Streetfighter.

Joyas de Xbox: Saga fable , Saga GOW , Saga Halo, Juegos Arcade, Rockband.

Joyas ps3: LBP y MGS4, y 400 € en consola.

En fin, tampoco hay que calentarse hoy en dia la cabeza con que consola es mejor, esta claro que xbox lleva bastante ventaja, y cuando la x360 pase a la historia, tranquilos que seguro que sacan otra. Y volvera a pasar lo mismo que pasa hoy con PS2 , Xbox 360 y ps3.
Este es un tema absurdo ¿Fue la PS2 una consola de paso entre la 1 y la 3?
Pensar estas cosas a priori, adelantando acontecimientos me parece una tontería. Antes la única consola de nueva generación fue la 360. Ahora hay dos, está equilibradas y tienen los mismos juegos. Si en un futuro una queda desfasada y prevalece la otra pues veremos lo que hacemos, pero pensar en esto ahora que la 360 está en su mejor momento...
Mi opinion es, dejando cuestiones tecnicas a parte, la calidad del mando del la X360 es muy superior al de la PS3 (tengo que reconocer que no me gusta la PS3, que le voy a hacer). He jugado varias veces a la PS3 y se me resbala el mando, me duelen las manos... Si lo juegos son iguales en las dos consolas (incluso mejores en la X360), la consola es mas cara...
nach0prat escribió:
pablosegurila escribió:Bueno, no quiero cabrear a nadie, pero aqui os dejo un temilla que va a dejar mucho debate (o eso espero).

Espero comentarios.

Salu2

Efectivamente, he dicho que EL PROCESADOR TIENE 7 NUCLEOS, pero nunca he dicho que tenga 7 PROCESADORES. Y en otro mensaje, creo que explicado cual es la funcion de esos nucleos en la ps3...
pablosegurila escribió:estoy totalmente deacuerdo contigo Bladexx, excepto en lo que dices que en un par de años saldra la nueva generacion de consolas... yo lo dudo, espero que tarden mas.

Como tambien hay que ser optimista, y darle un empujoncito a nuestra querida Xbox360, tambien tenemos que saber que la PS3 tiene un "core" solamente, lo demás son SPE's, (unos procesadores muy especializados) los cuales se reparten para varios propósitos si se programan al efecto. En la XBOX360 coexisten tres verdaderos "cores", similares al único de la PS3, funcionando al unísono.
Esos SPE's, si no se programan para un cometido, permanecen inabilitados, y todo el mundo ha escuchado algo de la complejidad de hacerlo.

Y a parte, por el tema del bluray, hombre, ya existen juegos en Xbox 360 con 4 dvds, y a mi personalmente no me parece un problema, ni siquiera me molesta cambiarlo...

Salu2
Vamos, a ver, tengo la ps3, la wii y la 360.

La wii la dejamos a parte.

Respecto a la 360 y la ps3, aun estoy esperando el poder oculto de la ps3, estara el heavy rain, un juego muy bueno para ps3, pero si ps3 es capaz de hacer eso, seguro que la 360 no se queda atras.

Ahora mismo el poder de los 7 nucleos de ps3 debe estar muy escondido porque la potencia que yo veo jugando a sus juegos es la misma que en 360 y en muchisimos casos inferior.

A mi me da lo mismo las caracteristicas tecnias, los mhz, el ram, los nucleos y todas esas polladas, yo quiero juegazos con buenos graficos, hiperrealistas y en 360 esta todo eso, mientras en ps3...

PD: el mando de ps3 es una putisima mierda, sobre todo si quieres usar "los gatillos"
Ya cansa pensar que la pley tiene 5 nucleos mas que la 360...

TODOPODEROSO CELL

Es un único chip de 234 millones de transistores, que alberga un procesador principal (PPE) y 8 coprocesadores vectoriales (SPE), funcionando a 3,2GHz.

Está fabricado en tecnología de
90nm CMOS, usando la técnica SOI.

El PPE está basado en la arquitectura PowerPC, capaz de ejecutar 2 threads, como el Xenon.

Los SPE se encargan del cálculo vectorial en coma flotante. Cada SPE dispone de 128 registros y 256Kb de memoria local. Además, hay una L2 de 512Kb.

Todos los componentes están unidos por un interfaz de alta velocidad.

XENON

Es un único chip, compuesto de 165 millones de transistores, que alberga 3 procesadores. Está fabricado en tecnología de
90nm CMOS, usando la técnica SOI.

Cada core, basado en la arquitectura PowerPC, dispone de 32Kb+32Kb de cache L1 (instrucciones y datos). La caché L2, de 1Mb, es compartida por los 3 procesadores.

Su ancho de banda con el bus de sistema es de 21.6Gb/s.

Los procesadores funcionan a 3,2GHz, aunque ciertas partes del integrado funcionan a 1,6GHz. Las señales de reloj son generadas por 4 PPLs integrados en el chip.
nach0prat escribió:
pablosegurila escribió:estoy totalmente deacuerdo contigo Bladexx, excepto en lo que dices que en un par de años saldra la nueva generacion de consolas... yo lo dudo, espero que tarden mas.

Salu2

Al menos me estas dando la razon, citando mi otro mensaje....
Lo malo no es que sea de paso, lo malo es que hagan lo mismo que con la xbox y la dejen morir derrepente.
Por lo menos la play 2 sigen saliendo juegos.
Yo sinceramente tenia en mente pillarme la xbox 360, pero entre el tema de las lucecitas y los fallos, me echa para atras un monton ya que la quiero para flashearla y si se me jode flasheada a la basura.
Mi experiencia:

He cambiado la ps3 por una 360 y 300 €.

Nunca hice cambio tan bueno. En calidad y servicios son practicamente iguales. La Ps3 vale 400€, la 360 150 €, es casi imposible que se quede desfasada si esta a ese precio y si ofrece casi lo mismo que la competencia.
Si la ps3 es tan potente y tan bonita por que la wii con su chip gordo vende casi el triple que la super avanzada ps3 con su fuerza oculta? Me hace gracia lo de paso, y mas cuando la ps3 es la que menos tiempo lleva en el mercado, la mas cara, y la que menos se vende ya con dos años , asi que si esperas que un dia en un futuro lejano, una luz milagrosa entre por las ventanas de todos los usuarios de ps3 y sus consolas entren en el mundo de las 4d a 120 pues nada seguir esperando, yo solo se que a dia de hoy por lo que te vale una ps3 me compro 2 xbox con el 97% de juegos en ambas consolas y con mayor titulos exclusivos de en xbox360
Citando el mensaje simplemente estoy diciendo que como quieres que se te entienda bien si con la frase en cursiva se entiende todo lo contrario...
insider69 escribió:Lo malo no es que sea de paso, lo malo es que hagan lo mismo que con la xbox y la dejen morir derrepente.
Por lo menos la play 2 sigen saliendo juegos.
Yo sinceramente tenia en mente pillarme la xbox 360, pero entre el tema de las lucecitas y los fallos, me echa para atras un monton ya que la quiero para flashearla y si se me jode flasheada a la basura.

Simplemente flipante, encima que el flashearla es algo "ilegal" o mal visto y que de hecho se banea a la gente de live por ello etc... aun pretenderas que si tienes algun problema te lo solucione el SAT... en fin.
Meriun escribió:Pues que quereis que os diga para mi lo malo de la "Xbox360" es que es de "Microsoft",por que jode eso de estar dandole dinero al cabrón de Bill Gates.He leido unas noticias de lo mamon que es.
1ºVa quitandose del medio las empresas para tener un monopolio de la ostia.
2ºCuando invento el ms-dos junto su amigo,hizo que le firmara unos papeles para hacerle la jugarreta y llevarse el todo el merito y dinero.
3ºEste tio,contando uno por uno los habitantes de España si le diera por comprarnos un charler caro a cada uno de nosotros seguiria siendo la persona más rica del planeta.
4ºLos componentes que utiliza Microsoft para hacer sus productos son altamente perjudiciales para la salud y muy nocivos con el medio ambiente.
5ºEstando al tanto de las 3 luces rojas,afirmando ellos mismo que el radio de consolas defectuosas era del 100% y tambien aun sabiendo que la consola rayaba discos no tubieron los cojones de solventarlo.

A todo esto decir que tengo las tres consolas de esta generacion y nunca me ha llamado la Xbox por ser de Microsoft pero hace 2 meses me la compré.Cai en la tentación y la consola es la CAÑA sus exclusividades tambien lo son.
Tambien decir que el no probarla y mas con el precio que tiene es un delito asi que hasta otra y FELICES FIESTAS.

1º Bill gates ya esta bjubiladoi y no trabaja ahí, no era el el que hizo la xbox 360, hay mucha mas gente que manda casi como el en la compañia y fueron los que propusieron sacar xbox 1 y la 360. No es que vaya quitandose a las empresas simplemente lo hace mejor que ellas, sabe que es lo que tiene que hacer para que la gente compre sus productos y no otros, si tiene billetes y quiere ponerle a so SO su propio navegador de serie no se para que las demas empresas se enfadan y denuncian, son solo eso envidiosos, porque ningun so va a ser de bueno como windows, le saqueis los defectos que le saqueis.

2ºno invento ms-dos, lo compro a otra persona y se lo vendio a IBM pagandoles un canon a ellos por el y vendiendoselo más caro.

3ºme parece que tienes mucha envidia no tener el dinero de el, perosonalmente a mi no me importa.

4ºSi?, quien te lo ha dicho una empresa rival?, o quien dame fuente fiable de eso. Porque yo no veo perjudicable ningun invento suyo.

5ºlas luces rojas se descubrieron despues porque la consola fue diseñada y probada en la zona donde esta microsoft, que es muchisimo menos calida que las de aquí por eso ayi no hay problemas de sobrecalentamiento de luces rojas. No son adivinos, algo de fallo tubieron pero se dieron cuenta mucho despues, porque no se fueron a africa a probarlas ni aqui.

pues tienes un serio problema de envidia sobre bill gates o eso parece y tambien estas muy equivocado como muchas personas que solo compran la Ps3 porque es sony tio, sony la maquina, si que es sony, que no nunca falla. y ves la xbox 360 bueno pero si no es sony es microsoft estos no tienen ni idea sus consolas estan desfasadas solo las compran por el precio, sony es nuestro dios. a ver si la xbox 360 fuera de sony y la ps3 al reves, iba a vender mucho mas la xbox 360 entre que es mejor y todos los sonyers.

ese es el problema de españa solo de españa, por eso la ps3 salio mas tarde su consola, porque sony penso que es mejor sacarlas en los otros porque sino no les compran y dejar españa para el final, porque estos comprarian hasta un ladrillo firmado por sony, diciendoles la misma sony que es la ps3.
La mayor bobada que he leído. Menudas joyitas hay en el foro XD XD

Sólo diré que hace años también SONY decía que PS2 tenía una característica (no recuerdo el nombre) gracias al cual las expresiones, gestos y demás elementos del personaje del juego iba a transmitirnos todas las sensaciones, como si fueran reales...
¿Me tengo que creer una superioridad técnica que, de momento, no ha sido demostrada?

Tuve PS3 al mes de salir, y en septiembre del mismo año ya estaba cambiándola por una 360. Y así millones de personas. De ahí que 360 esté pegando un repaso a PS3 en Navidades. Amén del nutrido catálogo de la consola de Microsoft, que ya lo quisiera esa consola que, según tú, todos estamos esperando a comprar.

¿Consola "de paso"? "De paso" está Sony esta generación, que no pega una con PS3 y con PSP. Gracias.
Que yo sepa flashear el lector no es ilegal en España.

Si te banean del Live es porque en las condiciones pone que si la consola esta modificada pueden cancelarte el servicio, que recordemos es de pago.

Yo no la veo de paso para nada la XBox360 y aun menos que se venda porque la gente quiere una PS3 y esta esperando a que baje de precio. Eso es una escusa muy barata.
k^s escribió:Que yo sepa flashear el lector no es ilegal en España.

Si te banean del Live es porque en las condiciones pone que si la consola esta modificada pueden cancelarte el servicio, que recordemos es de pago.

Yo no la veo de paso para nada la XBox360 y aun menos que se venda porque la gente quiere una PS3 y esta esperando a que baje de precio. Eso es una escusa muy barata.

unas condiciones que "lees" y aceptas voluntariamente. Y que sea de pago... si luego las partidas van bien es preferible a jugar gratis y mal, siempre desde el desconocimiento del online gratis.

Todo pasa porque la xbox vale la mitad que la ps3 (comprandote la mas tocha) y más ahora que no llegamos a fin de mes. Por mi me hubiera comprao la ps3, como cualquiera, pero cuando me vi con pelas y me dio el gusanillo de consola nueva lo barato era lo barato. Sony ha querido imponer el bluray a partir de la ps3 y la jugada les ha salido malamente, igual que cuando impuso el dvd le salio bien... unas veces se gana y otras se pierde.

A mi tambien me jode darle pasta a bill gates (que aunque no trabaje rascara beneficios de aquello) pero si son los mejores son los mejores, nadie os obliga a usar windows podeis poneros si quereis cualquier otra cosa...
Aer, todo el mundo tiene claro que la PS3 es mas potente que la XBOX en cuanto a procesador, pero, la XBOX tiene mejor tratamiento de los gráficos con el DirectX, por lo que a la ps3 le cuesta X procesar esos graficos a la XBOX X/2.

DirectX no es más que una librería de gráficos. PS3 usa OpenGL, que es de código abierto y se emplea muchísimo en PC (mientras que DirecX sólo se puede usar en Windows, OpenGL es multiplataforma). ¿De dónde te sacas que a OpenGL le cuesta el doble mover los gráficos? Eso no es verdad.
Creo que es crear polemica por crear, pero bueno, aqui mi opinion.
Yo siempre he sido de sony. Tengo psx, ps2, psp y la ps3 desde que salio el modelo de 60gb con la lectora de tarjetas. Nunca he tenido ningun problema (fallo de hardware) y eso me agrada.
He comprado una xbox al final estas navidades y pensaba que nunca lo haria pero me he decidido.
No me arrepiento. Tengo todas las consolas y a disfrutarlas. Con sus cosas buenas y malas, todas tienen algo. No hay nada perfecto.
No entrare en que consola es mejor de esta generacion, aunque todos sabemos que la xbox 360 al salir un año antes casi ha arrasado con el mercado.
Cualquier dispositivo electronico es sensible al fallo. Fallan las ps2, las ps3 y las xbox. Eso si, el miedo a las luces rojas que tiene todo el mundo, se supera facil: olvidate y disfruta. Cuando se joda mientras este en garantia no hay problema y si te gusta xbox y ya no tienes en garantia pues a comprar otra.
Del totalidad de verdades del post, una de ellas por lo que veo es compartida conmigo, esa idea de que en España la "Pley" impone a todo el mundo, todo dios quiere una PS3 porque PS2 fue la ostia. ¿Que pasa? ¿La gente no conoce el "busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo"?

Microsoft ha triunfado, y esa excusa de personas tristes (porque no merecen otro apelativo) de decir que no compran la 360 porque no le quieren dar pasta a Bill Gates, que es un cabrón y no se que mas patochadas; ¿Sony es una ONG? ¿regala periféricos? ¿dona algo a entidades benéficas? La respuesta para esa gente es que Sony es una empresa mas que busca llenar los bolsillos, y esta vez no ha dado en el clavo, han fallado y tienen que empezar a pensar en futuro, no en la consola que no va a despegar a tiempo para rivalizar en esta generación.

Un Saludo ;)
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Te recomiendo una pagina de autentico genios e intelectuales. Laps3.com.

Hay te pueden recomendar mejor que en este foro, van 2 años por delante del resto de la gente.

Quiza esta encuesta te resuelva tus dudas:

http://www.laps3.com/foro/10_charla/119 ... ps3-3.html

Ahora en serio, si tu eres de los que se divierte mas jugando con una consola por su nombre no lo dudes, vende la 360 y pillate una PS3 hoy mismo.
¿Que si 360 será una consola desfasada? Pues cuando le llegue la hora si, como a todas las consolas del mercado. En cuanto a si esto es a corto o medio plazo, No. En todo casi antes quedaría desfasadas la Wii y la PS3 puesto que Xbox360 está demostrando ser la consola más potente y con mejor catálogo de todo el mercado.
128 respuestas
1, 2, 3