susopotter escribió:Estos hilos de autoafirmación sobran.
Si te has comprado la Xbox360 ¡se feliz y olvidate del resto! Lo peor es que estos hilos los alentan basicamente ex-sonyers que necesitan que otros ex-sonyers les digan que han hecho bien comprandose una consola que no es de Sony.
pablosegurila escribió:Bueno, no quiero cabrear a nadie, pero aqui os dejo un temilla que va a dejar mucho debate (o eso espero).
¿Los que nos hemos comprado la Xbox 360, ha sido porque estamos convencidos de que es la mejor consola, o porque simplemente queremos aliviarnos las ganas de nueva generacion, hasta esperar que baje de precio la consola que todos sabemos?.
Pregunto esto, porque es una realidad, que si, al no ser que Microsoft lo remedie, la xbox 360 dentro de un par de años va a quedar desfasada, respecto a su mayor rival. Es un hecho, a nivel tecnico es asi. El procesador de la Xbox 360 tiene 3 nucleos, y el de la play3 tiene 7, la Xbox 360 tiene 8 gigas de almacenamiento con el dvd, la Play 3 tiene 50, no todas las versiones de xbox incluyen disco duro, la de play3 si (cosa que a muchos desarrolladores, podran echar para atras a la hora de producir grandes juegos), el juego online de la xbox es pagando, el de la play 3 gratis...
Todas estas cosas, me hacen pensar, que dentro un par de años cuando los desarrolladores expriman al maximo las consolas, la Xbox 360 va a quedar bastante por detras de la play3, y esta ultima llegara a su cumbre, tecnicamente hablando.
Como he dicho antes, esto es solo una opinion, y no quiero ofender a nadie con ella.
Espero comentarios.
Salu2
pablosegurila escribió:ya veo que todavia hay gente que no ha entendido el cometido de mi mensaje...
pablosegurila escribió:ya veo que todavia hay gente que no ha entendido el cometido de mi mensaje...
PiratePila escribió:pablosegurila escribió:ya veo que todavia hay gente que no ha entendido el cometido de mi mensaje...
Es que macho, no te ofendas pero vaya hilo.
Muchos españoles tienen mentalidad cerrada desde PS1 y creen que solo Sony es quien hace buenas consolas. Cuando en esta generación se está demostrando todo lo contrario.
dario8814 escribió:yeye2 escribió:yo no se si, tanto xbox como ps3, seran consolas de paso o no. El problema que yo veo es que los programadores se estan torrando. No entiendo como pueden necesitar esas burradas de maquinas que seguramente no estan ni al 50% de su potencial, tan solo estan exprimidas por lo mal optimizados que estan los motores graficos al tener que ser multiplataforma. Un ejemplo demoledor es la wii, si si, la WII. Cuando nintendo programa para su consola es capaz de sacar juegos con un nivel técnico que puede igualar perfectamente a un buen juego de ps3, y eso que la wii es inferior en capacidad. Algo similar pasa con los exclusivos de xbox y ps3, su nivel gráfico esta muy por encima de los demas juegos y aun asi creo que no los trabajan lo suficiente.
Yo pienso que ahora mismo quien decide si una consola se queda desfasada son los creadores de juegos, depende de hasta donde quieren exprimir la consola y depende de lo que les cueste sacarle jugo.
Tampoco te pases ...
yeye2 escribió:dario8814 escribió:yeye2 escribió:yo no se si, tanto xbox como ps3, seran consolas de paso o no. El problema que yo veo es que los programadores se estan torrando. No entiendo como pueden necesitar esas burradas de maquinas que seguramente no estan ni al 50% de su potencial, tan solo estan exprimidas por lo mal optimizados que estan los motores graficos al tener que ser multiplataforma. Un ejemplo demoledor es la wii, si si, la WII. Cuando nintendo programa para su consola es capaz de sacar juegos con un nivel técnico que puede igualar perfectamente a un buen juego de ps3, y eso que la wii es inferior en capacidad. Algo similar pasa con los exclusivos de xbox y ps3, su nivel gráfico esta muy por encima de los demas juegos y aun asi creo que no los trabajan lo suficiente.
Yo pienso que ahora mismo quien decide si una consola se queda desfasada son los creadores de juegos, depende de hasta donde quieren exprimir la consola y depende de lo que les cueste sacarle jugo.
Tampoco te pases ...
No, no me paso, es la realidad. ahora que sean 3 juegos contados los de wii que lleguen a ese nivel es otra cosa. Una lastima que wii no este en HD para comparar .
nazaret escribió:Si quiero un bluray me compro el reproductor, que pasara como con la PS1 PS2, (papa papa quiero la pley pa los reyes, tiene dvd y todo)................................ y la pley cogiendo polvo como reproductor en el cuarto del niño.
A todos los que dicen, es que tiene bluray.
Cuantas pelis en BR tienes?
MMMMMMMMMMMMMM
Spiderman 3?
Jajajajajajajajajajajaja
Calidad grafica????
Yo todavia le ando buscando diferencias.
Centro multimedia?
Yo la quiero para lo que es, para jugar, para centro multimedia, me pillo un mini pc de estos con su mini torre, un lector de tarjetas, un disco duro de 500gb, lo conecto a lcd y te voy a decir que centro multimedia es mejor.
LA 360 es muchisimo mejor consola que la PS3, mas sencilla, barata, mejor catalogo, y encima tiene forma de consola de videojuegos.
pablosegurila escribió:pero vamos a ver, lo del bluray me referia como soporte para almacenar grandes juegos, y no para ver peluculas... Desgraciadamente, hay y habra juegos que se queden muy limitados en un dvd, y ahora os vais a echar encima con mi comentario, pero bueno, visto lo visto...
pablosegurila escribió:nazaret escribió:Si quiero un bluray me compro el reproductor, que pasara como con la PS1 PS2, (papa papa quiero la pley pa los reyes, tiene dvd y todo)................................ y la pley cogiendo polvo como reproductor en el cuarto del niño.
A todos los que dicen, es que tiene bluray.
Cuantas pelis en BR tienes?
MMMMMMMMMMMMMM
Spiderman 3?
Jajajajajajajajajajajaja
Calidad grafica????
Yo todavia le ando buscando diferencias.
Centro multimedia?
Yo la quiero para lo que es, para jugar, para centro multimedia, me pillo un mini pc de estos con su mini torre, un lector de tarjetas, un disco duro de 500gb, lo conecto a lcd y te voy a decir que centro multimedia es mejor.
LA 360 es muchisimo mejor consola que la PS3, mas sencilla, barata, mejor catalogo, y encima tiene forma de consola de videojuegos.
pero vamos a ver, lo del bluray me referia como soporte para almacenar grandes juegos, y no para ver peluculas...
Desgraciadamente, hay y habra juegos que se queden muy limitados en un dvd, y ahora os vais a echar encima con mi comentario, pero bueno, visto lo visto...
pablosegurila escribió:¿Los que nos hemos comprado la Xbox 360, ha sido porque estamos convencidos de que es la mejor consola, o porque simplemente queremos aliviarnos las ganas de nueva generacion, hasta esperar que baje de precio la consola que todos sabemos?.