¿es la xbox 360 una consola "de paso"? ¿quedara desfasada?

1, 2, 3
Estos hilos de autoafirmación sobran.

Si te has comprado la Xbox360 ¡se feliz y olvidate del resto! Lo peor es que estos hilos los alentan basicamente ex-sonyers que necesitan que otros ex-sonyers les digan que han hecho bien comprandose una consola que no es de Sony.
bueno yo creo que está todo dicho y hablado.

Yo personalmente, antes de comprarme la xbox, probe las dos, la ps3 y la 360, me gustan muchisimo las dos, me parecen muy buenas. Pero la verdad es que al final opte por la 360 y te digo que ningun complejo ni mucho menos. Es mas cuando me la pille llame a un amigo que tiene la ps3 y nos pusimos a jugar un poco en cooperativo y se quedo flipaete, nos lo pasamos bastante bien y nos metimos mucho en el juego (gow). A dia de hoy no creo que haya una consola mejor que la otra, sino consolas que ofrecen algunas cosas distintas, cada uno que elija la que mas le guste y trate de divertirse con ella.

En cuanto a quedarse desfasada, pues sí se quedaran en cuanto sony o microsoft saquen una nueva consola, pero la pregunta correcta es si se dejaran de utilizar, yo creo que no, porque ofrecen juegos online, cosa que antes no ocurrian, la gente seguira en el online jugado y viciandose con la peña (aunque haya juegos mejores), para mi es lo mas divertido. Asi que creo que les quedaran todavia muchos años de vida.

saludos
susopotter escribió:Estos hilos de autoafirmación sobran.

Si te has comprado la Xbox360 ¡se feliz y olvidate del resto! Lo peor es que estos hilos los alentan basicamente ex-sonyers que necesitan que otros ex-sonyers les digan que han hecho bien comprandose una consola que no es de Sony.

He hecho ese mensaje, porque uno habia dicho que opinaba yo sobre el tema ( y lo tengo citado). Lo he escrito a modo de conclusion., y no hay que dar mas vueltas al asunto.

QUE CADA UNO SEA FELIZ CON SU CONSOLA Y CON LO QUE TIENE.
Yo tengo la 360 y la wii, la wii para mi hermano pequeño porque a mi no me gusta casi ningun juego de esta consola, aunque hay algunos guapos como metroid, dragon ball,resident evil,etc. Pero defiendo la 360 porque para eso la tengo me mola su catalogo y yasta si tuviese la ps3 la defenderia a ella. Aunque como no consigo bajar juegos pa la xbox de ningun lao porque tardan muchiiiiiisimo en bajarse pues apenas tengo juegos y me subo a casa de mi vecino que como tiene mas pasta pues tiene bastantes juegos de la play y me lo paso bien con las 2 consolas.

Un saludo y no os ralleis la cabeza con estos temas lo mejor es que halla competencia para tener mejores juegos y si puede ser a mejor precio y no un monopolio como con ps2, que no digo que sacaran malos juegos pero prefiero que halla de todo, que de todo de una misma cosa xD.

Otro saludo!! [beer]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pablosegurila escribió:Bueno, no quiero cabrear a nadie, pero aqui os dejo un temilla que va a dejar mucho debate (o eso espero).

¿Los que nos hemos comprado la Xbox 360, ha sido porque estamos convencidos de que es la mejor consola, o porque simplemente queremos aliviarnos las ganas de nueva generacion, hasta esperar que baje de precio la consola que todos sabemos?.

Pregunto esto, porque es una realidad, que si, al no ser que Microsoft lo remedie, la xbox 360 dentro de un par de años va a quedar desfasada, respecto a su mayor rival. Es un hecho, a nivel tecnico es asi. El procesador de la Xbox 360 tiene 3 nucleos, y el de la play3 tiene 7, la Xbox 360 tiene 8 gigas de almacenamiento con el dvd, la Play 3 tiene 50, no todas las versiones de xbox incluyen disco duro, la de play3 si (cosa que a muchos desarrolladores, podran echar para atras a la hora de producir grandes juegos), el juego online de la xbox es pagando, el de la play 3 gratis...

Todas estas cosas, me hacen pensar, que dentro un par de años cuando los desarrolladores expriman al maximo las consolas, la Xbox 360 va a quedar bastante por detras de la play3, y esta ultima llegara a su cumbre, tecnicamente hablando.

Como he dicho antes, esto es solo una opinion, y no quiero ofender a nadie con ella.

Espero comentarios.

Salu2

Es triste que la gente compre consolas en base a datos técnicos que ni entiende ni se molesta en entender.

Con tu opinion, donde das por hecho cosas que ni entiendes, comprenderas que no me voy a molestar en explicarte los datos tecnicos de ambas consolas.

Si no quieres ofender, se un poco mas humilde e infórmate antes de dar opiniones tan vacías.

La xbox es una consola de paso y quedara desfasada, al igual que el resto, ninguna consola va a durar toda la vida.
ya veo que todavia hay gente que no ha entendido el cometido de mi mensaje...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
pablosegurila escribió:ya veo que todavia hay gente que no ha entendido el cometido de mi mensaje...

Es que macho, no te ofendas pero vaya hilo.

Muchos españoles tienen mentalidad cerrada desde PS1 y creen que solo Sony es quien hace buenas consolas. Cuando en esta generación se está demostrando todo lo contrario.
Consola de paso fué la Xbox, yo creo que a la 360 le quedan 2 años completos, GeoW3 y alan wake en el 2010, y coleteando detras o pensando en la siguiente el Mass effect 3, ahí se acabará la generacion seguramente, 5-6años eso no es de paso.
Desfasada por supuesto, pon una Xbox 1, o el GeoW1 y notas la diferencia. TODO lo tecnológico se desfasa antes o despues.

Poque 360 y no play, en mi caso el catalogo, si me regalas ahora una play3 solo voy a tener el little big planet es lo único que me llama muucho la atención de los exclusivos.

y estoy contentísimo con el SAT de M$
un volante arreglado para que no se queme, y cable del pedal
2mandos inalambricos totalmente nuevos
heatset inalambrico arreglado
consola con 3LR arregladas y GH2 de regalo
etc... XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pablosegurila escribió:ya veo que todavia hay gente que no ha entendido el cometido de mi mensaje...

¿Y cual es el cometido de tu mensaje? Podrías explicarlo ya que tu planteamiento inicial, por lo menos lo que yo he podido entender, es que xbox es una consola de paso en base a que se va a quedar desfasada tecnológicamente.

El argumento con el que inicias el debate ya es falaz, la wii lo demuestra. La consola de nintendo estaba desfasada desde el primer día que se puso a la venta y aun asi sony y microsoft venderían todo su i+d solo por tener las cifras de ventas de la pequeñaja.

Después de eso comienzas a dar datos técnicos erróneos, a mezclar temas como el online de pago o los extras de cada consola, etc.
La n64 era mas potente tecnicamente que la PSX y ahi lo tienes. Igual paso con la Gamecube, la Dreamcast, etc...

Que la consola tecnicamente sea algo peor, no significa que vaya a quedarse desfasada y empiece a vender menos. Cuantos mas juegos haya para dicha consola, y mas barata sea, mas exito tendra.

Ademas, el hecho de que ps3 tenga un mayor numero de nucleos, provoca que sea mas dificil crear juegos para ella, lo que hace que las empresas que crean videojuegos se lo piensen dos veces a la hora de hacer un juego solo para ps3.
PiratePila escribió:

Es que macho, no te ofendas pero vaya hilo.

Muchos españoles tienen mentalidad cerrada desde PS1 y creen que solo Sony es quien hace buenas consolas. Cuando en esta generación se está demostrando todo lo contrario.

pero es quje existe algo mas que sony, no me jodas nen y yo aca con estos pelos XD

yo pieso que para el precio que tiene ahora la 360 que vale casi igual que una ps2, que da igual si se queda desfasada en uños años, tiene catalogo cojonudo, es un consolon asi que para que pensar tanto en el futuro

disfrutala ahora

saludos
PS3 se diseño como un centro multimedia (el origen de CELL es procesamiento de vectores y video ). CELL es bueno en "matisticame el filete que lo enguyo muy rapido". El problema es que lo juegos necesitan "mas de masticar" y ahí viene el problema.
X360 se diseño como una consola de juegos .... la pena que se pensó mas en ajustar costes al contrario que se hizo en la anterior generación, donde la Xbox se comia con patatas a la Ps2.
En el fondo es lo que le ocurre a la comparación PC-Cosola ... una cosa está especializada en algo que para la otra le alcance, necesita mas fuerza bruta.

Solo espero que la proxima generación salga antes que la Ps4, pero mirando menos el coste ... y haciendo un maquinón ....

PD - La trayectoria de Ps3 me recuerda a la trayectoria de la saga PES.
yo veo la 360 mas potente que la ps3,pero sin ser fanboy la consola que mas vende,es la más barata,y con mayor catálogo,y no por ser mas barata sea menos potente porque la ps3 el ancho de banda triangular de la cpu y la gpu es muy pequeño,comparado con el de la 360 y la 360 tiene más ram.
Ps3 es mas multimedia que la 360 ;)
dario8814 escribió:
yeye2 escribió:yo no se si, tanto xbox como ps3, seran consolas de paso o no. El problema que yo veo es que los programadores se estan torrando. No entiendo como pueden necesitar esas burradas de maquinas que seguramente no estan ni al 50% de su potencial, tan solo estan exprimidas por lo mal optimizados que estan los motores graficos al tener que ser multiplataforma. Un ejemplo demoledor es la wii, si si, la WII. Cuando nintendo programa para su consola es capaz de sacar juegos con un nivel técnico que puede igualar perfectamente a un buen juego de ps3, y eso que la wii es inferior en capacidad. Algo similar pasa con los exclusivos de xbox y ps3, su nivel gráfico esta muy por encima de los demas juegos y aun asi creo que no los trabajan lo suficiente.
Yo pienso que ahora mismo quien decide si una consola se queda desfasada son los creadores de juegos, depende de hasta donde quieren exprimir la consola y depende de lo que les cueste sacarle jugo.

Tampoco te pases ...

No, no me paso, es la realidad. ahora que sean 3 juegos contados los de wii que lleguen a ese nivel es otra cosa. Una lastima que wii no este en HD para comparar :P.
yeye2 escribió:
dario8814 escribió:
yeye2 escribió:yo no se si, tanto xbox como ps3, seran consolas de paso o no. El problema que yo veo es que los programadores se estan torrando. No entiendo como pueden necesitar esas burradas de maquinas que seguramente no estan ni al 50% de su potencial, tan solo estan exprimidas por lo mal optimizados que estan los motores graficos al tener que ser multiplataforma. Un ejemplo demoledor es la wii, si si, la WII. Cuando nintendo programa para su consola es capaz de sacar juegos con un nivel técnico que puede igualar perfectamente a un buen juego de ps3, y eso que la wii es inferior en capacidad. Algo similar pasa con los exclusivos de xbox y ps3, su nivel gráfico esta muy por encima de los demas juegos y aun asi creo que no los trabajan lo suficiente.
Yo pienso que ahora mismo quien decide si una consola se queda desfasada son los creadores de juegos, depende de hasta donde quieren exprimir la consola y depende de lo que les cueste sacarle jugo.

Tampoco te pases ...

No, no me paso, es la realidad. ahora que sean 3 juegos contados los de wii que lleguen a ese nivel es otra cosa. Una lastima que wii no este en HD para comparar :P.

Vale, voy a ponerte un buen juego de PS3 como ejemplo como bien tu dices: Uncharted (los hay con mejores gráficos). Vale, ahora dime un juego de Wii que iguale o supere la calidad gráfica de dicho juego.

Jaque mate.
no me he leido todos los comentarios,pero segun tengo entendido la ps3 es muy superior en todos los aspectos pero a los programadores les cuesta mucho programar para ella asi que estamos en lo mismo.
es como darle un ferrari a una abuela,no va a pasar de 4ª
Mejor que discutir es disfrutar de la consola y punto. No nos van a pagar por defender una u otra, siempre estamos con el mismo dilema sobre si...¿ Habre hecho una buena compra ? Cada uno tiene sus opiniones.

Ahora mismo son 180 euros una xbox 360 pelada y es un precio increible para esta consola. Si, todos sabemos que sony la ha cagado esta generacion pero para mi y como posedor de una wii os digo que nintendo la ha cagado muchisimo mas destrozando en gran sentido el mundo de los videojuegos involucionando el sector.
Creo que va a ser muy dificil superar lo que xbox360 esta consiguiendo a nivel grafico y potencia, descontando luces rojas y demas anomalias, todo ello en mi opinion respaldado por un buen sat que almenos en mi caso se ha comportado de 10, en esta generación por mucho que la gente no lo quiera ver, ya sea por precio y por catalogo la 360 sale victoriosa respecto a sus rivales por mucho. Jamás me habia divertido tanto con una consola como con esta y eso es de agradecer y si encima a un precio relativamente bajo pues mejor, salu2
Qué clase de pregunta es esta? Todas las consolas son "consolas de paso", o tú conoces alguna que haya durado más de, yo que sé, 10 años?
Hola!
Por partes: En verano, consegui una PS3 a precio de risa (170 euros, la de 40 gigas, de segunda mano) y la estuve trasteando. La vendí en poco mas de 2 meses, ya que ni mucho menos, era lo que me esperaba.
Psp's, he tenido unas 5 o 6 desde que salió (cosas de la vida XD)... idem de lo mismo.
La Xbox 360 la tengo desde que salio, de las primeras Core, peladita, a principio del 2006 creo ke la compré ... Pasó lo de las tres luces rojas, y ahi esta, dandole caña y sin problemas, y es con la que me he quedado, por calidad y cantidad.

Saludos
Hacía tiempo que no recordaba una pregunta tan chorras. ¿De paso? ¿Desfasada? ¿Acaso no se asume eso de TODO artículo tecnológico? ¿O es que no han quedado desfasadas TODAS las consolas anteriores? Sinceramente, es del género tonto pensar que la 360 no se va a quedar obsoleta. Hacer una pregunta, como es el caso, para dejar implícito después que ya lo está me parece únicamente ganas de hinchar las narices al personal.

Sobre la mejor consola, se podrían escribir ríos de tinta acerca de detalles técnicos -obviando las sandeces que sueltan unos y otros-, pero una cosa está bien clara, y es que si te compras una consola es para jugar. Lo de la consola superior es una tontería como un templo de grande. Lo que importa es que haya juegos que te gusten, nada más. Técnicamente las dos consolas andan tan parejas que no merece la pena ni pararse a pensar en cuestiones técnicas. Al final lo lógico es comprar la consola -o las consolas- que tenga los juegos y la funcionalidad que se adapten a las necesidades de cada uno. Sólo hay que mirar a la Wii. Aquí todos hablando del hardware superior cuando para la inmensa mayoría jugar con una consola que está muy por debajo de éstas es una experiencia mucho más gratificante o, por lo menos, entretenida.

Saludos - Chisholm
Si quiero un bluray me compro el reproductor, que pasara como con la PS1 PS2, (papa papa quiero la pley pa los reyes, tiene dvd y todo)................................ y la pley cogiendo polvo como reproductor en el cuarto del niño.

A todos los que dicen, es que tiene bluray.

Cuantas pelis en BR tienes?

MMMMMMMMMMMMMM

Spiderman 3?

Jajajajajajajajajajajaja

Calidad grafica????

Yo todavia le ando buscando diferencias.

Centro multimedia?

Yo la quiero para lo que es, para jugar, para centro multimedia, me pillo un mini pc de estos con su mini torre, un lector de tarjetas, un disco duro de 500gb, lo conecto a lcd y te voy a decir que centro multimedia es mejor.

LA 360 es muchisimo mejor consola que la PS3, mas sencilla, barata, mejor catalogo, y encima tiene forma de consola de videojuegos. [poraki]
nazaret escribió:Si quiero un bluray me compro el reproductor, que pasara como con la PS1 PS2, (papa papa quiero la pley pa los reyes, tiene dvd y todo)................................ y la pley cogiendo polvo como reproductor en el cuarto del niño.

MMMMMMMMMMMMMM

Spiderman 3?

Jajajajajajajajajajajaja

Calidad grafica????

Centro multimedia?

Yo la quiero para lo que es, para jugar, para centro multimedia, me pillo un mini pc de estos con su mini torre, un lector de tarjetas, un disco duro de 500gb, lo conecto a lcd y te voy a decir que centro multimedia es mejor.

LA 360 es muchisimo mejor consola que la PS3, mas sencilla, barata, mejor catalogo, y encima tiene forma de consola de videojuegos. [poraki]

pero vamos a ver, lo del bluray me referia como soporte para almacenar grandes juegos, y no para ver peluculas...
Desgraciadamente, hay y habra juegos que se queden muy limitados en un dvd, y ahora os vais a echar encima con mi comentario, pero bueno, visto lo visto...
pablosegurila escribió:pero vamos a ver, lo del bluray me referia como soporte para almacenar grandes juegos, y no para ver peluculas... Desgraciadamente, hay y habra juegos que se queden muy limitados en un dvd, y ahora os vais a echar encima con mi comentario, pero bueno, visto lo visto...

Ejem, ejem... Veo que tus preguntas son puramente retóricas, porque te autorespondes enseguida sin necesidad de que te contesten. Dime ahora qué juegos hay que se queden limitados en 360 por salir en un DVD. Los multiplataformas desde luego que no han mostrado ser un problema, porque en su inmensa mayoría están en paridad o por encima de las versiones para PS3. Con respecto a las exclusividades, veo que hay juegos tremendamente largos y con una cantidad de contenido enorme sin necesidad de BluRay. ¿Que siempre podría haber más contenido? Desde luego, pero no hay que olvidarse de que eso implica más tiempo de desarrollo y más dinero, y ninguna de esas cosas son ilimitadas precisamente.

Sería de tontos decir que BluRay no tiene ventajas, pero en juegos se traducen en dos cuestiones fundamentales:

- Calidad y cantidad de las secuencias de video -aunque las cinemáticas se pueden realizar en tiempo real perfectamente en esta generación en una fracción del espacio que ocupan los videos-.

- Audio sin comprimir. Entiendo que para los audiófilos -vaya palabro- que tienen equipos de sonido de gama alta es una ventaja sustancial cuando se aprovecha. Para la mayor parte de los mortales, la diferencia es escasa o nula.

En resumen, tener más espacio en disco no hace que un juego sea mejor, ni siquiera que tenga más contenido. Las técnicas de compresión hacen que se aproveche mucho mejor el espacio en disco que en la generación anterior. En caso de juegos con muchas secuencias de video y que sean lineales se puede dividir el juego en varios DVDs sin problemas. En ningún caso he visto que los juegos de 360 tengan peores texturas por no tener espacio en disco o peores modelados o shaders. Las limitaciones principales en los juegos actuales vienen de la memoria limitada con la que se trabaja, no por la capacidad de almacenamiento de los discos ópticos.

Saludos - Chisholm
pablosegurila escribió:
nazaret escribió:Si quiero un bluray me compro el reproductor, que pasara como con la PS1 PS2, (papa papa quiero la pley pa los reyes, tiene dvd y todo)................................ y la pley cogiendo polvo como reproductor en el cuarto del niño.

MMMMMMMMMMMMMM

Spiderman 3?

Jajajajajajajajajajajaja

Calidad grafica????

Centro multimedia?

pero vamos a ver, lo del bluray me referia como soporte para almacenar grandes juegos, y no para ver peluculas...
Desgraciadamente, hay y habra juegos que se queden muy limitados en un dvd, y ahora os vais a echar encima con mi comentario, pero bueno, visto lo visto...

Es que macho,viendo tus post diria que solo estas aqui para flamear, lo del blue ray para almacenar hoy en dia juegos es demasié, un dvd no se queda limitado,y si se queda, pues se saca en 2 dvds.

Cuantos juegos de Ps3 necesitan más espacio que un dvd? NINGUNO, solo hay que ver la cantidad de dummys que llevan,o,como MGS,sin comprimir....
Tendrá la potencia que quieras, pero a mi no me lo han demostrado. Los de sony siempre han sido igual siempre mirando para el futuro pero no demostrando nada.
Cuando por fín consigan demostrar su "super" potencia, estará por llegar la Xbox 720, y vuelta a empezar.
pablosegurila escribió:¿Los que nos hemos comprado la Xbox 360, ha sido porque estamos convencidos de que es la mejor consola, o porque simplemente queremos aliviarnos las ganas de nueva generacion, hasta esperar que baje de precio la consola que todos sabemos?.

Bien bien, por los pelos has llegado al premio de "Estupidez del año". ¡¡¡Un poco más y te alcanza 2009!!!. Sobre el resto de tonterías que sueltas en el post, mejor no hablar. "Hasta que baje de precio la consola que todos sabemos". ¿Cuántos años dices que tienes?. Sería un buen indicativo de la vergüenza que deberías sentir al mirarte al espejo.
No "ties" ni puta idea.

Imagen

Hace 2 años que tengo la consola y actualmente no siento para nada que vaya a quedarse obsoleta. Y aunque así fuera [pobre infeliz], hay un catálogo tremendo, millones de usuarios en xbox live y muchisimas ofertas.

Echate un GOW2 anda, o mejor aún...échate a dormir.
muchisimas gracias a todos por faltarme el respeto, y tratarme asi, de verdad, y lo mejor es que me lo faltais por abrir un tema superimportante como es si una consola es superior a otra, o si se quedara desfasada, es que parece que he asesinado a alguien, no lo entiendo [snif] .

Este post ya esta repleto de tonterias absurdas, asi que le pido al moderador que lo reporte.

PD: y tranquilos que no volvere a hablar mal de la Xbox 360, siempre la alabare porque es la consola que tengo, ¿eso es lo que quereis no?.

Salu2.
128 respuestas
1, 2, 3