isaaki escribió:pero a alguien le ha pasado alguna desgracia con el no oficial ?
Yo me compre uno no oficial, y la verdad, Es una mierda!!!! y disculpen la palabra!, estoy muy
ya que yo me encuentro en venezuela y aqui la economía es una mierda los comerciantes te venden todo como si fuera de oro y para rematar no se consigue el original de MS, la única manera es comprar al exterior pero aquí el gobierno no te da mas de 400$ por mes creo recordar, y sacar la tarjeta y pedir el cupo es un proceso muy engorroso, que he preferido evitar!
Después de esa triste historia te cuento mejor lo que me paso, bueno, aquí es muy difícil conseguir el cable original así que tuve que comprar uno No oficial, que resulto ser una total mierda!
Al principio se veía muy bien pero apenas al par de días se empezó a ver amarillento, hasta postie un hilo con mi problema
hilo_ayuda-vga-en-monitor-imagen-amarillenta_1065734?hilitAhora estoy buscando como loco el cable original, pero ya me canse y no me queda que comprar otro no oficial pero sin la salida de vídeo compuesto
Mañana lo compro y por Internet por ni siquiera por mi ciudad hay un buen local donde lo tenga a buen precio, o a un precio normal, y eso que ni siquiera es original
...
Saludos!!!!