es necesario que el cable VGA de xbox 360 sea el oficial?

El "ghosting" no es "ghosting" como tal, así que haciendo una apreciación así no vamos a ver nada.

Es decir, que el defecto de la "estela" te ocurre o no te ocurre, no es algo gradual o variable. Pasa con algunos monitores cuando no se usan cables oficiales. Con el cable Gameware, en un monitor 4:3 de 19" no ocurría, en cambio en un panorámico del mismo tamaño sí.
Yo he puesto hoy el cable hdmi-dvi.
Y se ve de muerte, el cable de componentes deja mucho que desear una vez que has probado esto.
El cable me ha costado 15€, en game.
Pero no es de la marca game , esa que tienen, supuestamente era para ps3, pero vamos que da=.
Un saludo!
isaaki escribió:
Imagen

Esta es una imagen tomada de mi monitor con la ps3 y el HD FURY si teneis el cable no oficial o el oficial colagar las fotos e el hilo para poder diferenciar la calidad de los cables y ver posibles efectos gosting

Anda!! la misma tft que la mia :O
Anda!! El HD fury como yo!!!! :O :O
Anda!! con una ps3!!!!!!!!!!!!! :O :O :O

[carcajad]

Yo aun conservo un VGA Box XCM 1080p y SE NOTA la diferencia, tambien tenia a esa misma pantalla la xbox360 por vga oficial y TAMBIEN SE NOTA, HDMI al poder [carcajad]
Una pregunta, ¿Hay diferencia de HDMI a VGA en cuanto a los dientes de sierra?

A mi es lo que más me ha traído de cabeza siempre.
Corrosion-S escribió:Una pregunta, ¿Hay diferencia de HDMI a VGA en cuanto a los dientes de sierra?

A mi es lo que más me ha traído de cabeza siempre.

yo no veo dientes de sierra, solo veo mas nitidez, color y contraste
Me refiero a si hay menos por HDMI que por VGA...
Corrosion-S escribió:Me refiero a si hay menos por HDMI que por VGA...

Ya te digo que yo no veia dientes de sierra ni por vga ni por hdmi
56 respuestas
1, 2