¿Es normal que alguna vez se tenga un pantallazo azul?

Tengo un ordenador nuevo desde hace justamente un mes y nunca me había dado pantallazo azul. Normalmente lo uso con cosas normales como navegar, juegos de pc que soporta mi tarjeta, ver algunos videos, etc. Tengo Windows 7 de 64 bits ¿Me tengo que preocupar por esto? El ordenador se reinició y arrancó windows 7 en modo normal y ahora no tengo problemas de pantallazos. Pero me gustaría despreocuparme. ¿Hago algo en especial o lo dejo ya como está?
A mi me hizo mi primer pantallazo azul al mismo instalar el Win7,cuando fuí a poner el driver de la gráfica que venia en su disco,junto con ella...se le quitó poniendo otro mas actualizado y bajado de su sitio..

Al tiempo me llegó a hacer una 4 veces esto,por un conflicto con un driver del USB 3.0...No sé ni como lo hice..pero dejó de pasarme..

Otra vez,cuando dije de cerrar sesión,sin apagar o reiniciar el win 7....luego probé de nuevo y ya iba bien..

Por lo que,si que le puede dar por los pantallazos azules...cuando sea alguna vez de forma puntual...si se dá mas a menudo..ya mirar con mas interés las posibles causas.

(Todo esto desde primeros del 2011 que me hice con este PC,a piezas y montado por mi hermano.)
Gracias, con lo cual deduzco que no me debo intranquilizar. Es algo que va innato con Windows. ¿no es lo que piensas?
Que salia en el pantallazo azul ?
3 respuestas