Es normal que haga coil whine la fuente?

mi fuente de alimentación hace un ruido eléctrico cuando juego es normal? a vosotros os pasa?
No es normal. Que fuente es? No será la gráfica?
edy 00116 escribió:No es normal. Que fuente es? No será la gráfica?

es una corsair cx750 es este el ruido

https://www.youtube.com/watch?v=fq0MAKK688E
No consigo oir el ruido con el móvil. Que gráfica tienes?
edy 00116 escribió:No consigo oir el ruido con el móvil. Que gráfica tienes?

geoforce gtx 970 y si esta gráfica hace coil pero se quita con sicro
Apuesto mas por la 970 que por la fuente. Tienes alguna fuente mejor para probar?
O yo estoy teniente o no oigo nada de chirrido.
Se me hace el zumbido agudo de un ventilador chusquero, pero lo que yo tengo por "coil whine" no es.
en el 0:17, 0:28 y el 0:50 se escucha mas
El video no es del usuario, por lo que no es concluyente.

Yo apuesto por la GPU tambien.
Yo tenia coil whine con una 970 aunque no tenia claro si era por la fuente , puse un ssd y misteriosamente desaparecio, y no entiendo el porque .
Yo como el usuario anterior. En mi caso después de una odisea de un año de investigación y pruebas, descubrí por casualidad que el coil whine lo producía uno de los discos duros; de hecho es lo único que no miraba porque pensaba que era cosa de otros componentes; grandísimo error.
Depende, mi fuente anterior no era muy buena y lo producia cuando estaba bajo carga, despues de rato olia a quemado y se apagaba.
edy 00116 escribió:No consigo oir el ruido con el móvil. Que gráfica tienes?

hola en este video se escucha mejor
https://www.youtube.com/watch?v=eJa1uVUayEc

en algunos juegos hace menos y en el escritorio no hace ningún ruido los de pc me dijeron que es porque al jugar en juegos necesita mas potencia y las bobinas bibran... antes tenia un Mars Gaming de 800 y el tecnico me dijo que era una fuente mala y me quito y me puso la Corsair CX750....
Compre esa misma fuente y mañana viene a por ella el repartidor para descambarla. Me pasa lo mismo que a ti,es problema de la fuente,si puedes descambiala. Un saludo.
sergio1212 escribió:Compre esa misma fuente y mañana viene a por ella el repartidor para descambarla. Me pasa lo mismo que a ti,es problema de la fuente,si puedes descambiala. Un saludo.

Pero es peligroso usar con este fallo?
15 respuestas