Es normal que mi supernova g3 no haga el click de apagado?

Buenas, ayer recibí un PC con una PSU supernova g3 550w. He leído que esta fuente al apagarse debe hacer un click, pero la mía se apaga y ya está. No hace ese click, la tengo en modo eco, debería preocuparme?
Gracias de antemano.
lo que no es normal es el titulo, el titulo esta para describir minimamente el tema del hilo
No creo que tenga mayor importancia.
El famoso click ese es de cuando cierra el rele, pero ni todo el mundo lo oye y también cabe la posibilidad que ahora le pongan uno solido que no se oye, para que la gente que no tenga ni idea no se asuste al oír eso.

Y el titulo es la ostia...cada día os lo curráis menos.
Perdonad por el título del hiilota está cambiado, respecto al click ni pegando la oreja se oye, vengo de una bitfenix fórmula gold de ka que si escuchaba ese click.
Ahora desconozco si a la supernova g3 han modificado ese aspecto en alguna revisión.
@aeternus.Hola,te agradezco que hayas puesto un titulo mas descriptivo,a tu duda. [beer]

Por lo demas, no me preocuparia,si la fuente funciona como debe. [fumando]

Un saludo compañero. [bye]
Muchas gracias a todos por sus rápidas respuestas, me quedo más tranquilo.
Supongo que habrán modificado ese componente en una posible revisión, porque la fuente va perfecta ni se oye nada.

Saludos!!
Sois todos unos sinvergüenzas, ahora me he quedado sin ver el titulo...
¿Que titulo tenia?, ya es curiosidad. XD
@rhaul

El título era...Es normal?
Jajaja, la verdad siempre simplifico mucho.
Saludos!
@aeternus
Se nota que has estudiado marketing ehhhhh
[beer]
rhaul escribió:@aeternus
Se nota que has estudiado marketing ehhhhh
Yo tengo esa fuente supernova G3 850w y si hace ese famoso click del título del post xD
11 respuestas