justice for all us escribió:Ahrin escribió:Pregunta tonta:
Si no te interesa lo que tenga que decirte... para qué cojones quedas? xD.
.
Quedo para lo que quedo, sino no quedaría...las cosas claras. Yo sólo pa charlar pues como que no cojo el coche y le meto 5 euros de gasolina para después conducir 30 minutos.
Tio, permíteme que te diga, pero creo que estás muy enfermo
Osea, leyendo tu otro hilo, en el que quieres asesinar a tus amigos porque te han llenado la hucha del "odio" por dejarte plantado en fin de año y tienes la sensación de que quieren robarte dinero de tu casa, pretendes invertir 600 y 1200 euros en cada uno para consumar una venganza, pero te remuerde por dentro echarle 5 euros de gasolina al coche para "perder" el tiempo con una chica, no?
Tio, creo que necesitas ayuda profesional, creo que es muy preocupante que entres a un foro para escribir estas cosas porque estás quedando como un loco psicópata y encima depravado sexual que piensa que las mujeres son "contenedores de semen", no? si no para qué quedar con ellas...
Me encanta ver como las personas "desnudan" sus verdadero pensamientos en un foro bajo un nick y un anonimato, mientras que en la vida real seguramente seas un encantador de serpientes, aparentes ser un buen amigo, un buen tipo, una persona leal, un chico atractivo, mientras por dentro eres un auténtico hdp...
Aprende a valorar a las mujeres, que a cierta edad todos buscamos lo mismo hormonalmente, igual que ella en nosotros, pero joder, creo que te pasas mucho con tus comentarios, das la imagen de ser un machista en potencia, y creeme que eso no le mola a nadie en esta sociedad.
Si eres tan ególatra que opinas que tu tema de conversación siempre es superior intelectualmente al de una chica, creo que seria mejor que te dedicases a "ligar" en un simulador de vida social que practicarlo en la vida real, porque te sorprenderias de la cantidad de tias ahi afuera que te patearian el culo intelectualmente
Como te han dicho por ahí, será mejor que te vayas iniciando a frecuentar prostitutas, y deja a las niñas de tu edad en paz que hagan una vida normal, y vete ahorrando los 5 euros de gasolina para otras cosas...
Por favor, no sigais la corriente más a esta persona, que bien es un troll o alguien con severos problemas mentales, me remito a que lean los posts que ha escrito en el foro... en el que explicitamente pone de manifiesto que ha pagado sumas de dinero por consumar venganza contra sus amigos...