Es normal tener - conversación en la 2a cita con una chica?

justice for all us está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues siempre me pasa, en la primera cita con las chicas suelo tener mucha conversación y hablo más que ellas de buen rato, pero en la segunda es como si no tuviera nada de qué hablar, todo se ha hablado en la primera y no encuentro tema.

Esto me raya porque se supone que a la segunda nos conocemos más y deberíamos hablar más, pero sin embargo no ocurre así, odio los silencios incómodos...

A alguien más le pasa o es que soy un bicho raro?
Cuando todo es ortopédico es porque algo falla ...
Yo pienso que no es que seas un bicho raro, pero así hablando en términos generales, si no hay conversación no es buena señal, no es que sea malo, simplemente pues algo falla. Tiene que ser por ambas partes también te lo digo, hay silencios que no son incómodos y eso es buenísimo. Si no hay química, si no congeniáis es todo más forzado que es probablemente lo que te ha sucedido.
También puede ser por timidez, y si encima la otra persona es igual, pues vais apañados! pero si hay interés hay voluntad, es decir, si quieres haces por hablar y que la cita salga bien.

No sé si te ayudado mucho XD, supongo que lo que podrías hacer es observarte, pensar porque te cuesta sacar tema y también piensa en ella, como actuado ella, como es (abierta, tímida, etc) quizás no es cosa tuya...

Ánimo!
Dejala hablar a ella alma de cantaro, o al menos interesate por lo que hace, piensa, vive, etc... no pienses un tema, que ella curre un poco [+risas]
La proxima vez reservate algunos temas para la segunda cita, o recurre alas anecdotas graciosas, que eso siempre biene bien pa salir del apuro del silencio incomodo xD

Por no decir que la dejes hablar un poco a ella que ala smujeres les gusta cascar tambien :p
Orbatos_II escribió:Dejala hablar a ella alma de cantaro, o al menos interesate por lo que hace, piensa, vive, etc... no pienses un tema, que ella curre un poco [+risas]

Sí pero es que...a veces me aburren ellas y prefiero imponer temas y pasármelo bien a seguir un protocolo y hablar de cordialidades y que sinceramente no me interesan.
justice for all us escribió:
Orbatos_II escribió:Dejala hablar a ella alma de cantaro, o al menos interesate por lo que hace, piensa, vive, etc... no pienses un tema, que ella curre un poco [+risas]

Sí pero es que...a veces me aburren ellas y prefiero imponer temas y pasármelo bien a seguir un protocolo y hablar de cordialidades y que sinceramente no me interesan.

A las chicas les gusta que les preguntes por ellas...vamos que te intereses, no se yo con mi novia siempre le pregunto cosas y ella tan contenta...preocupate por ella y si no te gusta da igual!
juas, con esa actitud lo llevas un poco crudo, no puedes ir imponiendo por ahí. Reitero lo de ortopédico.

Da igual que no te interesen, igual a la chica tampoco le interesa lo que le cuentas tu, jeje, de todas formas tambien la tienes que dejar hablar, asi ya sabras por donde salir, es que si cascas tu todo y despues no sabes ni lo que le interesa o deja de interesar pues te pasa eso, que se crean los silencios.
Al principio de una relacion suele pasar a menudo, igual estas hablando bien y cuando menos te lo esperas se crea un silencio, cuando la vayas conociendo eso ya no pasara, y si se crea silencio, no tiene por que ser siempre incomodo.

Asi que como te han comentado antes vigilate a ver que dices en la primera cita, lo que ella te ha dicho y comete un poco la cabeza para meter tema nuevo y que se interese. Las anecdotas siempre es una buena forma de salir del apuro, pero cuando tengas mas confianza saldran solas ;)

Ademas si las dejas hablar y memorizas un poco lo que te dicen, lo tienes casi todo hecho, y aunque no te interese, finge un poco, hombre!

Saludos
Pregunta tonta:
Si no te interesa lo que tenga que decirte... para qué cojones quedas? xD.

Además no se qué trauma tiene la gente con los silencios... no todos tienen porqué ser malos, a mí personalmente una tía que va en modo black'n'decker que me hinfla la cabeza con toneladas de información, tampoco es que me vaya demasiado.

Además vaya consejos... osea que siendo tío, si te mola una chica, tienes que tragarte y soportar sus preocupaciones, por chorras que sean, simplemente para qué... mojar?

Cuando dos personas están juntas y una se está preguntando qué debería decir, es que la cosa no funciona y por mucho que lo fuerces solo va a ir a peor.
Pregunta tonta. ¿Te interesa como persona o como colección de agujeros humedos?

Lamento ser tan borde y tajante, pero vamos... si te interesas por una persona, al menos te interesas por su entorno, familia, aficiones, situación, inquietudes... No digo que la ates a la silla, pilles un flexo y la sometas a un tercer grado con pentotal sodico, pero al menos un poco de interes en ella.

Tu le preguntas, ella te contesta, y a partir de ahi se comentan diferentes cosas, anecdotas, situaciones... una conversación es cosa de dos (o mas). Los monologos son otra cosa
Ahrin escribió:Pregunta tonta:
.

Quedo para lo que quedo, sino no quedaría...las cosas claras. Yo sólo pa charlar pues como que no cojo el coche y le meto 5 euros de gasolina para después conducir 30 minutos.
¿Pechelin? ¿Vuelves a nosotros? [+risas]

Quedo para lo que quedo, sino no quedaría...

Jo, sin palabras me he quedado. (sino no me quedaría xD)
justice for all us escribió:Quedo para lo que quedo, sino no quedaría...las cosas claras. Yo sólo pa charlar pues como que no cojo el coche y le meto 5 euros de gasolina para después conducir 30 minutos.

Si quieres un kiki tendrás que aprender a decir las palabras mágicas. Así que si no las sabes y te fastidia quedarte a dos velas haberle preguntado antes de quedar el que tenia pensado hacer si tanto te fastidia quedar y solo hablar.
Entonces te estás equivocando de destino. No te hace falta una chica. Lo que necesitas se llama prostituta. No te hará falta ni dar las buenas tardes. Pagas, haces lo que estás buscando y evitarás perder el tiempo a alguien que a lo mejor busca otra cosa en ti
Joder, ni en american pie xDDD
el terry escribió:Entonces te estás equivocando de destino. No te hace falta una chica. Lo que necesitas se llama prostituta. No te hará falta ni dar las buenas tardes. Pagas, haces lo que estás buscando y evitarás perder el tiempo a alguien que a lo mejor busca otra cosa en ti

Yo no dije que me falte sexo o no ligue, de hecho me va bastante bien dentro de lo que cabe, sólo que me preocupa lo de las segundas citas el no haber tema de conversación
el terry escribió:Entonces te estás equivocando de destino. No te hace falta una chica. Lo que necesitas se llama prostituta. No te hará falta ni dar las buenas tardes. Pagas, haces lo que estás buscando y evitarás perder el tiempo a alguien que a lo mejor busca otra cosa en ti

Yo no dije que me falte sexo o no ligue, de hecho me va bastante bien dentro de lo que cabe, sólo que me preocupa lo de las segundas citas el no haber tema de conversación

Es que es normal (en tu caso) el que no haya tema de conversación, porque lo que tendrás en la cabeza será "Cuando vamos a pinchar?"

Y claro, no es una cosa que le quieras preguntar, verdad? XD
Si os quedais sin tema de conversacion en la 2ª cita es: o porque en la 1ª cita os llevasteis horas y horas hablando o porque muy afines el uno al otro no sois. Normalmente, si sois afines deberian de salir las cosas practicamente solas, el uno se interesaria por el otro y viceversa. Y como te ha dicho flash ahi arriba, si no sabes las palabras magicas, no mojas. Y si quieres mojar sin palabras magicas, usa el dinero magico, tu me entiendes. Sin animo de ofender.

Saludos

Habla del polvo de la primera cita.
Ahrin escribió:Pregunta tonta:
.

Quedo para lo que quedo, sino no quedaría...las cosas claras. Yo sólo pa charlar pues como que no cojo el coche y le meto 5 euros de gasolina para después conducir 30 minutos.

Tio, permíteme que te diga, pero creo que estás muy enfermo [carcajad]

Osea, leyendo tu otro hilo, en el que quieres asesinar a tus amigos porque te han llenado la hucha del "odio" por dejarte plantado en fin de año y tienes la sensación de que quieren robarte dinero de tu casa, pretendes invertir 600 y 1200 euros en cada uno para consumar una venganza, pero te remuerde por dentro echarle 5 euros de gasolina al coche para "perder" el tiempo con una chica, no?

Tio, creo que necesitas ayuda profesional, creo que es muy preocupante que entres a un foro para escribir estas cosas porque estás quedando como un loco psicópata y encima depravado sexual que piensa que las mujeres son "contenedores de semen", no? si no para qué quedar con ellas...

Me encanta ver como las personas "desnudan" sus verdadero pensamientos en un foro bajo un nick y un anonimato, mientras que en la vida real seguramente seas un encantador de serpientes, aparentes ser un buen amigo, un buen tipo, una persona leal, un chico atractivo, mientras por dentro eres un auténtico hdp...

Aprende a valorar a las mujeres, que a cierta edad todos buscamos lo mismo hormonalmente, igual que ella en nosotros, pero joder, creo que te pasas mucho con tus comentarios, das la imagen de ser un machista en potencia, y creeme que eso no le mola a nadie en esta sociedad.

Si eres tan ególatra que opinas que tu tema de conversación siempre es superior intelectualmente al de una chica, creo que seria mejor que te dedicases a "ligar" en un simulador de vida social que practicarlo en la vida real, porque te sorprenderias de la cantidad de tias ahi afuera que te patearian el culo intelectualmente [+risas]

Como te han dicho por ahí, será mejor que te vayas iniciando a frecuentar prostitutas, y deja a las niñas de tu edad en paz que hagan una vida normal, y vete ahorrando los 5 euros de gasolina para otras cosas...

Por favor, no sigais la corriente más a esta persona, que bien es un troll o alguien con severos problemas mentales, me remito a que lean los posts que ha escrito en el foro... en el que explicitamente pone de manifiesto que ha pagado sumas de dinero por consumar venganza contra sus amigos... Oooh
21 respuestas