Buenas Eolianos,
es la primera vez que escribo en el rincón, aunque os leo mucho por estos lares.
Quería plantear una duda que tengo y que espero que sea algo normal.
Desde pequeño hay ocasiones en las que de pronto el corazón me late irregularmente durante 2/3 segundos. Hay épocas en que me pase varias veces por semana y otras en las que no me pasa en un mes a lo mejor. Es una sensación muy extraña, siento de pronto como si me quedara helado por dentro y si me toco el pecho noto los látidos más irregulares que un epiléptico tocando los bongos. Luego se me pasa.
Alguna vez lo he preguntado y me han dicho que son "soplos", y que es completamente normal (espero que si).
Hace años, con unos 13/14 años, fui a que me hicieran un electrocardiograma, y no me sacaron nada. me dijeron que tenía un pequeño blokeo en el ventrículo derecho, pero que era algo completamente normal.
Yo hay veces, sobre todo cuando me agobio por temas de quedarme estudiando toda la noche o en el curro haciendo informes en el ordenata muchas horas seguidas, que me presiona mucho el pecho y me duele tanto que casi me tengo que curvar para adelante. Seguramente sean sintomas de estrés.
Es esto normal? Le pasa a más gente por estrés o nervios? Lo de los latidos os pasa?
Decir que tengo 25 años
Un saludo. Gracias.