SandStorm escribió:Eso no es nada, yo le pregunte una vez a una tia de 15 años cual era el monte mas alto del mundo, y no me acuerdo de su respuesta, pero desde luego no fue el everest.
Preguntales cual es la polla mas grande del mundo,que eso lo saben seguro. El unico monte que conoceran sera el monte de Venus, y ni siquiera por ese nombre.
No, en serio, es acojonante lo de la juventud hoy en dia. Venia este fin de semana en El Pais Semanal un reportaje sobre las niñas de ahora (De niña a mujer, como la de Julio Iglesias) y confirmaban todas las cosas. Un niña con 10 años, que despues de su comunion le pide el dinero a su madre para comprarse algo, y se va a una peluqueria super fashion a ponerse el flequillito ese por encima del ojo (si, el que se soplan mientras te miran con ganas de comerte la polla). Antes la culpa era de los padres, que las vestian como putas, pero ahora debe de ser de la tele, que les ha hecho ver que esas putas son las que triunfan.
Bendita juventud, en mi epoca no pasaba, o por lo menos no te enterabas (Podian ser putas, pero coño, lo disimulaban mas)
P.D.: Se me olvidaba, en cuanto a lo de las calas, menos diario de Patricia y mas verano azul, y asi sabran que es una cala.